Soy un despistado, y no se como arreglarlo.

raul_ct

¡Hola!
Tengo el maravilloso arte de dejarme todas las cosas por ahi tiradas y perderlas, acepto soluciones, preguntas e insultos.

thecaballero

Para qué, si las vas a perder.

13 1 respuesta
raul_ct

#2 Al menos aqui escritas que se quedan

1 respuesta
GoDoPtH

#3 igual pierdes el hilo tmb quien sabe

Ilore

#1 Yo soy un despiste con patas. Si dejo un objeto en un sitio mientras estoy pensando en otra cosa, al momento ya he olvidado donde lo he puesto.

Lo que yo hago es tener las cosas en un sitio muy concreto. Al principio cuesta, pero en cuanto adquieres el hábito, las cosas no desaparecen tanto.

NickNack

Ahi va mi pregunta, insulto y solución

Hijo de puta, ¿que eres tonto?, no te las dejes tiradas y no las perderás.

3 1 respuesta
Shaka

Tengo 39 tacos y llevo toda mi vida, inventandome mil formas de recordar cosas, ahora gracias a dios con el tlf y su agenda me avisa de muchas cosas, pero aun con cosas cotidianas se me va xDDD u olvidan cosas. Pero bueno, solo es tratar de buscar maneras de darte cuenta que tenias que hacer x o y.

Suerte, te queda tela que aguantar xDD

1 respuesta
Fit1

felicidades por la intro de física o química cruck

raul_ct
#6NickNack:

Hijo de puta, ¿que eres tonto?

En mi casa me dicen que no.

Es que no es tan simple, es un poder natural

XarevoK

Ser torpe y despistado es genético, no tienes solución.

jesusml

mi madre siempre "pierde" las cosas y tras 1-2 minutos de busqueda la encuentra en el bolso.

#1 solucion? comprate un bolso maricon.

SpiuK

Yo lo que hago es realizar acciones para acordarme.Por ejemplo, si dejo unas llaves en un sitio que no las suelo dejar, soy tres golpes al sitio donde las haya dejado y después cuando no me acuerdo digo "eh! Están aquí que he dado tres golpes a la (sitio donde los hayas dejado).

2 1 respuesta
raul_ct

#7 Ya, pero eso de llevar un chaquetón, y luego no acordarte de llevartelo porque hace calor....

1 respuesta
B

#13 Comprate una bandolera y úsala siempre, hasta para ir a comprar el pan. Tengo una y cuando no sé si he cogido el móvil automáticamente abro, echo mano al bolsillo y lo toco, salgo de casa y el móvil, cartera, llaves, gafas de sol... siempre en el mismo sitio. Muchas veces bajo en el ascensor y voy de manera automática comprobando que lo llevo todo.

Y de la misma manera si uso el movil o las llaves, no lo voy dejando por ahí, va derecho a la bandolera.

1 respuesta
raul_ct

#14 Si si, si tengo una bandolera, y la uso

1 respuesta
B

#15 Prefiero ir mal vestido y no dejarme las llaves por ahí y tener que llamar a la grua y al cerrajero ... cuestión de prioridades.

1
F

Bandolera bandoleiro...💃💃

Comprate una riñonera cohones.

1
Javier42

Yo soy un gran despistado, y creo que la razon puede ser no estar con la cabeza en lo que se esta haciendo en cada momento

B

Joder bandolera los putos pijos amaneraos, pillaros una riñonera que es un gustazo y no pareceréis unas señoritas

1 respuesta
B

Había pensado la siguiente solución... mierda, se me ha olvidado.

#19 Joder riñonera los putos canis mascachapas, pillaros una bandolera que es un gustazo y no pareceréis unos macarras.

1 respuesta
B

#20 ponte una riñonera y la usas para taparte la vagina

1 respuesta
mrbeard

El foro de las attwhore.

B

#21 ponte una bandolera para taparte el micropene

zazgan

Ponte fino de farlopa y así lo encontrarás en mitad del tiempo.

KaeliS

Sé sistemático, por ejemplo el móvil siempre en el bolsillo derecho, las llaves en el izquierdo etc...

Si dejas las cosas siempre en el mismo sitio no deberías tener problemas.

pantocreitor

Llaveros bluetooth de esos que suenan a todo y listo.

LaChilvy

@AikonCWD es tu cuenta clon?

Soraghatsu

yo era muy despistado, llegue a dejarme el movil en el trabajo un viernes y por suerte el lunes seguia en el curro, yo al menos lo que hice, fue ponerme una serie de tareas, como comprobar que llevo todo cada 2 x 3 me ralentiza mucho, pero funciona, ironicamente la ultima cagada la hice hoy que me deje el paraguas, pero me di cuenta en el ascensor y volvi rapido a por el

tute07011988

Deja los porros

Perkele

Las cosas en el mismo sitio siempre e ya, no es tan dificil :psyduck:

Usuarios habituales