Soñé que Dios se comunicaba conmigo

Lez

Tuve un sueño interesante hace un tiempo y solo se los quiero contar.
En esa época estaba un poco deprimido, maldecía mi vida a menudo. El sueño fue muy breve pero muy significativo:
Estaba parado sobre un sendero, me recuerda a los senderos del Age of Empires II

fuera del sendero no recuerdo si había pasto o simplemente una textura lisa y blanca.
Empecé a caminar por el sendero y mientras lo hacía iba comprendiendo la situación, experimente algo como la telepatía, como que algo se comunicaba conmigo pero sin necesidad de palabras, es decir, directamente yo entendía el comunicado sin un medio material de comunicación, simplemente el comunicado se formaba en mi mente. Yo lo puedo traducir ahora en palabras en algo así : "Si seguís caminando por este sendero vendrás conmigo".
Al momento de captar ese mensaje lo relacioné con Dios, parecería que me estaba invitando a dejar la vida de una manera tan simple como caminar por un sendero.
Bueno, yo seguí caminando unos pocos metros y a medida que avanzaba se iba manifestando una vibración en mi cabeza, específicamente en la mitad superior de la cabeza, donde está el cerebro, no dolía para nada, pero era una sensación muy extraña. Cuanto más avanzaba en el sendero la vibración se hacía más fuerte, todo esto transcurrió en no más de 5 segundos. La vibración era tan fuerte que parecía que mi cabeza iba a explotar, o que algo de adentro iba a reventarla para poder salir, y sentí miedo, me di cuenta de que no quería seguir caminando, me daba miedo dejar esta vida porque no sabía como era del otro lado, qué me iba a pasar. Ni bien entendí eso, me desperté.

3
ruk0style

Apúntate al cielo y contacto cero

X-Crim

1 respuesta
B

#3 no hombre no. ¿Tú también cambiando de avatar? ¿Pero estamos locos o qué?

Dry-Prime

k0yi

Jesus....

Pinchejotron

ya era hora

Chewirl

Foro sueños

SIRSANCHO

🙌🙌🙌

NigthWolf
#1Lez:

"Si seguís caminando

#1Lez:

parecía que mi cabeza iba a explotar

Todo parece indicar que Dios era argentino

1 respuesta
bloodhound

#10 D10S

Kimura

Según un tal Froid o algo así, que al parecer de esto sabía un poco, su interpretación para esto es que no era dios a quien oías, era el marica de tu padre, al cual quieres matar para follar a tu puta madre :man_shrugging:

2 1 respuesta
N3mex

#12 Ese era Xokas.

A
2
nachetetote

Y pudistw follar con el?

Alatriste

Tenía también vista cenital? Lo mismo soñaste que eras un aldeano.

1 respuesta
Lez

#16 si, quería hablar pero de mi boca solo salían la palabras mandatn y frabuia

1

Usuarios habituales

  • Lez
  • nachetetote
  • N3mex
  • bloodhound
  • NigthWolf
  • Pinchejotron
  • k0yi