Soy un despistado, y no se como arreglarlo.

Troyer

Tengo un cuenco justo al entrar en casa, ahí meto la cartera y llaves siempre, si no lo hago las dejo por ahí y luego es un drama para encontrarlas.

B

grapate post-its por el cuerpo con anotaciones de cosas que recordar, verás como aprendes rápido a acordarte de las cosas

Vireca

#12 me sorprende que no te acuerdes que dejaste las llaves ahí pero si te acuerdes luego de dar 3 golpes random y magicamente eso te ayude a recordar

Yo lo que hago al irme de algun sitio es palmarme los pantalones/chaqueta en busca de llaves, cartera, movil, lo que sea y mientras me voy alejando de ese sitio voy repasando con la mirada si me he dejado algo. De todas formas a veces se me olvidan cosas como el paraguas el otro dia en clase, y tuve que darme la vuelta otra vez cuando ya estaba saliendo del edificio.

1 respuesta
SpiuK

#33 Es costumbre.

duriel_one

Siempre que sean planes informales utiliza una mochila pequeña con bolsillo exterior para llaves, cartera y enseres personales.

El problema reside en que no le das importancia a esos objetos hasta el momento de necesitarlos. Prueba a llevar 500€ en el bolsillo, ya verás cómo no los pierdes de vista. Y si lo haces es que eres gilipollas.

Usopp

La gente despistada suele ser creativa.

kroSio

a mi me pasa también mucho, pero esto se potencia en el ambito laboral, me mandan a hacer alguna cosa, y si la tengo que hacer mas adelante, se me olvida lo que me pidieron, o memorizar caracteristicas de productos a la hora de explicar a los clientes, olvidarseme los nombres de las cosas, etc... es un problema que te echas a reir, pero que laboralmente causa muchos estragos y no ayuda nada a que te den una renovación, por el hecho de estar empanado 'XDD

K

Me pasa igual, somos idiotas. No pasa nada ✌

B

Cada vez que te descuides de algo, me das 5€. Veras que pronto te empiezas a acordar de todo.

Chewirl

Se usa la riñonera en la pierna que pareces un puto navy viniendo de irak.

B

Joder, a mí me pasaba lo mismo. Pero encontré una solución, la cual apunté en una libreta.

Ojalá supiera dónde la dejé.

1
D

Hay que hacer más juegos de concentración.

oyemevale

tienes un problema de colocación , tienes que dejar las cosas que necesites cerca de la droga y listo

NigthWolf

Yo he llegado al punto de dejarme las llaves dentro de casa tres veces en el mismo mes. Siempre llamo al mismo cerrajero y la ultima vez me dijo, literal "pero cabron, comprate un llavero mas grande o algo, ponle una campana... yo no es que me queje, pero...." me quede lol xD

raul_ct

He vuelto de un viaje y creo que no me dejado nada.
🎉

laZAr0

Ve al neurólogo y explícale tu caso, puede que estés jodido del cerebro y ni lo sepas y estés aquí de bromas con lo despistado que eres. Los despistes a veces son porque sí y otras veces no, cuando empiecen a ser más frecuentes y te empieces a olvidar hasta de lo que estás haciendo en el momento dejará de ser divertido.

1
Harry_Haller

_

B

Te iba a decir qué hacer, pero he perdido el hilo de lo que iba a decirte, de hecho no sé ni qué hago por este hilo.

Usuarios habituales