Situaciones raras ft. SEXO.

Troyer

#1019 supongo que nadie critica que os venga la regla o que estés dandole ahí que te pego y te baje sin que lo esperases. Más bien el no avisar de que la tienes hasta que estás en el fregao, porque si se avisa se puede poner una toalla o algo y ale.

1 respuesta
Aura-

#1021 Por lo que entiendo no estaba con la regla si no que le estaba bajando en ese momento.

Si no obviamente tendría un tampón/copa menstrual/compresa o whatever

1 respuesta
Troyer

#1022 bueno si se pica por eso es que es subnormal no hay más.

1 respuesta
abath666

Entre el follapiernas y el que se enfada porque a la tia le baje la regla...
Menuda juventud se nos está quedando.

Por cierto, el aguaoxigenada sirve muy bien para limpiar la sangre.

4 1 respuesta
swing

Respeto las filias de todo el mundo, y que os guste follar como si eso fuera la matanza del cerdo de sangre.

Yo prefiero que me avisen. Con mis ex he follado con ellas con la regla y no he tenido ningún problema. Con toalla o en la ducha.

Pero follar y encontrarte el percal de tener toda la barriga y manos manchada de sangre, y toda la cama llena de manchas sin saberlo, pues no es lo más agradable del mundo.

No sé, no me hace mucha gracia la sangre.

Luego hay tías que no les gusta que se corran en la boca y no decís nada, cuando es mucho más limpio una corrida que estar embadurnado de sangre de color tirando a marroncito.

hda

#1024 plot twist, ¡es la misma persona!

1 respuesta
Cryoned

17
Arararagi

#1017 Buena tanda de invents.

4 1 respuesta
abath666

#1026 Ni me habia fijado.

swing

#1019 Te noto un poco tensa. Tienes la regla?

Jueeeej

2 respuestas
Aura-

#1030 Al menos no me follo piernas.

11 1 respuesta
swing

#1031 Ya te gustaría tener esas piernas.

1 respuesta
Aura-

#1032

26 1 respuesta
TDM2

#1028 la ultima es buena para ti

hombremono
#1023Troyer:

bueno si se pica por eso es que es subnormal no hay más.

tranquilo, que en #1030 nos lo confirma

doogie780

Veis como era el mismísimo Einstein?

PancreasYEAH

#989 jajjajajajajajajjaa gracias por las risas, el tema de follar muslos me ha causado una carcajada sanadora

Al hilo del meme de #1033 cuando tenía 18 años más menos me lié con una muchacha, y ella era unos años mayor y experimentada, era un descarado y ella se empeñó en enseñarme técnicas prácticas y teóricas de sexo. Venía a mi casa cuando mi madre se iba,y entre muchas cosas me hacía mil movidas con los pies que buena filia tarantiniana me ha dejado pa siempre.

2
Dreggman

He leido todo cuando tenga tiempo, cuento mi reciente... Me corto el rollo, la jovencita o niña. Me preocupe.

sephirox

Pues me pasó el verano pasado con una de Tinder.

Acabamos después de una cita en unos marjales que hay cerca del Perelló aquí en Valencia, o eso me dijo ella ya que mi ubicación es nula, en el coche de empresa que llevaba ella. Serían sobre las 12-1 de la noche un día entresemana.

La cuestión es que empezamos a follar dentro del coche, pero nos estábamos asfixiando y se nos quedaba pequeño. Lo cual llevo a salir y nos pusimos a darle allí mismo encima del capó, con los coches pasando de fondo, pero nosotros estábamos en un caminito que se adentraba en aquellos arrozales o lo que fuesen y no se nos veía (o eso creíamos).

Al final se nos hicieron las tantas y después de varios polvos paramos. Cuando estábamos ya en la parte de atrás de su coche descansando, los dos en bolas, nos metieron dos focos como faros desde atrás. A unos cuantos metros había un coche que no identificamos, pero que nos acojonó vivos xd (de noche, en la nada, los dos totalmente indefensos y con un coche atrás al que no identificábamos en plan amenazante). Después de un rato de incertidumbre llegamos a la conclusión de que eran maderos, porque ni se acercaban ni leches.

Total, que tocó vestirse a toda prisa, a ella saltar desde dentro del coche a la parte delantera para conducir, medio en bolas y salir pintando del sitio.

Yo llegué a casa con los calzoncillos en el bolsillo, sin un calcetín porque pasó una guarrada con él, con las zapatillas llenas de barro y completamente empapado de sudor. Parecía que viniese de la guerra xd.

Con la chavala quedé un par de veces más y fuera, pero esa noche es de las más épicas que he tenido xd.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el hilo es de 2016, yo pensaba que era nuevo xd.

4 1 respuesta
denimH

#1039 ahora tienes que contar qué pasó con el calcetín.

