que significa ver a un espiritu vestido de negro

poserancio

cuando tenia 8 años estaba jugando con unas vecinas y vi un espíritu en la punta del techo vestido de negro y mirándome fijamente y sonriéndome y cuando yo pestañeo ya no esta y no se lo que significa pero puedo asegurar de que no lo imagine y que no comí mucha azúcar o algo que me hiciera alucinar.
¿qué significara?

2
Pollodecoca

Pues cáncer como mínimo

80
Tukaram-Man

Que tu madre estaba arriba follandose al vecino, y chorreaba tanto que la mancha de humedad del piso inferior acabo tomando vida propia.

34 1 respuesta
Adonay_

nada

1
Zombie_Mv

Que tu madre es una puta. No lo digo yo, eh. Lo dice el espíritu, y #3

Prostyler

Qué miedo me dan esas cosas, no se, pero algo bueno no se si será, quizás eres el elegido para algo xDD

Mikaki

Seguramente estarías durmiendo y veías como tu cuerpo flotaba... y ese espíritu negro sería un demonio que querría ocupar tu cuerpo, después de haberse follado a tu madre.

10
Saido

Que de grande te petarán el culo

FreshWind

Quiere decir que eres un inútil

3
D

Que mañana vendra el espiritu vestido de blanco.

zeN2k6

Bla bla bla follarse a tu madre.

20
RaCe

significa que ban

2
M1k4

Que eres la nueva Virgen María

5
X-Crim

Viste al motorista sin cabeza

Nority

#1 Que estás ciego hasta en sueños.

ToTuS

Era una de las hijas de Zapatero.

20
josepginer

Significa toda la noche entera.

1
nokel

significa que tu madre es una puta

6
taltal

significa que ajsdhasldk

cuico

tuentifox

3
Prostyler

16
x0s3

#1 nos ayudaría mucho una ilustración en paint del susodicho espíritu.

B

Abyssix

Pues o bien significa que tienes alucinaciones----> ve al psiquiatra
o si no padeces alucinaciones, significa que lo viste porque puedes ver muertos o porque ese muerto quería que le vieses tu especialmente por algún motivo que no llego a comprender, más que nada porque no me sé tu vida familiar ni nada por el estilo.
Pero vamos, que yo no le daría importancia al color de la ropa de un supuesto espíritu ehh ;) yo le daría importancia al hecho de ver un fantasma XDDD, por mi como si lleva una camisa hawaiana XD

The-Force

Esperas que me crea la palabra de un niño de 8 años? No es que me vayas a mentir, que tambien, sino que igual viste un nazgul y lo confundiste.

1
Ninetails741

Es un dementor

3
z4eR

AL igual lo que viste era un espejo, ami me pasan cosas asi cuando voy puesto de mdma...

3
-tarkens-

Era el espiritu de Juanito, este año si, la decima.

12
iAtlas

Si no rebota, no es oro

Muesly

Era una legaña en el ojo que cuando parpadeaste se te fue.

Usuarios habituales