Solo soy una cebra, jijiji

Soltrac

Que chica tan graciosa y original que escribe para ridiculizar a un grupo de personas. Olé, que artista.

1 1 respuesta
SilentMike

Ostia, una cebra que habla

2
KIIM

#61 esque es lo de siempre. Donde pones el límite. Si no me siento humano, y me siento que mi cuerpo es una cárcel de mi mente, y que mi sueño es trascender de alguna forma digital, eso lo considerarías enfermedad mental?.

Maldito opresor.

2 respuestas
Soltrac

#63 El límite lo pongo donde te crees gracioso. No es tan difícil, créeme.

1 1 respuesta
KIIM

#64 Esque no, hoy el límite es cambiar de género, e incluso considerarse género fluido. Pero cuando consideremos que otras opciones son también viables, espero que también te parezcan igual de lícitas y no consideres a una persona enferma mental por querer transformar su cuerpo y parecerse a cualquier cosa que considere con la que se sienta bien.

Y por cierto, lo que te pongo ahí no es ninguna gracia, va a llegar antes de lo que te crees.

1 respuesta
Soltrac

#65 Transfobia detected....bip, bip, bip....

1 respuesta
KIIM

#66 jaja justo eso. Cuando no hay argumentos lo fácil es llamar transfobo/facha/retrógrado.

1 respuesta
Soltrac

#67 Argumentos para ti es decir que el límite es cambiar de género y mañana será aceptar a la chica cebra. Pues vale, eres mr. argumentos. En tu mente, ganaste el concurso de debate en high school.

En el fondo es que me da igual, simplemente me hace gracia que alguien que escribe 4 chorradas sin sentido en twitter se haga viral. Porque este debate médicamente es mucho más profundo que tu gran argumentación o que una subnormal diga que es una cebra.

1 respuesta
KIIM

#68 yo te he puesto un ejemplo de personas que se sienten atrapadas en el cuerpo, y que no sienten que su cuerpo forme parte de su ser, sino que lo rechazan. Esto se llama trastorno de despersonalización, y lo que te digo es que, estas personas sufren una sensación de angustia existencial similar a la disforia de género, puesto que sienten que están encerrados en un cuerpo que les ha tocado por casualidad, y no lo sienten como suyo, si no más bien como una prisión de la que no pueden escapar.

Mi pregunta es, porqué unos se les sigue considerando como una enfermedad mental y a los otros no (tratando de liberar a los dos, en cualquier caso). El día que, en caso de que llegue, se pueda trascender la mente del cuerpo, habrá que cambiar esa consideración de enfermedad mental?

1 1 respuesta
SikorZ

Esta tia es una genia.

rob198

No veo el humor por ningún sitio, me parece muy hiriente. Como dije en el otro hilo quiero pensar que ella no es consciente del daño que puede hacer con su "parodia".

#69 Creo que el trastorno de despersonalización es otra cosa, no es que se sientan encerrados en un cuerpo que no es el suyo sino que a veces se sienten como fuera de su cuerpo, o tienen sensaciones corporales extrañas o se sienten desconectados de la realidad: https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/depersonalization-derealization-disorder/symptoms-causes/syc-20352911

Creo que es muy distinto de la disforia de género. De todas formas si crees que los trans son enfermos pues con más razón para tratarlos con respeto y sensibilidad, no entiendo lo de ridiculizarlos, como no entendería ridiculizar a alguien porque tenga cualquier tipo de trastorno o enfermedad.

Yo no sé hasta qué punto es algo mental o físico o lo que sea, lo que sé es que son personas y hay que tratarlas como tales. Hay algunos que sufren mucho por su condición y por el rechazo social, y algunos acaban muy mal.

Si quieres criticar x ideología o x medida política pues ok pero respeta a las personas.

2 respuestas
Psicotropica

#71 creo que precisamente lo que busca es hacer daño, y no hacer reír.

Y más después de haber leído 5min su twitter

1 1 respuesta
rob198

#72 Ostras pues le he echado un vistazo y vaya tela, los que la aplauden aquí deberían ver lo que dice de los hombres xd.

