Situaciones raras ft. SEXO.

infrico

Buen hilo, me ha recordado a la antigua MV

Se me ha hecho ameno el.viaje en tren

#869 deja de joder el hilo

sincahonda

#869 manita por participar no como estos cabrones que llenan esto de comentarios.

culm3nta_

Muy buen hilo. No aporto una mierda, porque no tengo una mierda que aportar

8
7 días después
LinkinDay94

#822 http://wiselwisel.com/post/156974071361/corrida-en-la-cara-con-resultados-desastrosos
¿Tienes algo que contarnos?

2 respuestas
Raistlin89

#874 No sabía yo que tú por follar con muertos se pudiesen contraer parásitos ¿algún médico en la sala para confirmarlo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#822 Seguro que no eres tú?
Hay que pinchar para leerlo todo bien

#874 haha mierda, no me había dado cuenta que lo pusiste tú ayer xDD

2
B

#875 No soy médico pero tengo nociones básicas-medias y creo que puedo decir que es falso. Los parásitos de diversos tipos se pueden contraer por contacto con animales, con el suelo, conagua contaminada, alimentos regados conagua contaminada con huevos/larvas, consumición de carnes contaminadas con huevos/larvas o poco cocinada..

B

Eso es mentira. La descomposición del cuerpo, aunque comienza a las pocas horas, entre estar en cámaras y demás, ni de lejos a las 24 horas hay ahí un foco de infección. Otra cosa es que hagas el amor con una chica que lleve días muerta, o que la hayan encontrado desnuda o a la intemperie, o en un vertedero, o sitios así, donde aquello no la tocarías ni aunque estuviera viva.
A no ser que el compañero ese, si que lo hubiera hecho con algún cuerpo así, dudo mucho y veo casi imposible esa situación, entre fluidos y olores, el tío tendría que ser un colgao.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#878 Ah claro, que tú no eres un colgao folla cadaveres, pero el pk le gustan mas entradas en tiempo si? ajam

stanas

A ver si remontamos este hilo con alguna de mis mierda....

14 2 respuestas
mikitriki

#880 Buenisima xDD

vene-nemesis

#880 pidió la mcrib?

3
28 días después
Gunker

Tras meses sin entrar, veo que alguien tiró revivir, y todo pa que uno se invente que se pinchó una finada. Así no eh.

1 respuesta
LinkinDay94

#883 Gracias Sara.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
tristrastrus

#885

Hurtiek

#885 This is the jungle niggi

9 meses después
Gunker

Tiro revivir y me explico, la magnífica historia de #124 y #134 (+100 manitas...)que recordaréis como Sanchito, ha sido editada porque algunos conocidos lo han encontrado en MV.

Propongo entonces:

-Que le caiga CT de Sanchito, y a ver como lo explica
-Hacer memoria entre todos y dejarla aquí de nuevo, por joder. Y que le caiga CT.

Perdon por molestar pero pienso que esta injusticia no puede quedarse asi.

2
Ozonoo4

2
1 mes después
Perdido

Veamos

Me registro en un sitio de parejas liberales y a los pocos días quedó con una chica que quiere tema. Por lo visto lo que le pone es masturbarse mientras el otro lo hace. Así que quedamos en su casa, pasamos a su dormitorio y al lío. Al cabo de un rato dice que me quiere atar y masturbarme, como parece maja accedo.

Al final la tía se le va la pinza y saca una vela conmigo atado y me empieza a tirar cera encendida al estómago. Le digo que me desate y sigue un rato más todo cachonda de hacer lo que le da la gana a ella. Cuando me pongo serio y me suelta le digo que no me fío y me empieza a pedir perdón, después de liarmela.

Tonto de mi por fiarme. Cogí mi ropa y me largué.

Resultado: me ha dejado unas quemaduras majas y encima ni me corrí 😒

3 2 respuestas
Syuk

#890 Pero ha usado sin más una vela normal???

Las hay que transmiten cierto calor y sensación de dolor sin que queme la piel. Hacerlo encima diciéndole que no me parece demasiado, ni disfrutas tú ni ella.

1 respuesta
Perdido

#891 A ella se la veía cachonda, yo sinceramente, por temas de trabajo y personales tengo la libido bajísima y necesitaba aunque fuera por salud mental relacionarme un poco, pero me salió rana la cosa.

https://imgur.com/a/ahfpd

1 respuesta
Syuk

#892 Y comprendo que le guste. Pero hostia, os acabáis de conocer y de 0 a 100 te mete en su mundo BDSM. Que eso puede ir poco a poco en plan "oye mira me gusta..." ¿Pero de la forma que has descrito?

Menuda zumbada, no te preocupes por el tiempo, más vale tarde y sano que pronto y quemado

1 respuesta
Perdido

#893 Era su fantasía, se le fue la pinza y me hizo sentir incómodo, y mira que soy complaciente y fácil de complacer. Normalmente todo se pacta, entiendo que estaba desesperada , pero no son formas y yo no lo pasé bien

1 respuesta
Gory

#894 Pues da gracias que no te metio nada por el ojete

1 respuesta
Perdido

#895 Lo mismo hubiera sido hasta mejor, lo que me jode es ir animado a algo que pensaba iba a ser divertido y salir pensando, joder, que decepción y que poco molona la situación. Ahora que lo pienso lo mismo se lo hizo a otros, por algunos detalles que vi parecía a posteriori que hacía teatro para que me fiara...

1 respuesta
Gory

#896 eso ya es cosa tuya si eso es mejor o no xD

es que si aceptas que te aten a la cama , pregunta que mierdas piensa hacer y si sabes del bdsm pregunta si ella le mola...

No venga acepto y robame la cartera si quieres xD

1 respuesta
Heken

#890 me ha recordado a Black Mirror xD da gracias que no te hizo algo hardcore

1 respuesta
Perdido

#897 Es una mala experiencia , la mayoría suelen ser positivas. Hay gente que para que accedas les da igual contarte una película, y actuar. Yo prefiero a una que me sea clara y ya está, así digo si, no, si pero así. No tengo que aguantar cosas de nadie. Yo pej si quiero usar juguetes con una tía me preocupa que este cómoda, que disfrute, y tengo alguna señal común para parar. Es tratar a una chica como te gusta que te traten, y mejor aún si puedes, me gusta complacer. Tampoco soy idiota, si alguna exige 30 min de chupar coño y luego hace mamada sin ganas, sin implicación, no vuelve a ver lo mismo.

Perdido

#898 Y eso? Que episodio?

1 respuesta

Usuarios habituales