Son todos los reggaetoneros unos folladores?

punishermlp

#3 el dia que no seas de los primeros en comentar en cada hilo que pillas por el spy y comentes algo coherente y serio que no sea para ganar manitas faciles te erijo una puta estatua.

Pesao

1 respuesta
zErOx

Vaya hombre.

HeXaN

#31 El día que aportes 1/10 de lo que yo he aportado podrás exigirme que no picotee lo que me salga de las pelotas.

1 respuesta
Popino

Apreciemos cómo le rompe el cuello a esta pobre señora:

dranreb

#7 Gracias por el SIDA. Me vas a pagar los retrovirales?

B

Sí, al final del día ese rollo de que las dominen y las maltraten les gusta hasta las feminazis más amargadas. Jijiji

Se quejan de las canciones y luego son el público que más las escucha.

1 respuesta
challenger
ukuki

#36 Se hacen las que no los conocen...

LaChilvy

Obviamente serán así ya que podrán tener a cualquiera de sus fans.

punishermlp

#33 creo que tu definicion "aportar" difiere de la mia.

Enga anda sigue shitposteando y que te bailen el agua

ukuki

Buah y ahora hacen bailecitos a lo nsync, se van a quedar con todos los totos!

Pd: Kdd mv para perrear cuando? voy pillando vuelo

Otilio

foshador o no foshador ese es el temita

X-Crim

Habrá de todo

G

#29 acá no la pone nadie

Crowbar

Folladores no sé, pero que son unos vividores no se lo quita nadie...

ArticoDelSur

Si hay sol hay playa

ukuki

Si hay playa hay alcohol

VonRundstedt

Resumen del hilo:

B

Estos famosetes se hartan a follar con gallinitas sedientas de lujo y famoseo. El que quiere claro, luego igual alguno de ellos tiene los pies en el suelo pero a esas edades y rodeados de groupies no creo que sean muy de relaciones monógamas estables. Creo que para llegar ahí además deben tener una personalidad muy marcada y eso siempre atrae por muy mierda que os puedan parecer sus letras o su físico

Sust0

#17 No se en qué mundo vives, pero la cantidad de mujeres atraídas por un macho limitado intelectualmente es infinita. Si para un hombre ya simplemente con el atractivo sexual suele ser suficiente, no quiero ni pensar para la mujer común lo que debe ser un tío físicamente atractivo y encima con la ilusión del dinero.

B

cuanto mas retraso mas follan

Fireternal

Una sociedad que señala el machismo hasta en el pan y luego defienden, escuchan y zorrean esta "música" hasta el suelo.

Todo correcto

3
B

Pagando cualquiera.

B

#23 Recuerda que a nadie de aquí le importa tu vida y ahora tienes que poner fotos de lo que fuese que te estuvieses comiendo.

wajaromau

Antes de ser famosos no, despues si, sobre todo por que tienen pasta y las tias unas guarras.

H

#2 y cómo lo sabes?
🤔

1 respuesta
breixone

Reggaetoneros sólo ?

B

#56 Me lo ha dicho un pato

1 respuesta
H

#58 pero, ese pato tenia o tiene cuenta en MV o no se puede saber? 🤔

1 respuesta
B

#59 no se si tendrá cuenta en MV, pero en el sueño me dijo eso...

Y que quemara cosas

1

Usuarios habituales