Soy demasiado hetero?

BliNk_PoWa

Según el estudio de la Universidad de Essex (Reino Unido) ha determinado que si una mujer tiene los dedos anular e índice (2D:4D) de longitud diferente, es más probable que esta sea lesbiana o bisexual.

El equipo de investigadores, encabezados por el Dra. Tuesday Watts, examinó a diversas parejas de gemelos idénticos en las que uno de los hermanos era heterosexual y otro homosexual. Los resultados demostraron que los gemelos homosexuales solían tener una mayor diferencia entre la longitud de sus dedos índice y anular, especialmente, las mujeres.

Entre las 18 parejas de gemelas idénticas estudiadas, las hermanas bisexuales o lesbianas tendían a tener mayor diferencia en la proporción 2D:4D, aunque solo en la mano izquierda. Mientras tanto, los dedos anular e índice de sus hermanas heterosexuales, por el contrario, eran más o menos del mismo tamaño.

Según explican los científicos, este fenómeno tiene que ver con la exposición a la hormona sexual masculina de la testosterona en el útero, el órgano reproductor feminino. Las mujeres expuestas a niveles más altos de testosterona son más propensas a ser bisexuales o homosexuales.

Pues mirando mi mano mi dedo índice es mayor que el anular. Puedo estar tranquilo y considerarme un buen macho hetero?

Y

Homosexual y tonto.

3
SupermaN_CK

Eres demasiado tonto.

17
PhDfailer

depende de hasta donde te metas el dedo, si es menos del 50% eres hetero

1
Psicotropica

Lo que eres es demasiado gilipollas

wOlvERyN

🖕

C

Hipnos enséñanos tu mano

Mi índice y anular son igual de largos

jesusml

eres tan hetero que el indice y el anular son mas largos que el corazón.

Hipnos
#1BliNk_PoWa:

Pues mirando mi mano mi dedo índice es mayor que el anular. Puedo estar tranquilo y considerarme un buen macho hetero?

Sabes que este estudio es para mujeres, ¿no?

Es decir que esa relación indica cuánto te gustan las mujeres y los hombres.

En hombres cuanto más largo tengas el índice respecto al anular, mas homo eres. Si quieres te envío foto de mi mano y lo compruebas.

1 1 respuesta
Polak

Según esa imagen soy ligeramente homosexual. Pero tu madre jamás me diría eso.

(Aun que sea para mujeres, solo quería mencionar a tu madre)

supernenaR1

Fotos de manos o fake 🙄

1 respuesta
laZAr0

Según esto, en la mano izquierda soy 100% hetero, pero en la derecha, que casualmente es con la que me suelo tocar la cuca, soy unos 2 milímetros más homosexual.

J-te-mata

El estudio que emocionó a Spilberg.

TheDamien

Vaya confinamiento nos espera 🤣

kayak

de longitud diferente, es más probable que esta sea lesbiana o bisexual
Tu mismo te contestas, eres lesbiana y loca del coño.

MoonKai

Una muestra de n=18 lmao

2
tute07011988

Nunca se es demasiado hetero, ahora bien, siempre hay espacio para aumentar tu nivel de subnormalidad; y tú estás en la senda correcta. Dale fuerte.

B

Joder pero cómo puedo ser homosexual si no me he comido nunca más de 2 pollas y media al año, vaya mierda

jorgecaldero

#9 Era por la testosterona prenatal, no? Suele ser un predictor bastante robusto respecto al lesbianismo

poisoneftis

Mi indice tb es mas largo

BliNk_PoWa

#11

NSFW
7 respuestas
VonRundstedt

#21 Por qué tienes dedos con forma de buttplug?

clarit

#21 Hostia que mano !

DEP

1 respuesta
dranreb

Lo importante es la talla de pie que gastas

jesusml

#21

1
VonRundstedt

#23 Cada vez que veo tu avatar quiero darte un abrazo :hugging:

No homo

Bueno, un poco quizás.

2
Overwatch

#21 Tienes unos dedos raros de cojones... pero claro, la cara que tienes no es normal.

supernenaR1

#21 🤔 interesting...

SnighT

Tengo malas noticias que decirte, viendo tu mano en #21 doy por hecho que eres un hombre. Si has leido el articulo que pones, esas manos son para determinar la sexualidad de mujeres. Lo que viene siendo que las personas con la mano asi le atraen mas los hombres, con lo cual, tu siendo hombre, creo que sabes la respuesta... Y ya aparte para dar con dicho estudio estoy seguro que has dudado de tu sexualidad y has buscado alguna forma de aclararla en google buscando estudios, asi que lo dejas mas claro. MARICA

Doest

Si.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • VonRundstedt
  • BliNk_PoWa
  • Overwatch
  • supernenaR1
  • jesusml
  • wOlvERyN