Los Simpson lleva siendo auténtica basura más de una década

Zaide

Se nota que eres joven. Lleva siendo una auténtica mierda desde la temporada 9. De eso hace más de 20 años.

3
Mr-Carradine

#11 vaya capitulazos de las tres primeras temporadas dejan fuera

eXtreM3

La 8ª y 9ª temporada son las mejores de largo. A partir de ahí cada vez a peor.

1 respuesta
Horribeler

#29 yo fui muy fan de los simpson a finales de los 90, y la inercia aun se matenía a principios de los 2000. En aquella epoca iba al cine una o dos veces por semana asi que no habia chance, tenia que ver la pelicula de los simpson.

#33 las mejores son desde la 2 hasta la 6, eso es oro puro, historia de la television. Es increíble lo que consiguieron hacer en aquel momento.

Luego de la 7 a la 9 siguen teniendo un nivel altísimo. La 10 y 11 son pasables con algunos capitulos bastante malos, y ya de la 12 en adelante empieza el declive máximo.

Lebowski

Todo el mundo sabe que desde la décima se fue a tomar por el culo.

nervlos

pues me han entrado ganas de verla, parece que está en Disney+, un capitulito al día como antaño en A3 al medio día

Ismelldrama

Nunca entendí el hype con semejante truño de serie.

fkdlzh

La serie estuvo muy bien hasta el 2000 mas o menos, luego se fue al pozo.
Por suerte hay series que tienen mas nivel como family guy y futurama

2 respuestas
MeCagoEnDios

#38 bueno Family Guy da pena ya de hace años también eh xD

1 1 respuesta
senzye

Es poético. Los Simpsons siempre fueron un reflejo de la sociedad, no? Qué mejor que su decadencia en las últimas dos décadas para ello.

Hobbes

#38 family guy hasta la sexta temporada o así, merecía la pena, luego empezó a dar pena y tirar de referencias muy muy americanas para agradar solo a ese público. Futurama ya estaba adelantada a su tiempo...

Perkele

#11 A esa foto le faltan 5 temporadas, que han mejorado bastante respecto a las ultimas. Eso sí, nunca a la altura de las primeras.

palickpre

#39 family Guy tuvo dos temporadas buenas y ya

Artemax

Este tipo de threads salen cada tantos meses en mediavida xd

Andre333

Los Simpson son para crios directamente. En general tendran solo un 50% de episodios buenos .

Donde este family guy o american dad que se quiten los Simpson estos...

1 respuesta
ClaudeS

#45

Petterrr

Todos sabemos que la decadencia de los simpsons empezaron despues del capitulo de Armin Tamzarian

1 respuesta
MeCagoEnDios

#47 muy concreto, por qué? xD

JohnEsponja

Poco antes de que se muriera el doblador de Homer ya empezaba a flojear. Después de la muerte fue una puta basura

Sentry

Llevo tiempo pensándolo, cada vez que ponen uno de los nuevos por la TV es todo el rato: BLABLABLA canción, BLA BLA BLA chapa insoportable.

Por suerte siempre nos quedará la hemeroteca de ver las, cuántas, 10 temporadas buenas? 12? Algo es algo.

JackWhy

Aqui todo el mundo que si la 6º 7º 9º o vigesimo cuarta eran las mejores y yo que lo veia de pequeño a la hora de comer y no tengo ni idea de que temporada veía.

M0E

La única serie que en vez de añadir personajes de color los está eliminando y todavía os quejáis.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#52 eso es verdad, quitaron a apu, que cabrones.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • MeCagoEnDios
  • palickpre
  • Hobbes
  • Horribeler
  • SasSeR_18
  • tute07011988