Somos unos putos guarros

Mikelete

Pues en mi cuadrilla no te digo que no se haya roto alguna botella de cristal y dejar los restos, por lo demás se recogía en las mismas bolsas en la que habíamos traído el bebercio y se dejaba junto a una papelera.

QueTzaL

Foto de Riazor (Coruña), misma imágen ...

TRippY

Esto es así todos los putos años desde que se celebra san juan, solo que en los inicios habían muchas más raspas de pescado y ahora más plástico, de hecho desde q tengo conciencia y voy a san juan cada año hay menos mierda pero sí, es una guarrerida española igualmente.

Por cierto, sabéis quiénes son los que los fines de semana llenan los "oasis" de la playa de mierda?
Los putos guiris, en su país ni un papel al suelo pero aquí se ponen como las grecas y la mitad no recogen

#2 Deja a la policía local de Málaga lejos anda, que conociéndolos si te ven con pinta de pagar multa te la meten por la mierda que han dejado los gitanos de al lado

1
narko1

#12 Claro, porque el resto de playas de España han quedado super limpias xdd.

darksturm

Dirás que son xD

1
Eckooo

Mediavida:
-5k al mes
-32 cm tula
-politologos
-recogian sus botellones con 15 años

15 1 respuesta
bicho0

Yo siempre recojo mi basura y me la llevo .
Esto se enseña desde que el niño nace , pero he visto miles de veces a padres junto a sus niños tirar los papeles al suelo , al final siempre sale del tal palo tal astilla

treetops

Los de la costa sois unos guarros, en Madrid no tenemos ese problema.

1
B

#25 habla por ti, algunos hemos tenido educación y respeto desde pequeños.

1 respuesta
Leddah
#12Mrolex:

que puto asco , pero bueno que esperas de los Andaluces

me suelen hacer gracia las brometas de las siestas y esas mierdas.

Pero ese comentario de despojo humano de mierda te lo metes por el puto culo, pedazo de anormal de carrito.

3
Kandelario

#36 MV no defrauda

inmor

Yo cuando era pequeño tampoco manche el pañal ni una sola vez.

perez_chuck

Yo llevo años sin tirar nada al suelo, ni chicles ni nada de nada.
Pero de botellón mamado es que es imposible, se me va la pinza y la mayoría de las veces no me acuerdo.

s3niK

#39
Di mas bien, algunos habéis sido unos setas o gordos frikis sin amigos con los que ir de fiesta desde que nacisteis. ;)
Porque yo soy el primero que desde pequeño tiraba un papel al suelo y me caía una guanta y trataba de no hacerlo, pero en este tipo de eventos o fiestas, cuéntame tú con 18 años si no estás mas pendiente de echar un polvo que de recoger tus bolsas de plástico con las botellitas de marras.
Claro si tienes 25 y sigues virgen todo es comprensible, sigue limpiándole el polvo de casa a tu mami anda!

2 respuestas
EspY

#44 Se puede tener amigos y no ser un guarro, crack.

1 1 respuesta
s3niK

#45
Estais hablando de ser un guarro "general"??, o de irte a una fiesta en la playa pillarte el pedo pero no! oye, voy a ir pedo pero pensando en que tengo que recoger las bolsas del suelo.

En serio, los que ponéis eso no os habéis divertido en vuestra vida mas allá de Dragones y mazmorras. Y mucho menos habéis pisado una fiesta de hoguera de San Xuan rodeados de mujeres ebrias y calientes por las llamas.

Venga ya estáis tardando que buscan voluntarios para limpiar la playa de Orzan! Pagafantillas!

1 respuesta
B2MM

Luego vas a una rave y ni una colilla queda en el suelo, no hay puñaladas, no hay peleas, no hay dresscode y un largo etc de cosas que no pasa en las fiestas de la gente común aka escoria.

2 1 respuesta
EspY

#46 A ver si te vas otra vez de retiro a la India que visto lo visto estarías en tu salsa: guarro.

2 1 respuesta
s3niK

#48
Pues eso fue lo peor que lleve, la primera semana, ducharme en el hotel y ver que a las dos horas en la calle me cubria una capa de mierdecilla para que te voy a mentir. jajaja! :***

B

#44 ok, bro.

kun294

En este tipo de eventos como otros miles faltan contenedores por todos lados.

Metes contenedores de obras repartidos y mucha gente mete alli la mierda sin problema.

He estado en muchos sitios masificados que la única solución era tirarlo al suelo aunque sea así de triste

RocKO

#12 no has pasado una playa en San Juan en tu vida hulio. Vete al Mediterráneo y verás como las dejan.... El comentario cuñado del mes.

1
Blue_ogre

Lol, llevo toda la vida pensando que lo de las hogueras de San Juan era una cosa exclusiva de valencia.

OviedoSergio

En la vida tire nada al suelo, los que lo hacéis o lo hicisteis de pequeños, de verdad que no lo entiendo.

¿No os educaron un mínimo? es que me parece de indigente mental sea con 10 años o 30

1 respuesta
Uriel246

Para eso estan los servicios extraordinarios de recogida de basuras, ¿vuestros ayuntamientos no tienen?

Albertsson

Joder. Si se permite este tipo de destrozo luego que no vengan quejandose de que la playa esta llena de plastico.

La verdad que pena de sociedad, y de juventud.

kaseiyo

A ver que llevar una bolsa de basura contigo e ir recogiendo tu mierda es mas sano que rebozarte en ella. Pero bueno seré viejo yo ya para esto xD

CaraLimon

Madre mía, cómo está Madrid...

WANGO1

#47 ni una colilla pero a saco de latas de birra y medios pollos de speed.
Quien es guarro es guarro. Pero vamos ni punto de comparación con cómo dejan las playas.

1 respuesta
s3niK

#54
En tu vida te has divertido como debías, asúmelo setoncio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags