Soy aracnofóbico y tengo una arañita viviendo dentro de la TV

Danitori

Quemo la tele y luego quemo la casa

2
eondev

Tanto te cuesta desmontarla? Y si le tienes fobia y no puedes no has llegado a la conclusión de que algún técnico lo haga por ti?

1
Emelianenko

#20 Yo también tengo y viene de cuando era pequeño que estaba durmiendo en un hotel y empece a notar algo en mi pelo, me rasque un poco sin darle importancia y al cabo de unas horas abrí los ojos y tenia una araña a un palmo de mi cara.

Con los años ya lo controlo más pero me siguen dando muchísimo asco.

B

Primero se comerá tu monitor y luego irá a por tí

Overwatch

Todo esto para decirnos que tienes una tele?

Ahora en serio, conozco a uno que le pasó lo mismo y mientras dormia la hija de puta de la araña se le metió en el oido y se volvió loco.

SwarkO1

El otro dia vi en documental a un escorpion amarillo matando y comiendose a una araña lobo, ahi te dejo la idea ....

RVA

Si tu tele tiene unos años, bueno o si no tampoco, es la escusa perfecta para comprarte una nueva, bien grande eso sí.

imnothing

Bah, jotillo de medio pelo. Yo esto me topé el pasado sábado y tan feliz, oye

Y otras veces me he encontrado con preciosidades de este tamaño

1
PoetaEscueto

La tele es Full Array Local Dimming o Edge Led?

B

Sigue estos pasos para dominarla

3
Vandalus

lo tuyo de arac... NOFO, seguro que si

Pero si realmente te causaran pánico las arañas ya habrías tirado el monitor a la puta basura

1 respuesta
tloud

#41 es que es una TV de 590€ , no un monitor :(

1 respuesta
tute07011988

Ahora es una tele 8K

1 1 respuesta
Christian2

spray matamosquitos sin olor y te montas una fumigación por los huecos de ventilación de la tele.
La otra opción es desmontarla y acabar con ellos

n3On

No es broma, ¿Cómo la saco?

Te bajas la bragueta y pa fuera... Eso si, despues subela con el manubrio fuera, todo placer
otra manera es bajarte los pantalones.

Vandalus

#42 como si vale un millón, hay que acabar con las malditas arañas!!!!! (si realmente tienes fobia a ellas)

Gamo

Jorgito95

#43 ah por los 8 ojos que tiene una araña, que gracioso

1 respuesta
ogeuF

como ex paciente de aracnofobia te dire que comienzes a estudiarlas, sobretodo las que te rodean, aprenderas a diferenciarlas e incluso tolerar ciertas especies, como la saltarina,la tigre o escupidora, etc etc
con el tiempo, estoy segurisimo que te molaran estos bichos

Alrich

Suerte cuando salga, se meta en tu oído y empiece a criar ahí dentro

tute07011988

#48 y las 8 patas, te parecerá poco el nivel del chascarrillo.

darksturm

Ahhh una araña mudadora, la única forma de sacarla de ahi es poniendo una tele mejor al lado para que se cambie

tloud

Fuck, tendré que bautizarla y asumir que forma parte de la familia. El día que cuente más de 2 por la pantalla al mismo tiempo la tiro por la ventana.

2 respuestas
Vandalus

#53 Vamos que al final no tienes aracnofobia.

Dominvat

#53 Me pasó algo similar a tí, la muy p... no salía por mucho que sacudiese la tele o diese golpecitos.

Buscando por internet, vi que algunas marcas cubren por garantía estos casos.

Al final, como su rutina era salir por las noches, esperé y cuándo vi que no estaba rocíe los alrededores con insecticida.
Ya no he sabido más de ella (probablemente ahora vive en mi oreja).

1 1 respuesta
B

Si te molesta sueltas una plaga de sapos, y luego para quitar a los sapos sueltas una plaga de serpientes, y para quitar las serpientes suelta una plaga de águilas

1 respuesta
tloud

#55 Joder, esa es hasta peor. Cuanto mas largas las patas mas asco me dan.

1 respuesta
juanmanco

#56 Para deshacerte de las águilas una escopeta y para conseguir la escopeta que prostituya a su puta madre.

1 1 respuesta
PrinceValium

#58 No hacen falta escopetas puto bestia. Es conocido q las prostitutas mueren en invierno por el frío al llevar poca ropa.

1
Locust-Star

Si entra la araña, yo no la puedo amasijar en la tele porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos la tenés que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí la reventas a balazos, le tirás todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, la reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, la meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Además tenés que tener un par de Monster a mano, te tomás medio litro y si tenés un sobre de cocaína papotéate y vas al juzgado así… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

Usuarios habituales