Situaciones raras ft. SEXO.

Sandthrax

Una vez estaba a cuatro patas con un tio en mi habitacion,ya que compartia piso por aquel entonces con una amiga, y tenia a la perra dentro, ya que mi compañera de piso no le caia muy en gracia. En mediodel tema, cuando ya no podia mas el notas que tenia dandome, se pone la perra a vomitar debajo de la cama, yeste, pensando que eran mis gemidos(que por lo general, si la otra parte gime, pone mas) se emociono, se puso a mil y se corrio.
Para colmo, sin correrme, tuve que limpiar la vomitona del animaluna vez haberse ido el personaje, sin decirle alpobre que lo que le habia puesto cachondo era una pobre perra echando la pota.

3 2 respuestas
werawk

#361 Eres gayer? Conoces a hipnos?

1 respuesta
Sandthrax

#362 Soy una tia,me gusta el sexo anal. A mi que me detengan.

1 1 respuesta
werawk

#363 No tienes por casualidad a tu perra vomitando en audio no?

4 1 respuesta
STAN

Que erección más tonta oye

Sandthrax

#364 no joer, no le ha vuelto a pasar...

vene-nemesis

Esta chica es una delicada flor

14
terminal

Venga, me animo con una.

Estaba saliendo con una de tantas muescas en el cinturón después de salir de una relación larga y tempestuosa, así que no quería saber nada de intimar con nadie más allá del típico folleteo, pero todavía era pipiolo, y buena gente, lo que llevaba a chicas a engancharse de mi más de lo que yo desearía.

Pues bien, llevaba ya taladrando a cierta chica universitaria necesitada de sexo y amor, que pese a estar muy buena, tenía ciertas cosas que apuntaban a locura y bipolaridad ( cómo los ojos y los daddy issues ) pero ya sabeis, cómo una cabra, potencia para tu carro en la cama, Y A PELO.

Pues cierta noche, después de beberme media playa de gandia, para ver si así acababa con esa relación que me causaba un estrés acojonante, la subo a casa con la intención de acostarla e irme a mi cama, pero cómo no, acabo dándole lo suyo y lo de sus 2 compañeras de piso. Pues no recuerdo exactamente lo que paso, pero me desperte en pleno mes de febrero en la hamaca que tenían en el balcón y en pelotas. El constipado fue muy duro, si.

Según un amigo, que estaba durmiendo en el sofá, con los ojos cómo un gato de oirnos follar, a mitad de polvo dije algo cómo "espera que ahora vengo" y me salí cimbrel al viento corriendo hasta el cuarto de baño donde poté cómo si no hubiese mañana, ella, bastante cocida tambien, se levantó y apoyada en la puerta me dijo; "estás bien?" y hete aquí que solté una de las frases más absurdas e incoherentes de mi vida, motivadas supongo que por mis ganas de terminar con "la relación", textualmente, según mi amigo; "Es la primera vez que te echo un polvo sobrio". Y de ahí con todo mi orgullo etílico a sobar en el puto balcón.

Al dia siguiente nadie se acordaba de nada, excepto mi amigo, que llevaba un descojone seriosísimo esos dias. Tarde 2 meses más en romper.

6
AS7UR

#361 Tenias más cosas dentro, no sólo a tu perra.

1
BubyP

#147 buahahahahahaahahahahahJKAAkkaskjaasdjksdjkds mis dies

sahrimud

Yo así raras raras que sean merecedoras de vuestras historias pocas, pero si recuerdo una que tiene su aquel.

Yo tendría unos 24 años, ya no era jovencito pero hacía casi un año que había dejado una relación de unos 4 años, y llevaba pues un tiempo en el dique seco, un año de hecho xD
Me propuse que esto no podía ser, tenía que volver a follar como fuera y con quien fuera para volver a tener rodaje, así que miré paginas de ligoteo...no había mucha cosa en aquellos tiempos así que me decidí por la pagina de contactos de Loquo (que ya no existe).

No puedo evitar ser un romantico de la vida y tenía claro que aparte del físico también me tenía que follar la mente así que busqué algo que me convenciera. Encontré una chica, de mi misma edad, hacía poco que lo había dejado con su pareja y en las fotos era una chica agradable a la vista, pero del montón. Pero bueno, yo tampoco soy un adonis, así que empezamos a hablar.

La primera vez que quedamos...que decepción joder, no se parecía en nada a la de la foto, recuerdo que estabamos esperando junts sin habernos visto y yo rezando para que no fuera ella...pero lo era. En fin, que malo es el hambre.

En unas horas ya estabamos cabalgando como locos en la cama, a lo que me dice que se la meta por el culo. Yo le dije que no tenía lubricante (hay que ir preparado chicos), pero me dice que igual, que a lo seco...le ofrecía hacerlo con la lengua pero no, que no me gusta ni lengua ni dedos, solo polla. Se intentó de mil maneras, y claro, aquello no entraba ni de coña, a duras penas el glande y este me empezaba a doler.

