que significa ver a un espiritu vestido de negro

ElKedao

13
buga

A lo mejor no era negro, era azul oscuro ya que si lo vistes de lejos se puede confundir facilmente, el azul oscuro significa que tu madre es una mujer de muchos hombres.

3
BH99

#1 eres unos de los elegidos de http://8-3-11.info/

Snorky

Hola ¿Es aquí donde se dice que la madre de #1 es una puta y no se le da la menor importancia al tema del espíritu?

1 respuesta
EseLoKo

#1 ->> Era el espíritu del cornudo de tu padre, esperando en el tejado a que tu madre volviera a casa :(

#34 También se puede meter uno con su padre xD

Elot

#1 Era Notorious BIG, solo que estaba en pelotas y por eso le veías "vestido de negro"

Y sí, se acababa de cepillar a tu madre :o_o:

LaChilvy

Ojalá existiese la vida dspués de la muerte, pero let me doubt it.

renegadecell

Llevaba un tridente?

Draviant

Significa que te tocó la negra

badumtss.jpg

Darkwolf

¿No sería el cobrador del Frac? ¡Paga lo que debes moroso! :si:

Eldaran

...Era un espejo, de ahí que te asustaras.

1
Fireternal

Hay muchas veces en las que, siendo tan pequeño, confundes los recuerdos de los sueños con los recuerdos de la realidad. Puede ser eso, que hayas soñado con eso y lo recuerdes como si hubiese pasado en realidad.

Felicidad

Hay que tener mas miedo a los vivos que a los muertos, olvidalo.

LiuM

Sería la cocaína.

B

#1 Significa que tu casa probablemente está encantada, ocupada por uno o varios espíritus que no encuentran la paz por algún terrible suceso ocurrido en vida. Si lo viste observándote es porque quiso dejarse ver, o bien esperando ayuda por tu parte, o bien vengándose contra el mundo en general y contra tí en particular, aterrándote y puteándote, como ser irracional que probablemente es.

La otra opción es que quería que vieras que acababa de follarse a la puta de tu madre.

4
barbarawr

8 1 respuesta
angelorz

d.e.p.

ludo90

#46 Estaba pensando en eso e iba a decirlo xD

Aeran

Que tienes que volver a tomar la medicación.

rockfuck666

Que te metes demasiada dr0nja.

DEVIL-666

Ke de mayor te volveras un travelo y te prostituiras para ke te peten el ojal debido a tus tendencias sexuales porke yo con 8 años le metia mano a mis vecinas, no jugaba con ellas...

Por lo demas... Tienes Lupus de cajon.

bagman

Que el espíritu estaba sucio, y te imploraba que lo lavases.

Los fantasmas han sido blancos de toa al vida, la crisis les debe haber afectado también a ellos y no tienen pasta para Micolor.

blovE

#1 yo te voy a responder de manera seria...si es negro significa que el espiritu es malo.
Yo tambien he visto,se mucho del tema y he leido muchos libros

1 respuesta
tute07011988

en la punta del techo

Qué dialecto hablas?

2
jack_wade

Cataratas.

emunkurulo

#1 U mad bro!

significa que de ver en cuando hay k darle un friege a los techos

B

#1 Significa que Pose es un Rancio

B

Que vas a pasar unos cuantos años en el paro...oh wait...eso puede serlo cualkier cosa.

JL-3

claramente era tu amigo y vecino

spoiler

http://linkey.files.wordpress.com/2006/02/Spiderman_original.jpg

B

Sencillo, has de dejarlo todo e irte a defender el muro

5

Usuarios habituales