Situaciones raras ft. SEXO.

B
#942nuts:

ponia el nombre del pueblo en Arial 256

AJAJAJA

hostia puta.. eso con que edad?XD

1 respuesta
Casimirott

#956 casi vomito leyendo eso, que ascaso, no me he follado a muchas, pero menos mal que ninguna de esas pocas me ha salido con esa cochinada.

Damnedlove

#960 Que asco, cabrón.

B

#956 Virgen Santa. Solo Dios sabe qué clase de infección tenía.

B

#956 Lo que hay que hacer pornun polvo.... Que asco

nuts

#961 17 añitos

jose678

#750 por qué has eliminado la historia? :Cry:

Gunker

Punish para los rajaos, YA. Van 2...

Perdido

#956 Suena a infeccion chunga, haberselo comentado y que fuera al medico. La verdad es que follar ante eso parece de retarded, una cosa es que este sudada y le sugieras iros a los dos a la ducha, y otra cosa es lo que comentas. A veces se obsesiona uno con el sexo , pero ante una situacion asi, hay que usar un poco de sentido comun, y si lo estas pasando mal, pues se habla y ya esta.

2 3 respuestas
Lizardus

#969

Pues la verdad es que ante esa situacion lo que ocurre es que es alguien con quien no tienes practicamente confianza y como bien dice #3 hay un enorme % de posibilidades de que la persona se lo tome a mal . Tambien es alguien con quien seguramente no vuelvas a tener relacion, aqui hace acto de presencia el egoismo de cada uno , y evitas implicarte un un asunto que lo unico que puede hacer es enmarronarte. Asi que si, salir por la tangente esta muy mal, de hecho ahora mismo no lo haria , pero en ese momento...pues si .

BernyMoon

#938 Hombre, que se riera tampoco es algo bueno digo yo xD

B
#969Perdido:

De repente el olor a cadaver de criatura de Lovecraft que se pudre al sol

que asco JAJAJA

espero que utilizaras condón huele a enfermedad chunga o algo, quizás sea una puta no-muerta. No entiendo como os podéis follar a gente sin conocerla, leyéndoos menudas balas habré esquivado lmao

4 respuestas
MarkZeol

#972 más que sin conocerlas joder, a personas con problemas en sus putos genitales o con higiene cero, la verdad que puto asco xdd

1 respuesta
B

#973 además que no hace falta estar al tema para saber si eso va a salir bien xddd
#969 pues llendole el tema de la sumisión y todo el rollo imaginate que te hace un face-sitting JAJAJAAJ madre mia potas ya

1
Yeah-

Me ha faltado el anal, pero buena historia.

1
Lizardus

#972

Que follar a gente sin conocerla , nos conocimos y estuvimos mareando mutuamente durante un tiempo . El rollo cruising como bien dices es una ruleta rusa, ademas, que follar esta sobrevalorado , follar sin mas, sin conocer minimamente a la otra parte , o por lo menos algo es una experiencia totalmente vacia. Que pereza por Dios jaja.

Mas que higiene, yo creo que era problema de metabolismo, de habitos de vicios, o vete a saber . Fumaba como una cosaca, no te lo puedes imaginar. Era casi un cigarro tras otro y la casa estaba LLENA de ceniceros hasta arriba de colillas. Eso , y que tambien le pegaba al alcohol cosa fina seguro que alguna influencia chunga tiene que tener.

Cruzer

#972 los perros nos llevan años de ventaja en ese sentido

Perdido

#972 Me temo que te equivocaste al referirme XD. Menudo polvo ademas me has encasquetado XD.

1 respuesta
Gory

Si hay ya tonteo hay algo de confianza para poder decirlo y a saber si despues incluso tu has ido al medico por si acaso...

sahrimud

Yo en una ocasión bajé al pilón con un ligue y aquello no olía bien, y no era el típico olor de flujo. Se lo comenté y no se lo tomó a mal, me dijo que era algo "puntual".
Le dije que con todos los respetos mejor no hacer nada aquel día. Al cabo de unos meses hubo otra quedada y ahí ya todo correcto, tampoco le pregunté porque olía raro en su momento.

Pero vamos, que YO por un polvo no me arriesgo a contraer a saber que ETS

1 respuesta
Gory

#980 no se si a algunas le influye el tema de estar con la regla, puede que fuera ese puntual a lo que se referia

sahrimud

#980 A veces es algo hormonal, pero cuando es esto huele "fuerte" pero no "mal", a veces si hay bacterias supongo que puede pasar, para todo lo demás Chilli xDD

1 respuesta
mrbeard

#982 eso o vacias el lubricante sabor fresa, y te tiras a la piscina :thinking:

1 1 respuesta
sahrimud

#983 Al grito de "He venido a jugar y voy a jugar!"

Estoico

#956

B

#978 ah hostia me refería a Lizardus!

TheFiskal

#946 En el mismo día en el que descubriste la extravagante experiencia del sexo anal también hallaste en ti un superpoder sexual; el de la polla supositorio. Vamos, que tu miembro posee propiedades médico-laxantes. Espero que por el bien de la salud nacional no estés dando mucho por culo donde sea que estés. Historieta 10/10.

Sobredosis de laxante: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002586.htm

1

Usuarios habituales