¿Se sigue jugando al counter strike?

iZiDuR

Hoy mirando mi steam, me ha saltado una lagrimita. ¿Alguien con mas horas? ¿Alguien con mas tiempo sin jugar? Que curiosa la foto.

https://ibb.co/Jd0fnQ4

¿Por que me salen tantas horas? Son como 16 años jugando si que es verdad que en el cyber se quedaba el counter abierto, pero joder, lo veo demasiado. Creo que Steam ha patinado.

B

16 años seguidos jugando

2 1 respuesta
clawder

https://store.steampowered.com/app/10/CounterStrike/

Si el juego salió en Nov del 2000 y la última vez que jugaste fue en 2012, ¿cómo vas a tener 16 años jugados en horas?

1 respuesta
iZiDuR

#2 No me ha dado por calcularlo, hasta que hablando por el movil con un antiguo colega que jugaba al CS, se lo he dicho. Esta mal seguro. Jugue mucho, y mucho mucho mucho, pero no tanto.

1 respuesta
Overwatch

#4 Eso tiene que estar mal mal mal...

Yo tengo 5000 horas en algun juego y ya me parece una burrada, como vas a hacer 150.000 xDDDD

Es que con eso te podrías haber sacado varias carreras, masters y tener varias empresas, no tiene ningun sentido.

Y encima eres tan cachondo de preguntar si hay alguien con más horas XDDDDDDDD

iZiDuR

#3 Y ahora que lo dices, al principio no se jugaba con STEAM, se jugaba como que dentro del HL. Aunque mi cuenta de Steam sea de las primeras por que solo tiene 5 cifras. El calculo de steam de horas esta mal fijo.

1 respuesta
n3On

Nah... esta muerto. O eso dicen xD

weeheee

Lo tomare como una pregunta retorica.

HarpeR

Steam no refleja las horas jugadas bien. Yo en cs 1.6 y cz (que es donde jugué al maximo muchos años..) me salen que tengo 160horas y 10 horas respectivamente.

Esta mal.

2 1 respuesta
3eat1e

#6 Exacto. Se jugaba como mod de Halflife, Steam salió después, al poco de la 1.6 o con la 1.6, si no recuerdo mal.

De ti me acuerdo, de haber jugando algun partido.

A la 1.6 ya no, ni por nostalgia. Pero al CSGO un poco le seguimos pegando unos cuantos de esa época.

AS7UR

Pummm fortnite

iZiDuR

#9 En eso tienes razon, por que yo al PUBG he jugado el infierno de horas, y solo me salen 810 horas. Y vamos estoy seguro que he jugado mas de 3000 horas.

Soloestoy

Tendrás algún bug que hará que lo tengas abierto todo el día.

Soloestoy

#13 Y con varias cuentas a la vez

DiSoRDeR

pon una reseña, en plan "llevo 16 años seguidos y no me canso"

8
RosaNegra

Mira, 146.000 horas equivalen a 16,6 años.

Teniendo en cuenta que pasamos un tercio del día durmiendo (mínimo) sale a 27,8 años jugando. Ese bug es más raro que pichote.

Si me he tirado yo 4 años jugando como un simio al CSGO y solo tengo 1500 horas. Y en el wow más de 8 años y no llega a las 3000.

tute07011988

Kimura

Puedes presumir de llevar jugando media vida al mod del media-vida. Literalmente. Que envidia.

2 1 respuesta
SRvictor

Buah, darás mochas hasta sin querer

TNx7

Steam lleva contando las horas desde inicios del 2009.

No salen las cuentas ni dejando el juego abierto.

Ronjoujoujou

MRajoy

Espero que por lo menos seas bueno

MrBigel

#18 Ya lo ha hecho en mediavida

A

Menuda puta basura cuando salió steam

CrIpI

Mañana a las 7 murio el cs :thinking:

wokey

Te dejabas el juego abierto 24/7 perro

NaCh1To

yo sigo jugando, de server en server y de mix en mix, hay unos servers arabes que son mix de 5, esta guay yo llevo esas horas o mas si quieres agregame y jugamos

1 respuesta
jesusml

se paso hace un mes o asi por aqui

https://cs.fastcup.net/

jose678

Si junto todo el tiempo que he hecho jugando a todos los counter strike, se me van 3 años de vida fácilmente.

1 respuesta
C

Joder, yo creo que mi record de horas a un videojuego fue al Dawn of War 2 y fueron 240 horas.

5000 horas a un solo juego me parece una puta salvajada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • NaCh1To
  • SoneT
  • breixone
  • DiSoRDeR
  • Soloestoy
  • iZiDuR