Siente o no siente nada?

K

los k decis k si se lanzan de un piso muy alto ya les coje un atake cardiaco menudo FAKE.
segun vuestra teoria: si yo me lanzo haciendo puenting me cojeria un atake kardiaco, y como no, si me lanzo de un avión con paracaidas tmb,etcetcetc

merychan56

creo que es tan rapido que te da tiempo a sentir nada

Gasolina

#31 eso depende, depende de la distancia creo yo, ya que al tirarte el puenting tu cuerpo posee una referencia fija y no te tiras de una distancia tan elevada. Nos explicó un profesor de física, al que le preguntamos con curiosidad si se podría vivir "cayendo en un agujero sin fondo", y ya explicó que el cuerpo en una situación así se vuelve loco y si no es por un ataque cardíaco (que supongo que lo del ataque cardíaco será por las presiones de la circulación en esa situación de caída), morirías de todas maneras.

K

#33 si estoy deacuerdo contigo enke en situacion de incertidumbre el cuerpo reaccione de cierta forma, pero el k no se puede decir eske te coja un atake kardiaco por la altura k te lanzes, pk si fuera asi lanzandote de un avion para despues abrir el paracaidas i tal pues te cojeria un atake cardiaco no?.

YeRsY

Si no siente nada es que es frígido...

Gasolina

Sí, tienes razón, #34. Pero aun a riesgo de no haberme tirado en paracaídas, en ese tipo de caída libre prácticamente yo creo que vas "comiendote" el aire que tienes debajo, lo que te debe de frenar mucho y tal, me lo imagino así, no creo que sea la misma sensación que tirarte de un edificio de 10 plantas. Pero sí, aver si alguien nos desvela los por qués.

KyOshA

#31 cuando te tiras con paracaidas, no vas con la idea de estamparte contra el suelo y reventar por dentro.
Vamos, yo lo que se lo escuche cuando paso lo de las torres gemelas... que cuando la gente se tiraba, moria de un infarto, muy poca moria de un impacto contra el suelo xd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SioN_cS

Lo mejor de todo es que el del video de #8 vivió para contarlo :O

Colacado

no creo que sientas nada, aun si te despieza por los pies igual (igual) sientes algo, pero como te piye la turbina la cabeza, au xD

Dixser666

Hombre, si la turbina te despedaza, en el tiempo que lo hace (serán milesimas) seguramente ya habrá llegado al cerebro y por lo tanto, no notarás nada mas

ArThoiD

Cuantas veces habre visto el tipico suicida que se tira de espaldas de un 15 piso, y los bomberos le hacen el owned de su vida poniendole una cama para que rebote y sobreviva...

P.D: Ni ataque cardiaco ni pollas.
P.D2: Bueno, quizas segun el caso...

Habichuela

#42 lo dices como si se suicidara gente todos los dias en tu vida xD

ArThoiD

#43 Me refiero por la tele XD

A

#13 ¿Quién te lo ha dicho? Todo eso son datos teóricos, por esa regla de tres, cuando te tires en paracaidas deberías perder la consciencia, y eso solo le pasa a algunas personas. Si saltas por voluntad propia, no creo que pase nada, si te tiran, ahí quizás por el miedo que te entra. De todas formas no pienso probarlo para llevarlo a la práctica.

KyOshA

a ver, que pareceis algo ...

si te tiras de un tercero no te va a dar un ataque... y seguramente de un decimo tampoco... pero si te tiras de un sitio alto...pues repito, por lo que tengo entendido si.

y no es lo mismo SABER QUE TE VAS A MATAR (porque te tiras para eso) que saber que tienes un paracaidas esperandote... por mucho miedo que tengas de que no se abra.
Es mas, seguramente el ataque te de cuando estas cerca del suelo y ves que eso no frena XD

ArThoiD

Joder llamad a algun emo, que lo pruebe y nos contais haber que dice...

Merluza

Pues como a este no le diese un infarto se lo tuvo que pasar bomba bajando.. lastima que fue sin querer yo creo.

KyOshA

dios #48 Es que me intentaria retorcer el cuello o algo... bffffffffffffffffffff

Habichuela

sin kerer no seee como se va a subir ahi sin estar agarrado a nada? xD otra cosa es que fuera para llamar la atencion y se cayera sin kerer xD menudo fail

B

Hombre , si te descuartiza , los impulsos nerviosos del dolor son muy rápidos , pero creo que a tu cerebro le daría un ictus al tener que procesar tantos mensajes de dolor al mismo tiempo , así que no.

B

no da tiempo a recibir la señal de dolor, si acaso una leve consciencia de lo que le está pasando. Una muerte dulce

KinachO

Pues la verdad es que nunca me ha succionado una turbina xDD

Pero diria que no...

Martita-

#16

No tiene mucho sentido lo que has dicho, mas que nada porque sino los paracaidistas o los que hacen piruetas en el aire y demas, estarian todos muertos y que yo sepa, llegan al suelo vivos.

ReMaTxEs

#54 Hay una sutil diferencia entre ambos casos, encuentrala.

klero

si claro, todos los q se tiran de paracaidas mueren de un atake al corazon a los q dcis q dsd 1 10º piso no siente nada xk se desmayaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antzo

creo que es más pensar en que te vas a matar que la altura de la caida, sino te da un ataque al corazon como minimo te cagas encima

KyOshA

A ver, todos los que estais diciendo que "sois tontos ls que decis que se desmayan porque los paracaidistas blabla" leeros todo el thread anda... que lo hemos repetido varias veces ya eh

S

ehm... creo que andáis un poco perdidos.. los paracaidistas.. porque se les llaman así? que lleban cuando se tiran??
Para que una persona muera en la caída y no por el golpe se debe a la velocidad de la caída, ya que al ir tan rápido digamos que no respiras el oxigeno que debes y el resto también podéis averiguarlo vosotros.

En cuanto al caso de #1 sentir lo sentirá, sabrá que "algo" le ha pasado a su brazo/pierna/cuerpo porque dejará de sentirla el dolor le llega después como han dicho antes...
Si le cortan 1º la cabeza no lo sé seguro pero creo que durante muy poco tiempo también sentiría algo (hablo de tiempo inferior a 1 o 2secs, que aunque sea poco eres consciente de él)..

#60 dedicado a ti:

B

http://www.youtube.com/watch?v=u01f4YzVBaQ&feature=related

pero ke coño es esto :S:S k alguien lo pinche en grande :S:S

Usuarios habituales