Le dije de quedarse a dormir y que mañana ya compraría todo lo necesario (que mala es el hambre xD).
Dicho y hecho, por la mañana compro lubricante y la perita para hacer limpieza, por si acaso, pero la chica era limpita y aseada xD.
No recuerdo tal petada de culo en mi vida, ella estaba a 4 patas, entré con suavidad y recuerdo que la tía se fue echando para atras sin parar en ningún momento hasta que mis huevos tocaron las nalgas. No quiero presumir de polla, pero ni es pequeña ni delgada. Nunca he vuelto a experimentar esta sensación de que su ano se trague toda la polla sin casi dificultades (este culo tenía experiencia), aquello estaba tan abierto que parecía una vagina, en serio.

Después de dejarle el culo al rojo vivo la saqué y se la metí en la boca y me la empieza a comer con una fruición y unas miradas que entendí de seguida: quiero todo el jugo dentro. Sea pues, le follé la boca, agarrandola por la cabeza y penetrandola como si de la vagina se tratara. Por si acaso avisé, con gemidos y palabras (otra cosa fue que no me escuchara), y cuando llego al momento noté algo de forma muy clara, aquello sería una corrida de las que hacen historia, pues la noche anterior no pude por los nervios y ya sabeis, el sindrome de los huevos azules...a lo que hay que sumar todo el rato que llevabamos follando de todas las maneras posibles.

Llegó el momento del clímax...lo que saqué de ahí fue tal cantidad de leche que a la pobre chica se le lleno la boca y empezó a vomitar encima mio. Aunque después siguió chupando y tragando lo que quedaba por ahí. Cosa que me extrañó, pero bueno.

Seré sincero, la chica no era ninguna belleza (tampoco fea), pero no era tonta ni mucho menos, se podía hablar con ella de muchos temas y tenía conversación muy agradable. Yo siempre he abogado por follarse las mentes aparte del cuerpo. Y como era una persona super abierta en el sexo pues me creía afortunado. El problema? Lo ví en una semana, estaba loca de remate y era super posesiva, hasta un limite enfermizo, así que no pude continuar con ella.

Joder, menudo wall of text por una mierda de anécdota.

14 3 respuestas
amira

#371 Aprended a resumir, gracias.

iSecOne

Por lo menos parece de verdad jajaja

2
elecC

#371 Yo creo que con decirnos que te corriste en la boca de una tía y ella te potó encima estaba bien de texto el asunto xD

Doblat

Pues yo me he puesto cachondo.
Edit: Mp para encontrar a la susodicha.

V3N0MPET

cuando la gente pone una anécdota en una linea, la gente se queja y dice que se explaye un poco mas y cuando lo hacen se quejan, si no sois capaces de leer por pereza yo me pregunto no os da pereza responder?

Cuando has vivido algo que te ha marcado/ha sido extraño/curioso etc. se suelen recordar muchos detalles, pues que los cuenten, media linea de anécdota no entretiene nada y para eso estamos aquí :S

15 1 respuesta
VictorAxl

#376 pa que quieres tantos detalles

1 respuesta
V3N0MPET

#377 Para ponerte en situacion y echarte unas risas, no es lo mismo que te digan pues me corri en su boca y vomito, que explayarte y entender lo mal (o no) que tuvo que pasarlo alguno. No se llamame raro, para leer simplemente como alguien dice "me corri en la boca de una tia y vomito" pues nadie entraria en este hilo.

Mismamente la mayoria que estan en #1 resumidos...

Me folle a una tia que no se lavaba el coño en semanas
Me folle a una y se nos rompio el condon. A buscar la pildora en bici.
Etc.

Tienes que ser el alma de las fiestas.

12 1 respuesta
VictorAxl

#378 Una cosa son detalles y otra todos los detalles, bribón, que te voy pillando.

Lo eres tú? :psyduck:

1 respuesta
V3N0MPET

#379 y a ti quien te ha dicho que esten contando todos los detalles?
No lo soy, pero lo intento o al menos no aguarlas :psyduck: :psyduck:

0nLy

Historias con pelos y señales >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

5
Merkury

Las historias hay que contarlas bien o no contarlas hostia puta...

4
PocketAces

#72 Meter el dedo en el culo, notar algo blando, sacar el dedo, verlo marrón y aún con todo eso, acercártelo para olerlo a ver si es mierda...

No sé, ya no es que sea blanco y en botella, es que directamente te están diciendo que es leche xD

2 2 respuestas
PiPePiTo

#383 Venga Tito, cuéntate alguna :)

0nLy

#383 Cuenta pocket, cuenta.

PocketAces

Tengo muchas historias cómicas o WTF total.

Pero lo mismo las cosas que me causan gracia a mí, a vosotros no xDDD

1 respuesta
PocketAces

Bueno, ahora que lo pienso, tengo una con la que a día de hoy me sigue partiendo el nabote xDDD

Voy a escribirla y ahora posteo, dadme un ratillo

2 2 respuestas
Merkury

#386 Son las pequeñas cosas las que nos hacen reir Pocket...

1
Doblat

#387 empieza lo bueno

2
B

#387Ohh yes!!

El dia que empieza Juego de Tronos, PocketAces nos cuenta sus historias!

Casualidad? No lo creo...

2

Usuarios habituales