Situaciones raras ft. SEXO.

infrico

Buen hilo, me ha recordado a la antigua MV

Se me ha hecho ameno el.viaje en tren

#869 deja de joder el hilo

sincahonda

#869 manita por participar no como estos cabrones que llenan esto de comentarios.

culm3nta_

Muy buen hilo. No aporto una mierda, porque no tengo una mierda que aportar

8
7 días después
LinkinDay94

#822 http://wiselwisel.com/post/156974071361/corrida-en-la-cara-con-resultados-desastrosos
¿Tienes algo que contarnos?

2 respuestas
Raistlin89

#874 No sabía yo que tú por follar con muertos se pudiesen contraer parásitos ¿algún médico en la sala para confirmarlo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#822 Seguro que no eres tú?
Hay que pinchar para leerlo todo bien

#874 haha mierda, no me había dado cuenta que lo pusiste tú ayer xDD

2
B

#875 No soy médico pero tengo nociones básicas-medias y creo que puedo decir que es falso. Los parásitos de diversos tipos se pueden contraer por contacto con animales, con el suelo, conagua contaminada, alimentos regados conagua contaminada con huevos/larvas, consumición de carnes contaminadas con huevos/larvas o poco cocinada..

B

Eso es mentira. La descomposición del cuerpo, aunque comienza a las pocas horas, entre estar en cámaras y demás, ni de lejos a las 24 horas hay ahí un foco de infección. Otra cosa es que hagas el amor con una chica que lleve días muerta, o que la hayan encontrado desnuda o a la intemperie, o en un vertedero, o sitios así, donde aquello no la tocarías ni aunque estuviera viva.
A no ser que el compañero ese, si que lo hubiera hecho con algún cuerpo así, dudo mucho y veo casi imposible esa situación, entre fluidos y olores, el tío tendría que ser un colgao.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#878 Ah claro, que tú no eres un colgao folla cadaveres, pero el pk le gustan mas entradas en tiempo si? ajam

stanas

A ver si remontamos este hilo con alguna de mis mierda....

14 2 respuestas
mikitriki

#880 Buenisima xDD

vene-nemesis

#880 pidió la mcrib?

3
28 días después