Solo soy una cebra, jijiji

B
3
forcem

al vuelo

2
Toran

Gol de Ronaldo el gordo

5
Jastro

joder, veo el video de #1 y tengo la sensacion de que esta haciendolo en plan "sarcasmo" todo el rato, no veo que se lo tome enserio

He mirado el twitter a ver si es haciendo parodia y no...asi que estoy un poco desconcertado ahora mismo

14 4 respuestas
jesusml

Hilo repetido y fake

vinilester

Esta troleando, no?
Si es asi, ole sus rayas negras.

Edit... o no. Porque si va en serio, una cebra no tiene nada que hacer contra un helicoptero de combate amarillo con motor nuclear y misiles con tortilla de patata, ceniceros dorados con sistema antipartículas en suspensión y entronque hacia la cola, que es lo que soy yo. Y si alguien osa a dirigirse a mi de otra forma, me ofende.

2
Eyacua

Ya dieron el premio internacional al mas tonto de MV hace unos dias por este video, hasta el año que viene no se celebra ya el concurso mas.

5
amenazax

En que momento se le ocurrió a la tipa esta que esto era super gracioso.

n3On

6
fuNN

vostrus

vinilester

Una cebra es negra y tiene rayas blancas o es blanca y tiene preferencia el peatón?

1
B

5
profmoriarty

Entiendo que es broma joder, más que nada por que pide paga por derechos humanos siendo ella, obviamente, una cebra.

7
neo-ns

Donde esta la puerta para ir al siglo 28? Quiero ver los Terminator

3
UnLiMiTeD

Miraros el twitter de la chica, evidentemente es un troleo.

Ahora podeis aplaudirla por que ha troleado a todos los medios que han caido en el troleo y publicado la "noticia", o podeis hacer como que no os habeis dado cuenta del troleo, criticarla , insultarla y decir aquello de a ver cuando nos cae un meteorito. ( que alguna vez lo he dicho yo tambien xd )

3 1 respuesta
PrinceValium

Haríamos buena pareja.

Yandros09

Viendo el video me parece troleo. Ahora también os digo que si es de verdad tampoco me extrañaría nada.

1
Overwatch

Es gracioso que tanta gente se crea estas cosas.

2 respuestas
Akiramaster

#18 debe de ser así

1
D

Pues para ser una cebra, habla como un humano.

1 respuesta
Endocare

Como que "si teneis mal la vista pues vais al urólogo"?

1
crb2222

Buena parodia del colectivo trans, se la ha colado a muchos medios y twitteros

Muy guapa la cebra porcierto

telemaco103

El 13111 es su fecha de nacimiento?

1 respuesta
B

#23

3
Xetroz

#15 a ver si viene pronto ya el meteorito.

flipas23

#18 Pues imáginate en la situación que estamos socialmente para que la gente se crea algo así. Mejor muestra...

Shephiroth

Melafo

3
JoSeTTo

tiene retraso en su corason y en su alma

Albertsson

MENUDO TROLLEO xdddd

Quien se crea esto para meter su mensaje de odio, viendo claramente que esta de COÑA, tiene un grave problema de inteligencia y ese problema es su ausencia.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

"Si tenéis mal la vista pues entonces vais al urólogo"

xdddddddddddddddddd

1

Usuarios habituales