¿En qué son superiores la gente blanca?

Robe_del_Mal

Comentemos racistamente.

2
B

en que no morimos los primeros en las peliculas

64
PrinceValium

Un negro sin un hueso en el pelo no es negro.

4
B

Violence dicen, mágicamente donde más tiroteos y conflictos hay es en sus barrios. Claramente la culpa es del hombre por inventar pistolas para que se maten xd

19
Kelem

Vaya taras mentales con las razas acarrea estados unidos

18
JCab

About 67 percent of black children are born into a single parent household.

3 1 respuesta
tDarka

Si son tan inferiores como es que consiguieron esclavizar a los monitos durante siglos?
Incluso en el ajedrez las blancas son mejores.

Checkmate.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

En esclavizar negros

2
Kandelario

La única respuesta que vale la pena es la de 0:20.

Being fearfull of nothing.

Todos los demás tenían que sacar su diarrea mental, estamos rodeados de retards por todos lados.

3
AlAssad

Si supieran estadística sabrían que los afroamericanos son más violentos, tienen una mayor tasa de robos, violaciones, homicidios. Pero bueno, para eso tienen que saber leer y saber usar números. Todos los de ese video no suman ni una neurona.

14
poisoneftis

Asi a simple vista en mantener un % de grasa corporal saludable

Lol... las dos colgadas blancas vaya retraso mental

5
cabron

que no vengan a darme lecciones, he jugado al GTA y he demostrado que puedo ser igual o más niggah que ellos

alblanesjr

La superioridad racial es cosa de anglosajones

10 1 respuesta
RocKO

Nadando. Ahí somos superiores por genética a nivel top claro.

darkmath77

Comiendo conejo

NoSeke_1

Estadounidenses siendo racistas... ¡No way!

1
rob198

Tela el racismo del hilo. Cómo no, en Feda

TRippY

En realidad en absolutamente nada, es el típico personaje equilibrado en los juegos de lucha.
Por ejemplo el negro sería el full inteligencia y fuerza bajísima, y los asiáticos son los fuertotes y poco inteligentes... O algo así era

1 respuesta
T0X1C1TY_

Se aprecian los cumplidos! Somos los mejores!

15
Robe_del_Mal

#18 No se por que me ha recordado a...

12 1 respuesta
Larkos

no nos saludamos como gilipollas.

Ulmo

#13 Lo he pensado, se nota en muchas de las críticas que son americanos anglosajones. Muchas de las cosas que dicen jamás se le echarían en cara a, por ejemplo, un español.

El video es bastante racista, pero si nos pidieran a los españoles que criticásemos a los ingleses, más de la mitad de las cosas que se dicen en el video salían fácil.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22 son unos piratas, pero han hecho la mejor musica de la historia de la humanidad, ningun reproche a esa raza de blanuchos con los dientes pochos

1 1 respuesta
Kabraxis

#7 Lo que me extraña en que en estos tiempos que nos toca vivir, nadie se esté quejando de que él en ajedrez las fichas blancas pueden matar fichas negras y eso es racista...

Aunque conociendo como es el mundo seguro que ya está pasando y aún no lo he visto.

RenTao

#23 Mejor músique?

2
SnighT

Ahora me preocupo de lo que diga un negro, un ser inferior que solo saben de unga unga

1
G

Me gustaria saber su postura sobre si uno de sus hijos o hijas tiene pareja blanca.

Los americanos o anglos han conseguido que las criticas a las clases dirigentes o la elite se deslice hacia la raza. Y los negros estos han caido en la trampa.

No es el obrero blanco el que va a hacer que maten a tu hijo en Iraq, valiente subnormal.

1 respuesta
tarzanete

#27 los españoles han conseguido que las críticas a la clase dirigente o la elite se dirija al género.
Aquí cojeamos todos.

3
ManOwaR

Que mal envejece la crítica...

1 2 respuestas
B

Videos promoviendo el racismo para combatir el racismo. Makes sense.

Usuarios habituales