Situaciones raras ft. SEXO.

swing

#1042 Con la segunda historia me recordaste a una que me pasó en mi año de Erasmus.

Yo vivía en una residencia de Estudiantes y estaba quedando con una chica española.

Total que estábamos en mi cama con la chica haciendo maldades.

Dos pisos más arriba en la residencia había una fiesta erasmus que iban mis amigos. Yo ya les dije que no iba a ir porque iba a estar con la chica española.
En la fiesta con mis amigos había una chica eslovena que yo le gustaba, y se ve que se puso muy pesada con mis amigos para que me vinieran a buscar y me llevaran a la fiesta.

Se ve que la chica se puso tan pesada que hizo que una amiga suya (que también era amiga mía) me fuera a buscar a mi habitación. Claro, esta chica no sabía nada de que estaba intimando con la española en la cama.

La chica que me bajó a buscar iba bien de alcohol en vena y entró a mi habitación como un toro en San Fermín.
Iba dando gritos desde fuera la habitación con lo que a la española solo le dio tiempo de meterse debajo del edredon.
Y yo me quedé tumbado en la cama como si estuviera dormido.

La chica al no escuchar respuesta a sus gritos, ni corta ni perezosa se metio dentro de la habitación de una.
Ahí al verme tumbado a la cama, se fue acercando, mi cara era de pánico y le decía "no no".

Pero bueno ella me quería sacar de la cama.
Ahí la de debajo del edredon al sentir que la chica ya estaba tan cerca, sacó la cabeza del edredón.

Os podéis imaginar el susto, grito y vergüenza que pasó la chica que me había bajado a buscar.
Salió escopeteada de la habitación repitiendo: "Oh God, I am so sorry".

Meses después aún le daba vergüenza y se ponía roja cuando nos cruzábamos.

5 1 respuesta
GreatKingRat

#1051 esta historia sin acabar en trío pierde muchísimo.

18 1 respuesta
penetration

#1052 era lo que esperaba leer de hecho... :(

1 respuesta
hombremono

#1053 y lo que a el le habria gustado poder escribir :new_moon_with_face:

4
Cocodiras

me fijo en ella y veo que sale agua por la altura de su cintura, mucha "agua", pero la manguera lo tiene en la rodilla y no se había mojado por esa altura hacía rato... es cuando de pronto me hizo el cerebro "click", la muy cerda se estaba meando alado mío, al acto ya me vino el olor..., mira empecé a recular hacía atrás hasta llegar al borde de la bañera, con tal que no me tocase el agua.... pfff, nunca más volví a cepillarme a esa guarra... y eso que tenía un culo muy parecido a aitana... pero ni loco.

hP:1049

ahahahah dios menudo borjamari no me jodas jajajaja

2

Usuarios habituales