Sobre el nuevo foro que se ha abierto

JCab

#60 Deberíais ir allí para mostrarles el camino de la verdad, tienes la obligación moral de iluminar con la verdad a todo aquel que no piense como tú.

@Misantropia por favor, guíame, ¿qué he de hacer para no ser un monstruo?, ¿dono todo mi dinero al ministerio de igualdad, pongo una estatuilla de Pablo Iglesias, tengo que adorar a Irene Montero?

4 1 respuesta
k0yi

#52 pero si estas llorando jajajajaja

spyro512

Qué nivel de debate señores, me tenéis en vilo

31 2 respuestas
Crowbar

#63 ¡Pero di algo ya, que estoy en ascuas!

Me voy a caer del árbol y todo.

Akiramaster

#61 hay que respetar los espacios seguros.

SRvictor

Quién es el creador del foro nuevo? Qué nick tiene/tenía aquí?

NoRelaX

ole un nuevo refugio para las ranas

nosequé de las cámaras de eco y tal

Valdi23

yo solo espero que en el nuevo foro este salud y sea pobrechico mod

1
RandomZ

#63

18 1 respuesta
lxn_

#69 Dale

cabron

le veo poco futuro, no por nada especial, si no por que la mayoría de proyectos fracasan.

Que es posible que sea uno de los pocos que lo consigue? claro, si nadie lo intentase nadie lo conseguiría, pero en la mayoría de los casos mueren al poco tiempo.

Este en particular empieza con algo de ventaja por que se han apuntado varios usuarios descontentos con esta web y no tiene el problema inicial de conseguir usuarios, pero hace falta mucho más que un empujón inicial de gente para conseguir un foro que no muera a los 4 días.

1 2 respuestas
Kimura

#41 cobardes, de momento es lo único que queda claro.

#60 ojo, que tito Flo y el Tacón han abierto la billetera y los fichajes estrella para el nuevo FC Voxemitas son: Prodyh, anubisillo, THOR, blink_powah, Doritos...

Quién no va a querer jugar con esos galacticos?

2
Gunker

Va como la mierda, 15min pa cargar un hilo y sigue dando error xd

1 2 respuestas
Orteku

Se lía una polémica en el foro con algunos moderadores y la administración. Usuarios enfadados crean otro foro.
Conclusión de los feligreses de las ideologías: foro de fachas.

2 1 respuesta
fvksys

Ni la primera vez, ni la ultima que se intenta crear un foroparalelo de MV.

susto93

#74 El mismo razonamiento que con los transportistas.

1
Nirfel

#71 El empujón lo están dando los admins de MV.

7 2 respuestas
B

#77 está claro, es lo único que tiene sentido

Nujabes

#71 Realmente yo no estoy descontento con los usuarios de esta web ni nada, pero me registré para más memes de la situación. (Bueno, con Dresler si, moroso cabrón)
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

jacare

#46 encima cuando se quedan en evidencia insultan los muy atrapados ( #47 )
en la vida real les pasa igual, es la adrenalina de verse acorralados contra la verdad

#73 veo que el filtro de IQ funciona perf, asi como la web en mi ordenador

1 1 respuesta
jacare

dbl pst

1 respuesta
B

Madremia como rabia la chupipandi por la llegada de un nuevo foro, si de verdad quereis convencer a la gente de que no se vaya, mal lo haceis.

Forovox franco pantanos y insultos a la inteligencia.

Decir que si campeones

1
Valdi23

video de bananero hacia dresler = bien, video de bananero hacia thrazz= perma. Ojala el nuevo foro triunfe Derroidos goes brrrrrrr

3 1 respuesta
Gunker

#81

#80jacare:

veo que el filtro de IQ funciona perf

Hace doblepost acto seguido, igual el listón de IQ está tan alto, que te lo pasaste por abajo.

Denian

Muchas ganas de registrarse no entran viendo el nivel de los que ya estan alli y de los que lo promocionan aqui, menudo estercolero :nauseated_face:

1
NerfMe

Que me pongan el tema de las Supernenas y ya estaría.

9
dranreb

#83 Han chapado el hilo? lo he visto hace un rato pero no recuerdo el título XD

1 2 respuestas
Valdi23

#87 chapado y al parecer perma al que lo creo

1 respuesta
B

#87 Yo no he llegado ni a ver el hilo

2 respuestas
B

#29 si te fijas en el número de visitas y comentarios en Derroiciones no va a quedar MV limpita, va a quedar muertita.

De todas maneras a los izquierdosos os gustan más las cámaras de ECO que a un tonto un lápiz eh

Tema cerrado

Usuarios habituales