Los Simpson lleva siendo auténtica basura más de una década

M

Pa pensar.

Este despropósito de capítulo se estrenó en Mayo del 2012, desde ahí, cuesta abajo y sin frenos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lisa_Goes_Gaga

2
DiVerTiMiX

que viva led zepelin!!!

6
B

.

4
Dubley

Y más de dos también.

1
AlexGc

Los Simps llevan siendo auténtica basura más de una década

SilentMike

Que dices, la décima temporada fue la última mas o menos buena, y se estrenó en el 98.

23
Darth

Potables hasta principios de los 2000, luego fueron auténtica basura.

1
cruten

Prefiero padre de familia con stiwie

2
ClaudeS

Veo Lisa Goes Gaga y subo a Kamp Krustier

Aunque he de decir que desde la trigésima temporada (Temporada Nº30) han remontado en calidad (eso sí, no tanto como para ponerlas entre las clásicas).

STILES

más de una década diría yo

jiGGSaW

42 3 respuestas
tute07011988

2022
Que te importen 'Los Simpson'

3 1 respuesta
Lizardus

Curiosamente coincidió el cambio de doblaje de Homer con que la serie se fuese de forma repentina a un sumidero de clínica abortiva. Terrible.

12 1 respuesta
MeCagoEnDios

Desde ese capítulo dice lol ahí ya llevaría otros 10 años siendo una porquería

DuCKMaN

#13 Siempre decimos lo mismo del cambio de doblaje, pero lo cierto es que ya hay capítulos de las temporadas 10 y 11 (aún con Revilla de doblador) que son bastante meh. Por lo que hace tranquilamente 20 años que la serie es basura.

Lexor

Os animo a ver el último episodio de la temporada y después repetir esto

josepginer

Los Simpsons van de la 2ª a la 9ª.

E YA.

2
SasSeR_18

#12 Gracias al argumento ese del año que sea y lo que te tiene que gustar tenemos a quevedo, rosalinda y demás ponzoña en la cumbre mundial. Los simpsons se parecen en eso a la música, lo último, lo peor xd

1 respuesta
NoRelaX

Las temporadas 12 - 13 aún tuvieron episodios muy buenos como el de Panda a Tope o el del viaje a Brasil.

7 2 respuestas
tute07011988

#18 Tremendo análisis. ¿Tienes una newsletter donde leerte asiduamente?

1 respuesta
SasSeR_18

#20 y aún así ya he aportado más opinión que tú, fíjate. Te dejo con tu sarcasmo, para que puedas apreciar lo irónico del asunto.

1
palickpre

Hay un capítulo de los nuevos en el que muere la madre de Homer que tiene buenos momentos, pero los últimos diez minutos de ese capitulo son auténtica basura

1
Fran1985

#19 el de brasil es brutal xDDD

Pitufooscuro

Temporadas de las cuales no se puedan sacar memes de los simpsons, son temporadas basura.

SkalS

#11

5,1-6,4 rojo
6,5-7,9 naranja
8-8,4 amarillo
8,5-10 verde

Me parece a mi que los colores están un poco desproporcionados :joy:

pardier

es normal,. los primeros capitulos que censuraran seran los primeros

Horribeler

La película fue PUTA MIERDA, y es la que terminó de asentar el tono asqueroso que arrastran hasta hoy dia. Aun recuerdo el aburrimiento y el cringe que me dio en la sala de cine.

Aunque ya llevaban como 2/3 temporadas que habian pegado un bajon bestial.

2 1 respuesta
privet

Pero alguien lo ve para poder opinar?

Hobbes

#27 el día que vi que salía en el cine pensé "quien será tan gilipollas de pagar por una peli que van a repetir un par de veces en la tele". Fue bastante gente y cuando un año después estaba en la tele, efectivamente, nada más empezar veo que se ríen de los tontos que fueron al cine...

1 respuesta
Kirsoth

#19 dos de mis favoritos de toda la serie y ni siquiera son amarillos

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • MeCagoEnDios
  • palickpre
  • Hobbes
  • Horribeler
  • SasSeR_18
  • tute07011988