Situaciones en las que no responderías como en MV

S

Si dijese todo lo que pienso en la vida real me meterían en la cárcel por futuro asesino en serie.

granaino127

#58 anda ya, de todos es el que menos me creo.... xDD

goLBeRLyyyn

Sabía que no debía abrir el ultimo spoiler, lo sabía !!!

PD: La verdad es que a la mayoría de MV si se comporta como en el foro deben de llevar todos unas buenas hostias a sus espaldas.

eXtreM3

#42 si te viera postear en deportes él pensaría lo mismo de ti xD

En "la vida real", en círculos de confianza soy aún peor que en mv.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Ahí es donde entra la faceta troll xD Ahí y en otros subforos de vez en cuando claro...

B

El 80% de las cosas que posteo en MV no las digo en mi vida cotidiana, aquí me puedo pasar lo políticamente correcto por el forro aunque sigan saltando los usuarios.

En la vida real digamos que me comporto como en el subforo de móviles y anime, con más aportación, lenguaje controlado, etc... nada que ver con OT/FEDA/etc.

1
aNNiBaL

#54 que parte de: su tía que es monja y carta para felicitarla por su boda, no has entendido?

GraffKid

Actuo siempre igual, no me meto en debates ni digo nada mientras miro con una sonrisita superficial y pedante creyendome superior al resto por mi gran intelecto. Las pocas veces que digo algo es por ayudar en alguna cuestion que conozco o para tocar los cojones.

1
B

Lo único que cambio es que si me piden la opinión digo "va a ser largo" (quien avisa no es traidor). Los tochoposts se sueltan igual si quieren saber lo que pienso.

Normalmente callo y escucho mucho. Y voy siempre con gente que controla (normalmente de cierta edad). Lo que aquí trolleo en otro sitios me voy de la conversación / de la gente que tengo delante que creo que solo dice chorradas (bajo mi punto de vista).

1
NickNack

He comprado un repuesto para la tela inferior de mi waifu y no me llega el paquete de china.

T

En MV digo que me follo a la madre de #1, pero en la vida real me daría asco :(

1 1 respuesta
granaino127

#71 En la vida real ya querrías tu follarte a alguien que te pueda resolver la vida y vivir de amante florero xD

--------

Por cierto tras tres páginas aún nadie se ha enterado de que va el post.

Esto va de contar situaciones cotidianas donde se te pasa por la cabeza responder al estilo de MV pero no lo haces.

Ejemplo: "Esta tarde mi jefe me ha dicho que le chupe la polla y iba a contestarle que se la chupara su putamadre pero al final he tenido que resignarme y chuparla.... Y encima no me ha avisado".

Si llego a plantearlo en FC ya ni me puedo imaginar el nivel de las respuestas... xD

B

Yo siempre respondo cómo en mediavida excepto en trámites y papeleos y a las personas mayores.

chestterzgz

Cuando hablo de política , me encantan mis colegas con los que de cualquier tema suelo estar de acuerdo siempre , pero en el ámbito político mandan los papis antes que tus propios ideales , tengo colegas que se definen de derechas pero están a favor de los impuestos y cuantos más impuestos haya para SS y educación mejor..

t3r3r3

Pues no se la verdad, en la vida real también les digo a los pperos que se merecen fuego, luego poco más.

1 comentario moderado
B

Lo dices por que en media vida te pueden banear?

1
Taritas

#57 Nom tens arranjo, xisdé

1
Ukmadorian

#56 Pues no hables conmigo nunca XD

Yo digo lol para todo, son demasiados años usando esa palabra mas de 10 horas diarias así que no tiene solución ya.
Más grave es lo que me pasó hace unos 8 años.. que iba por la calle e intenté hacerle INSPECT a un tío por que me gustaba la camiseta que llevaba puesta... y me tuve que parar 2 segundos a recapacitar.

1 respuesta
WANGO1

#1 Por casualidad la persona monotemática con el tema de su maternidad es tu prima? XD

1 respuesta
granaino127

#80 No, aunque podría encajar 100% xD!

Que vaya tela tiene también.

peroquecono

Reading didnting apunting 0 contacting gymning

B

#73 y una polla. Te faltarian muchos huevos para soltarme lo que me soltaste por mp.

Word-isBond

#79 Pensaste que estabas en orgrimmar no?

1 respuesta
Ukmadorian

#84 Nada lejos de la realidad

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • Word-isBond
  • granaino127
  • aNNiBaL
  • lebrilla
  • Juandapanda
  • ispha