2 1 respuesta
guillauME

#1040 Yo apuesto por el clásico Mikado.

BenJii

Ahí van dos de hace un porrón de años.

  • Con la primera novia, 18 añitos, todo bonito y un día de tantos, estábamos dándole al tema y de repente empiezo a notar que todo esta mucho mas mojado que de costumbre... yo cachondo como un cabron, veo que la textura es diferente... pero bueno, acabamos y tal, encendemos las luces y veo como si hubieran matado a un gorrino... "Ostia, que ha pasado...?", ella enseguida piensa que si es ella que le ha bajado la regla... Procedemos a inspeccionar ambos asuntos y para sorpresa soy yo... Siempre me "tiraba" un poquito el casco de la escopeta, pero nunca le había dado importancia ni me dolía, pero ese día el frenillo dijo basta y se rompió.... Prometo que no noté nada, seguí como buen guerrero luchando pero después de todo, nos tocó tirar las sabanas y estar unos días de relax hasta que la pequeña herida cerró...
  • Con la misma moza de antes, siempre estábamos en su casa con sus padres, y cuando la cosa apretaba... "Oye que vamos a ver una peli", cerrábamos la puerta y al lio... Pues en una de esas, hacemos palomitas para que sea creíble y tal, dejamos las palomitas en el escritorio y nos ponemos al tema...
    Era una habitación con dos camas de 90 que juntábamos para estar juntos y tal, y en eso que con la típica postura de yo abajo y ella arriba cabalgando, se abre la puerta sin aviso previo y aparece su madre! Ella se tapa con la sabana pero se mantiene encima mío con el soldadito dentro... Su madre medio despistada entra preguntando que que hacíamos, que si había acabado la peli y tal, la mujer estaba aburrida...
    En eso que ve las palomitas y pregunta como es que no nos las hemos comido, le contamos no se que milongas que no estaban buenas (todo eso con su hija encima mío, como abrazada como un koala para que no se notara) y la mujer se sienta en la cama de al lado para hacer un poco de charla... A los 5 minutos y después de aguantar como podíamos, ya con mi soldadito rendido... la mujer se va al ver que no le dábamos mucha bola... "Que manera de dar por el saco..."
12 3 respuestas
ClaudeS

#1042

A los 5 minutos y después de aguantar como podíamos, ya con mi soldadito rendido... la mujer se va al ver que no le dábamos mucha bola

Hijo mío, ¿no ves que quería unirse a la fiesta?

17
imnothing

Una novieta que me eché una vez pues eso, nos enrollamos, estamos al tema con los preliminares y de repente oímos unas explosiones tremendas en la calle. Alguien estaba disparando con un fusil de asalto, estoy casi seguro que era un ar15.

Así que decidimos cerrar bien la puerta, nos subimos arriba que además ahí tenía la cama y como traíamos un calentón tremendo le seguimos y bueno, pues traía infección vaginal, con un óvulo. No pude penetrarla pero me la chupó con condón y como así no podía venirme finalmente me lo quitó y me hizo un pajotón muy bueno. La verdad tenía unas buenas manos, una maestra pajera.

1
SikorZ

Venga, voy a contar una chorra yo.

Conocí a una chica por una famosa red social donde nadie busca sexo ni pareja pero sólo obtiene sexo y/o parejas.

No me esforzaba un carajo en follar porque al final tengo buena genética y supongo que carisma, siempre me ha sido muy fácil ligar. Pero bueno, eso no es relevante salvo porque le propuse ir a dar una vuelta al IKEA. No, no es coña, tenía que comprar unas cosas y la chavala vivía en el pueblo donde está situacdo el IKEA así que un plan sin fisuras.

Quedamos, compré las cosas que tenía que comprar y luego le propuse ir a dar una vuelta por el río. Conozco unos muelles donde apenas pasa gente y son muy bonitos, es un sitio ideal para sorprender y meter cuello, allí cayeron muchas, incluso en pleno día.

Total, damos una pequeña vuelta y entre broma y broma le metí cuello, empecé a escalar a lo bestia y bueno, le dije, por qué no vamos al coche que estaremos mas cómodos?

Vamos al coche, nos metemos en la parte de atraás y empezamos a enrollarnos, le quito la camiseta, la sobo, ella me pajea... Total, se sienta encima mia y empezamos a restregarnos como si no hubiera mañana.

Le empiezo a tocar con los dedos la vagina y estaba super mojada, buena señal, así que empiezo a excitarla mas y mas con los dedos, siempre me gusta ponerlas bien perras hasta que me "supliquen" follar. Estaba ahí con mis trabajos manuales y en una de estas, me veo los dedos de la mano y sorpresa, están llenos de sangre. Me quedo super rallado y le pregunto, tienes la regla? dice que no. Entonces le pregunto... ¿eres virgen? y me dice que tampoco, que una vez con un chaval tuvo sexo pero que no era virgen.

