¿Son Manowar encubiertamente nazis?

Valhalius

O, al menos, culpables de utilizar conscientemente un estilo similar, por ejemplo, en esta portada, en algunas declaraciones o notas a los fans, de plasmar un punto de vista similar en los libretos de dentro de los álbumes donde se habla de la muerte al falso metal o de abusar del uso del hail, el cual usan constantemente presentándose con el mítico all hail Manowar o en temas como Hail and kill; y ya se que esto es interpretable de muchas otras maneras, a parte de que, personalmente, me encanta Manowar y son de los pocos que siguen haciendo buen heavy metal.

quickkk

@ManOwaR

26
zErOx

yo creo que eran un poco truchas

9 2 respuestas
wOlvERyN

Eran los natsis un poco Vikingos?

3
SuperMatute

Un poco solo

verseker

Nazis no sé pero uno está en el trullo por tenencia de nopor child.

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-guitarrista-manowar-karl-logan-enfrenta-25-anos-carcel-pedofilia-202007310102_noticia.html

2 1 respuesta
zErOx

Al menos pongamos buena mierda

4 2 respuestas
PrinceValium

@ManOwaR

Vamos a citarle todos para que se asuste.

5
Valhalius

#7

1
Dieter

Entonces no vas sabaton.

1 1 respuesta
Valhalius

#10 Sabaton son justo lo contrario, no son nada nazis y son un grupo de mierda. Ser friki de las guerras mundiales y de reyes polacos no te hace nazi, pero también es un poco nocivo, depende de por donde se vea xd.

4
Lizardus

Muchos grupos heavys usan iconografía Nazi por aquello de escandalizar y tocar los huevos, no hay que buscarle más sentido. Es como que se yo , Kiss con las 2 runas de las SS en el logo.

4 3 respuestas
Wei-Yu

nazis no sé pero un coñazo de los buenos un poco

6
Valhalius

#12 Es lo que decía mi colega y ponía el ejemplo de Motorhead, aunque yo creo que es un caso diferente y lo que si sería interesante es saber a qué grupos te refieres y en que sentido lo utilizan. Está claro que escandalizar es una de las razones de utilizarlo; por lo que lo utilizo yo, por si no se había notado que, por ejemplo, mi nombre alude, al menos cómicamente, a un vikingo romanizado xd, pero es evidente que mis intenciones se alejan de las de Manowar, por ponerte un ejemplo de tocar tierra.

2 1 respuesta
Valhalius

#12 Acabo de ver el edit. Lo de Kiss es bastante loco, pero es algo que luego no se refleja en nada más, mientras que Manowar está columpiándose constantemente con los temas sanguíneos, no se si me entiendes jeje.

Jomones

Https://images.app.goo.gl/domhpLeoHwQJHvs96

1
ManOwaR

No sé, el grupo rinde tributo a la mitología nórdica y la simbología pagana, los nazis creo que eran cristianos de esos pestosos.

1 respuesta
Valhalius

#17 Es que no es el mismo paganismo, esto es verdad, pero es por todos conocido el tonteo que tenían algunos de los cabecillas nazis con el tema del paganismo germánico. Otra cosa es lo que fuera Alemania en aquella época a nivel confesional.

Kernel0Panic

Recordemos que tienen la bandera con el aguilucho en el kings of metal, uno de los mejores álbumes de rock de la historia btw.

1 1 respuesta
Kuluneken

#19 Coño no me había fijado XD. La verdad que a mi me gusta su música pero sin indagar demasiado si que da la sensación que puedan ser un poco nazis...

1 respuesta
Lizardus

#14
Bueno , con todo el rollo de la simbología escandinava, el paganismo y la cercanía a las teorías nazis magufas es otro cantar. Ahí sí que hay mucha tela que cortar ,el mundo del Death Metal por ejemplo está trufado de Neonazis.

1mP

Yo pienso que son hinchas del PSV

Visser

sálvame deluxe edición metalera

La pregunta real es por qué debería importar a nadie su ideología?

3 respuestas
Valhalius

#23 ¿Qué te impide sacar un tema mejor? xd

edit: en realidad, ya lo has hecho, pero es difícil saber lo que le importa a la gente o que le divierte y es poco cómico para FEDA si no sabemos llevarlo jeje.

B

El mejor tema de ellos

1
Kuluneken

#23 A mi, a mi me importa porque si apoyo su música les estoy apoyando a ellos, y si voy a un concierto les estoy dando dinero y a ciertas ideologías no apetece apoyarlas XD. Lo siento estoy espesito hoy y me expreso como el culo :D. Por lo demás me da igual.

1 1 respuesta
Visser

#26 Estás sustentando su vida, la de sus familiares y la de todo el mundo que trabaja para ellos o entorno a su merchandise, no apoyando ideas, espesito. El simple hecho de pensar que todo lo que consumes a diario está producido por gente con ideologías afines a la tuya es que es absurdo.

6 1 respuesta
Kernel0Panic

#20 Nada, son producto de otra época, pero para nada son nazis. Usan elementos nórdicos y eso hace que tenga alguna semejanza, pero ya.

Lo de la bandera es más bien tirar de referencias en una época en la que se miraban las enciclopedias que tenías por casa con 15 años de antigüedad. Es un poco como cuando usaron el himno de Riego en la Davis hace un puñado de años.

3
Sust0

#3 Son más heavy que un rayo. Podrían follar entre ellos en mitad de los conciertos y aún así no parecer gays.

Cuánto habré podido escuchar esta canción la virgen.

Se me pone dura

Bonus

5
B

No

Usuarios habituales

  • Valhalius
  • Ronjoujoujou
  • sephirox
  • STILES
  • Mirtor
  • Jetxot
  • pirobiro