Sobrevivir en Pan Bendito

Tressilian

A una amiga le acaban de dar plaza de profesora en un colegio publico en Pan Bendito (Madrid) y queremos regalarle una guía de supervivencia, a ver si podeis ayudarnos con buenas ideas para que no lo deje en una semana.

Para los que no lo sepan Pan Bendito es barrio tipo las 3000 viviendas de Sevilla o barrio de gitanos similar a los que sacan en Callejeros en su primera época,

Gracias de antemano

:)

Danrex

Tiene que adaptarse al medio, que se compre aros de pendientes y oro, mucho oro.

Puede ir en furgoneta a trabajar también.

15
HNgoly

Deberíais aconsejarle que lo deje.

7 2 respuestas
Tressilian

Ya le hemos comprado un juego de tornillos de seguridad para las ruedas del coche.

XD

(Tambien le hemos comprado un arreglapinchizos instantaneo y un pequeño compresor para que pueda lidiar con las travesuras de sus alumnos)

Muhahahaha

capcha

#1 Esto les gustará:

Yo cobre
Tu cobres
Él cobre

1
Tressilian

#3 Un curro de profesor en escuela publica y acceso el año que viene a ser funcionaria?

Tío... Tu sabes cuanto cobra un maestro?

1 respuesta
wiLly1

Pan Bendito me lo das o te lo quito.

Respecto a la guia, nada, tampoco es un barrio tan marginal joder, que tenemos cabianas de telefono y parques con arboles hostias...
Nada lo unico que le aconsejo es "Ver oir y callar"

PruDeN

Que se vea un par de veces Gran Torino.

11 2 respuestas
forcem

seguro que llega y esta la clase vacia asi que no se preocupe

12
HNgoly

#6 Espero que el dinero ganado compense a la cordura, porque si no esa tia en 2 meses o es una sargento de primera o pasa a engrosar las listas de profesores con miedo y traumas.

1 1 respuesta
zErOx

El Langui (La Excepcion) creo que tiene un libro que habla del barrio ese y él es de alli.

Alatriste

36
SpiuK

No es tan malo Pan Bendito como dicen...Y vamos comparar pan bendito con las 3000...o tu eres muy palurdo y te has dejado hacer de todo alli,o hablas por oidas.

3
Tressilian

Tambien le hemos comprado un disco de La Excepcion para que se lo ponga a toda polla cuando entre en el barrio.

4
George-Bush

#10 Le pagaran una puta miseria. Pero fijate como de jodido esta el tema de las plazas para profesores que aunque apuñalen a la amiga de #1 seguramente seguira queriendo la plaza.

La putada es que si se hizo profesora de vocacion, esa plaza le va a quemar mucho y en menos de 1 año ya sera la tipica profe sin ilusion por enseñar.

1 2 respuestas
B

#8 Yo creo que mejor taxi driver o El Sustituto.

X-Crim

que ponga de fondo de la clase camarón, y se volverá un high school musical gitanero.

2
Kenderr

Joder, Pan Bendito no esta tan mal, o al menos yo la recordaba peor hace años que ahora.

La guia seria simple... xD que no se aleje de la luz.

wiLly1

Yo solo digo que en ese colegio se han cultivado durante años los más piezas de PanBen xDD

Yo iria con un chaleco antibalas y tal

Tressilian

#15 No se cuantos profesores de instituto conoces y si sabes sus sueldos, pero 2500 ñapos al mes compensan el currar en un barrio conflictivo.

:)

2 respuestas
PruDeN

O querido maestro.

Fijate que cara tenía y ahora es el puto amo.

1 respuesta
George-Bush

#20 Conozco varios y de FP tambien, y ninguno de ellos entro cobrando eso... llegaron a esas cifras a base de años y trienios.

quizas a tu amiga le esten dando plus de peligrosidad y de trabajo con materiales peligrosos.

3 1 respuesta
I

Que se de con un canto en los dientes, tengo varias amigas que se sacaron Magisterio el año pasado y este año por lo visto en Madrid salen 0 plazas para opositar xD

X-Crim

#20 2500?? bastante poco, a saber lo que cobra el del ultimo superviviente

vasag0

2500€ al mes un profesor JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

será sumando sus otros tres trabajos porque lo único que tienen es tiempo libre.

6
Voorhees

#1 Está buena tu amiga?

1
sombrio24

#1 Que se trague Great teacher Onizuka.

Aprenderá del mejor.

10 2 respuestas
X-Crim

#27 /thread

aunque no creo que la chica esta tenga el carisma que tiene onizuka

B

#21 Imanol cambio despues de lo de Chechenia:

PolloPDZ

2500 si son brutos, si que los cobra

2 respuestas

Usuarios habituales