Me empiezo a rallar porque no conocía de nada a la tia, a esto que la levanto y muevo a un lado (seguía encima mia) y me doy cuenta de que tengo todo el pantalón lleno de sangre. Pero no una manchita, no, TODO el pantalón como si hubiera matado un cochino. Me pillo un mosqueo de la hostia y la llevo a casa. No estaban sus padres, entro en la cocina y me dice, espera, voy a limpiarte. Coge, no se si era agua oxigenada o qué, total, se pone de rodillas y empieza a limpiarme el pantalón. Con tal mala suerte que justo entra su hermano en la casa (no nos enteramos de eso) y entra en la cocina, y se la encuentra a ella de rodillas con la cabeza a la altura de mi polla claro, imaginaros que situación tan divertida.

Lógicamente me subí los pantalones y me piré, cubrí mi cupo de surrealismo ese día. No se si la chavala era virgen o qué la verdad, porque no pareció dolerle nada y tampoco tenía la regla (ni era sangre de regla) así que supongo que básicamente la desvirgué ese día con mis dedos.

Otro día quedamos para un concierto, luego nos fuimos a un lugar oscuro y, logicamente, me la follé como es debido. Tras eso jamás volví a hablar ni quedar con ella xd

1 2 respuestas
Gunker

#1045 Mira me cago en tus castas. Este hilo se respeta como a mí putísima madre o te vas cagando leches. A vacilar de que eres un crack ligando, que te las sabes todas y que menudos deditos gastas eh, Mozart vaginal, eso, a tu puta casa. Y después se asusta cuando descubre la menstruación.

Fantasmadas no. Aquí me cuentas una historia de cómo te cagaste en el pasillo de la tía que te estabas follando cual caballo (como han contado) o sobre cómo lograste follar por tu parecido a Pedro Sánchez y sus divertidas consecuencias (también real).

14 1 respuesta
SikorZ

#1046 A ver, si quieres te monto una historia que emocione a Spielberg, pero si quieres verdad ahí está la cruda verdad.

Lo del fantasmeo es porque sé que llevar a una piba al ikea a dar una vuelta al IKEA para follartela es un fail, por eso he querido explicar el contexto.

Si no te gusta no pasa nada, eh, siento que un relato de mi vida te haya ofendido, de verdad, no era mi intención, lo siento muchísimo, pero te jodes.

1 respuesta
Gunker

#1047 Tengo la espalda hecha polvo, algún colchón que me pueda recomendar el señor experto en muelles donde caen las zagalas a cualquier hora del dia?

Y no amigo NO estoy ofendido, estoy defiendo el hilo como a hijo monguer, y tú me puedes comer la punta del cipote mientras piensas si estás en OT o en FEDA.

11
hP

#1042 Tu eres de los míos, a lo bestia.

A mi me paso algo parecido, pero la diferencia, es que yo me fui a correr en su boca cuando tal, de golpe veo sangre en su boca y le digo "te ha venido la regla", a ella que mete la mano ahí abajo y me dice, no.... no tengo la regla, entonces acto seguido miro mi rabo y veo que sale sangre a gotas grandes de mi pene, me acuerdo que me empece a marear y me tuve que sentar, del susto fui a urgencias, al desconocer que había pasado, al final fue eso, que había reventado el frenillo.

También otra vez con otra chica, tuvimos relaciones sexuales en su casa, al acabar me dice, vamos a ducharnos? y yo pues vale, vamos a la ducha, es una ducha con bañera, de estas antiguas, todo va correcto, me da un gel que me comenta que es muy bueno, pero muy caro, así que me hecha poco en la mano, me lo voy esparciendo por el cuerpo y cuando toca quitarse el jabón de encima, me fijo en ella y veo que sale agua por la altura de su cintura, mucha "agua", pero la manguera lo tiene en la rodilla y no se había mojado por esa altura hacía rato... es cuando de pronto me hizo el cerebro "click", la muy cerda se estaba meando alado mío, al acto ya me vino el olor..., mira empecé a recular hacía atrás hasta llegar al borde de la bañera, con tal que no me tocase el agua.... pfff, nunca más volví a cepillarme a esa guarra... y eso que tenía un culo muy parecido a aitana... pero ni loco.

PD: Si la tía me dice, hey que me estoy meando y tal, todavía lo puedo "aceptar" y si no se aguanta, pues que lo haga, pero así a lo zorro...no.

#1045 Yo sé lo que paso, simplemente cuando se la metieron, el tío tendría un micropene o no supo usarla y eso no se rompió correctamente, lo sé, porque a mi ya me paso con una, pero fue poca sangre, no mucha.

1 1 respuesta
SikorZ

#1049 Es la única teoría que tengo si

Usuarios habituales