El sobaco cuando sudo me huele a marihuana

zErOx

Te ha acercado algún colega el mechero al sobaco?

Jetstream

estaba por comentar una gilipollez, cuando he caido en que a la del primer twit que sale en la foto la conozco , que pequeño es el mundo....

R

Me ha pasado alguna vez pero cuando es sudor por nervios no por hacer deporte

Culebrazo

Y te quejas?

Ojala ir en el transporte publico y que en vez de a sobaco oliera a rica hierba

Bugman

Menúda suerte tienes

Mikelete

Dejaos de mariconadas y poned unas tetas, coño! XD

SgtPeppers

Yo tenía un colega que cuando jugábamos a fubol olía a costo. Él sí era un porrero.

1 respuesta
Porimas

#37 Yo igual pero no había catado un porro en su vida

ogeuF

yo tngo un colega que es medio alcoholico y el cabron cada vez que suda huele a cerveza, mucha tela

B

Gracias por tu puta mierda de hilo

polaritySYS

Echate de esto en los sobacos de las camisas

de nada.

granaino127

Alguna vez me ha pasado sí y no fumo xD... pero de chaval alguna vez la he catado y obviamente si conozco mucha gente que la consume y se bien el olor.

Y no, no es el típico mal olor de cuando a alguien le huele el sobaco porque tiene ahí sudor reseco acumulado y no se cuando pasa ni por qué, pero en mi caso un par de veces me ha pasado y con sudor fresco...

EricDraven91

A mí también me pasa y me acojono cuando parece que me canta el alerón y luego resulta que es uno liandose el porro, por ejemplo, en el bus jaja.

wajaromau

A mi me huele a curry

B

a mi me pasa tb no te rayes primo

alb3rtpr0

Fuera de coñas, a mi también me pasa y en alguna ocasión haciendo deporte la gente lo ha notado y han preguntado quien llevaba un porro encima :joy:. Por suerte soy una persona aseada y de normal no me pasa.

1 respuesta
joRdii16

A mi el sobaco me huele igual que el coño de tu madre

ElPorrero

A mi me pasaba, hasta que empece a fumar porros.

1
Javier42

#46 no estas solo

1 respuesta
sergioRG

alb3rtpr0

#49 Cabe decir que no he probado un porro/cigarro en mi vida. Por lo visto es algo habitual. La verdad es que es digno de estudio...

B

Igual lamer axilas con sudor fresco coloca, deberíamos probarlo

jinamar1984

Es poco común, pero se da el caso de dicha "reacción"

Suelen ser más propensos sobre todo en varones de media edad y sedentarios, no se excluyen mujeres pero es menos común ya que el principal motivo de ese olor se da por el alto contenidos de hormonas A+ o muy muy rara vez A- .

Estamos de acuerdo que no es nada agradable oler a sudor, y más cuando se trata de este caso, ay varias opciones para evitar, o en el mejor de los casos eliminar esta reacción hormonal.

El mas rápido y menos costoso es diluir 50 ml de vinagre de manzana sobre jengibre, dejar que haga reacción durante 5 minutos y pasarlo por las axilas, esta receta es muy simple, y efectiva, ya que data del siglo XIX (19) cuando el Príncipe Fausto III ordeno a sus lacayos buscar una fórmula para evitar ese olor tan desagradable

El más lento y más costoso es bajo tratamiento especializado y especifico, puedo darte direcciones y clínicas especializadas en la rama de la hormonacion, en tu caso para la hormona A+ o A-

En Madrid tienes una muy buena Rafael Gutiérrez Clínicas donde tratan exclusivamente todo lo relacionados con las hormonas, no te quiero hablar de precios por que cada paciente es un mundo

Espero haberte ayudado, y si no me da igual porque me lo he inventado todo, mientras desayunaba una tostadas con un nesquik bien resquito, un abrazo

2
Emelianenko

A uno de mi gimnasio le pasa, le pregunte si fumaba y me dijo que no.

Retrashado

A veces me da la sensación de que si, no fumo

Usuarios habituales