Soy aracnofóbico y tengo una arañita viviendo dentro de la TV

tloud

Pues eso, que lleva varias noches saliendo a saludar y no se quiere ir. Tampoco quiero matarla ya que esta dentro y eso no se puede limpiar.
No se que hacer porque, me confunde, y ya no sé cuando es un efecto de la película o es real, sobretodo cuando juego. Me aterra la idea de saber que ha dejado una generación por delante.

No es broma, ¿Cómo la saco?

Ephectx1

Fóllatela y luego quema la TV, eso la confundirá.

Gustioz

Ponle un cebo, les encanta tu sangre...

sephirox

Te doy un consejo para el futuro: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

11
tloud

Hasta ahora, cuando ya es muy molesta, la voy estresando hasta que se pierde en la esquina. Pero le gusta plantarse en medio cuando le apetece.
¿Si muere por inanición en medio de la pantalla tendre un spiderpixel muerto toda la vida?

1 respuesta
er_vick

#5 yo me preocuparía más cuando estés durmiendo dentro de un tiempo y les de por salir a todas las que estarán ahí criandose xD

7 1 respuesta
tloud

#6 O que se me llenen la pantalla de arañas, no quiero recrear esa pesadilla.

poisoneftis

De verdad necesitas una tele? Piénsalo...

1 respuesta
tloud

#8 ¿Más que a la araña? pues si, por eso intento buscar la solución que mas me beneficie.

B

Ponle algún documental sobre bichos, sobre todo hormigas y mosquitos... le entrará hambre y saldrá a cazar.

1
RosaNegra

Prueba a meter una cucaracha a ver si se come a la araña. Esos bichos caben en todos los lados.

kayak

#1 Ponle una peluca cerca de la tele, con la electricidad estática que tendrá de vivir ahí dentro, va a sentir ella lo que sienten sus presas.

AS7UR

Dejale puesto Telecinco 1 dia y morira.

29
Vimes

Aca le dejo mi tutorial, espero lo disfrute y dios le bendiga.

1 respuesta
tloud

#14 ¿Pero cómo voy a tocar eso con las manos? Lo mas suave con lo que podría darle sería con la escoba.

2 respuestas
B

#15 Cuéntanos, por que te dan miedo las arañas? Quizás podamos ayudarte a superar la fobia xD

1 respuesta
B

Las aves y las serpientes comen arañas. Compra una víbora por la deep weeb y au

Vimes

#15 Prueba a utilizar utensilios para pillarla, dicen que los lanzallamas van muy bien. ¿Te imaginas que levantas el panel y te salta a la cara?

2
tloud

#16 ¿Pero me vas a cobrar por la hora?

1 respuesta
B

#19 Es gratis, tengo curiosidad por saber de donde viene tu fobia xD

1 respuesta
leo27

Ponte algún documental de reptiles, juega tú con su posible fobia.

josepginer

#1 Posiblemente ya haya puesto huevos en tu oreja mientras duermes.

Saludos!

dranreb

Seguro que sale de la tele por las noches y se pone a corretear por tu casa

2
franlu16

Ponle Telecinco a todas horas, si no se pega un tiro como haría yo, lo mismo acaba contratada de comentarista en uno de los tantos salvames de mierda

1
Centrate

#1

neoline

Pon la película "Llamaradas" a ver si se va.

CrimsonRed

Pon la pelicula "Arac Attack", no se irá, pero al menos pasará desapercibida.

HeXaN

Yo vigilaría a tu tío Ben por si las moscas.

Capi_Salami

Lo normal es que te la comas mientras duermes, así que tranquilo.

Perkele

#1 Mas te vale solucionar el problema cuanto antes, aunque parece que ya sea tarde. Las arañas tienden a poner huevos rapido en aparatos electronicos porque son ambientes idoneos. Tengo un colega que tenia la casa como un estercolero y tenia toda la television llena de arañas por debajo y se veian moverse cuando habia poca luz y la tele brillaba, lo llamabamos spider bleeding.

Usuarios habituales