Y sí tristemente parece que va más a hacer daño o reafirmarse que otra cosa, una lástima tanta cerrazón mental.

1
Horribeler

Pero si precisamente los que están haciendo daño a las personas trans y los que están siendo cínicos con la disforia de género son los políticos e ideó logos que le llaman vagina a una polla erecrta de 20 cm, cómo va a hacer esta chica daño a quién y dónde :psyduck:

1 respuesta
rob198

#74 Puede hacer daño a una persona que sufra esa condición (con todo lo que conlleva tanto a nivel interno-personal como a nivel externo de rechazo social, familiar etc).

Decirle que su problema es igual que si se cree una cebra me parece bastante hiriente además de demostrar falta de información y de empatía.

B

Ánimo cebri, hay que meter a todos/as/es/xs los/as/es/xs transespeciefobos/as/es/xs en la cárcel por delito de odio.

A ver quién decide que alguien puede ser de otro género porque lo diga e imponer al resto del mundo su elección y montar lobbys y demás y encima esos intolerantes no te dejen hacer lo mismo pero de especie...

La hipocresía de la tontería de nuestro siglo

B

#71 Pues yo me he hartado de reír, porque además la chica tiene talento para le humor.

Ojo con tu comentario porque lo que estás reconociendo es que las personas que padecen disforia de personalidad (sea sexual o de otro tipo) sufren un trastorno que hay que tratar clínicamente. Pues mira, no es así lo que nos dicen desde los colectivos feministas, lgtbi y el propio ministerio de Irene Montero que defienden a ultranza que tu eres lo que tú sientes que eres, sin que ello suponga trastorno ni enfermedad mental alguna.

Quiero decir que le dan naturalidad al hecho que un hombre se sienta mujer y quiera intervenirse quirúrgicamente para aparentar ser lo que se siente. Tal es el caso de los travestis. Ídem de las mujeres que se sienten hombres, y se someten a tratamientos de hormonas para que les salga barba, o se amputan los pechos.

Si es algo natural y la intervención sería algo parecido a ponerse unos "brakets" dentales, no hablamos entonces de un trastorno, sino de personas cuya psicología es normal. Y si es normal ¿Dónde está la ridiculización a un trastorno o enfermedad psicológica que no es tal? Sería algo similar a si hicieras humor de los aficionados al aeromodelismo o de los coleccionistas de sellos.

Esas personas que dicen ser lo que en realidad no son bien podemos entenderlas como trastornados psíquicos o gente totalmente normal, pero lo que no puedes pretender es que sean una cosa o la otra dependiendo de la conveniencia de la situación.

1 respuesta
Headhunt

#63 Years and Years, vaya seriaza

Andre333

Voy a ir a urologo a que me revise la vista con una sonda vesical😂

rob198

#77 Igual no me expliqué bien, no pretendo que sean una cosa u otra a conveniencia, me refiero a que si tú o el otro compañero o la chica de #1 pensáis que son enfermos, entonces por qué os reís de ellos? Quiero decir que no es consecuente, a no ser que pienses que está bien reírse de un enfermo.

Yo no digo que sea una enfermedad ni un trastorno que hay que tratar clínicamente, digo que no sé lo que es exactamente, pero ante todo hay que respetar a las personas, en especial si sufren tanto como muchos trans.

Hay un síndrome que hace que un hombre desarrolle un físico femenino en vez de masculino, es decir genéticamente son hombres pero físicamente parecen mujeres, entonces cómo los catalogas?

Por eso digo que no sé si la transexualidad es algo psicológico o algo completamente distinto, o un conjunto de factores o qué se yo.

Pero es bueno conocer la experiencia de personas trans, lo que piensan, sienten etc. Tienes por ahí la historia de Diego Neira o tienes subforos trans en reddit, yo conocí allí a una chica trans con muchos problemas y que acabó falleciendo muy posiblemente por suicidio, por eso digo que hay que tratar este tema con un mínimo de sensibilidad y respeto, e informarse.

LaChilvy

Espero se apellide Cebrián.

Usuarios habituales