El sobaco cuando sudo me huele a marihuana

Javier42

Pongo esto en FEDA, porque ponerlo en OFF-TOPIC me parecería una falta de respeto con la mierda de hilos que hay últimamente, pero no quita que sea real y no sea ningún troleo.

No fumo porros, pero a veces el sobaco, cuando estoy sudado huele como a hierba, a marihuana.
Alguna persona al comentárselo me ha llegado a decir que le ocurre lo mismo, y quería preguntar si habéis tenido esta experiencia.

EDITO:
Vale, lo he comprobado y le pasa a bastante gente

Rams0

No sé que hierba fumas tú pero no debe ser buena

1
Neodux

Has probado duchándote?

10
n3On

Fumate los pelos del sobaco, colocan el doble

11
tiche

Entonces, ¿en cuanto haces un poco de deporte hueles a fumado de la vida?.

1 respuesta
Javier42

#5 no es un olor muy fuerte tampoco, pero es curioso ya que no fumo ni nada

Javier42

editado en #1

F

¿Te puedo lamer el sobaco?

Vandalus

Fúmate los sobacos, eso los confundirá.

2
B

Yo creo que se te va la olla

willy_chaos

prueba con desodorantes rexona de estos que no tienen aroma y tal

Polak

De toda la vida se ha dicho que "la hierba está buena si huele a sobaco".

4
B

puede que seas mas propenso a la combustion espontanea, ni idea eh no te preocupes es solo una explicacion que se me ha ocurrido, que a lo mejor te pones a arder como la yesca

1
tDarka

Yo tenia un amigo que le pasaba esto.

Digo que tenia porque murió de repente.

11
AS7UR

Fuma cebolla.

spoiler
9
nerkaid

Yo conozco gente que le pasa, pero se inchan a fumar y entendíamos que era que el cuerpo lo supuraba.

¿Tu no eres fumador ni pasivamente?

1 respuesta
Sust0

#1 Lleva toda la vida pasándome y nunca he sabido por qué, y no es broma xD. A veces voy por la calle y digo "ostias acho, huele a pan" y a lo mejor era alguien fumando en un piso con la ventana abierta pero yo me huelo el sobaco disimuladamente por si acaso.

1 respuesta
QUEENS

A mi también me pasa, y no soy fumador

1
B

A los perros antidroga de la policía les debes caer de putisima madre xD

tute07011988

La hierba huele a tu sobaco

Massalfa

Me pasa alguna vez y hace muchos años que no fumo, cuando fumaba pensaba que era lógico, pero ahora? Pienso que es porque estoy lleno de fantasía

brush

Los fumetas no suelen ser muy listos , pero tampoco creo que fumen algo que huele a sobaco , igual tienes el olfato broken as fuck.

Marmoth

Me pasa lo mismo en épocas random y eso que no consumo hierba, no worries, tampoco es desagradable JAJA

YokeseS

No es que huela a marihuana el sobaco. Son los porros los que huelen a sudor.

B

A mi me pasa mucho, pensé que se me iba la pinza xD

s0ny

Sí pasa, sí. Y sin fumar, ni activo ni pasivo.

B

A mi me pasó durante el instituto, no sé si por el tema de la pubertad y las hormonas pero un colega siempre me decía que olía a cerveza, obviamente en aquella época no había probado ni una cerveza xD

jonhy_walker

lávate guarro

Javier42

#16 nada de nada

Javier42

#17 no estamos solos!

Usuarios habituales