Significado anillo nariz?

Oridana

#28 ese también, qué asco cuando se quedan enredadas ahí las cosas

1
JackWhy

#7 votante medio de podemos

1 respuesta
Overwatch

#29 Alguna mediavidera que tenga piercing en el clitoris?

tute07011988

#32 Votanta.

D4rKNiGhT

Que se creen ganado.

RuLi_pucela

#27 Yo tengo en el labio inferior derecha y no entiendo porqué lo dices, ni molesta, ni se queda mierda, súper higiénico si eres una persona higiénica eh xd

1 respuesta
Oridana

#36 recuerdo que se salía saliva por el agujero y al comer sándwich se me quedaban trocitos de pan, sin contar con las enredadas que me metía con el pelo de mis amigas cuando las abrazaba xd

es asquerosisimo lo sé, también es verdad que tenía un pendiente con forma de espiral

1 respuesta
Ghamakhur

Eso es una ordinariez para el usuario medio mediavidero.

20 1 respuesta
k0yi

#38 todo esto para decir que tienes una anilla en la nariz.

1 respuesta
Ghamakhur

#39

RuLi_pucela

#37 A ver, es que ese al dar esas vueltas igual... aunque no entiendo como se te puede quedar comida xdddd

El mio es sencillo, aro a un lado rollo así y cero problemas.

1 respuesta
Oridana

#41 me encantan esos también, pero no le quedan bien a todo el mundo. Se ven más limpitos que los de espiral, que esos quedaban chachis pero claro.. a qué precio

ay mi tom :hearts:

PocketAces

Las tías no sé, pero los tíos que lo llevan son todos maricones xd

Ni uno se salva.

B

De las cosas más antiestéticas que existen

Eoaden

#27 yo tengo el del labio y sinceramente me parece más higiénico que la gran mayoría, más que nada porque todo sitio en el que haya saliva está siempre cicatrizado, o sea, no va a haber pus o demás guarradas que pueden haber en otros, me ha dado cero problemas, me ha dado más problema el de la ceja la verdad. Bacterias y demás tendrá obviamente, como todas las bocas, pero una dilata mismo es más antihigiénico, pues es una herida abierta casi perpetua.

1 respuesta
Oridana

#45 una dilatación, una herida abierta? que yo sepa no, vamos de hecho se puede hacer con expansores sin necesidad de darle un tajo a la piel. Vaya, que yo no tengo ninguna, pero he conocido personas que fueron a ponerse 8mm (o 10, no me acuerdo) del tirón y otros que lo hicieron gradual

de todas formas, esa ha sido mi experiencia, que no quiere decir que a todo el mundo le pase igual xd

Betrayal
  • Anillo en el centro de la nariz: Punketa.
  • Anillo en un lateral de la nariz: Hippy / bohemia
  • Pendiente sin anillo en la nariz: Pija hippy
1 2 respuestas
Fxcking

Tiene un significado tan pero tan profundo, que jamás serías capaz de entenderlo si te lo explicase.

Quetanto

Los septum son como el pelo rapado, si la chica es linda le sentará bien.

2
YokeseS

#1 para no oziquear tio que no te enteras!

1
TitoBurns

#47
La has clavado, muy buena jaja

chevo

Ah, pero la estética tiene que significar algo?
No hombre, les gusta y ya.

Es como el que se pone dilatadores, un piojoso.

BliNk_PoWa

Una vez estuve con una cerda con dilatadores y no veas cómo apestaba la muy hija de puta pero no veas que pedazo mamadas hacia la cabrona

Xetroz

Que para que sirven? Pues está clarísimo tio.

Para cuando te encuentres en la Antártida y descubras un ser alienígena que es capaz de transformar la materia orgánica e imitar a los humanos, poder diferenciarte de ellos porque no pueden replicar la inorgánica como los piercings.

5 1 respuesta
heyjoe

#47 Más de una vez suelo llevar esas tres cosas a la vez, no se en qué categoría me deja eso xD

2 respuestas
Betrayal

#55 Van por orden de importancia, si llevas el primero se te categoriza de punketa, independiente del resto que lleves.

2
Xetroz

#55 pues una punketa hippy pija, esta claro, los factores se suman.

SwarkO1

#54 Buena referencia, mis dieses

1

Usuarios habituales