Soy gnóstico y respondo ...

A

#1 ¿Cuantas pollas hay que comerse en tu religión para ser gay?.

B

#27 Jajajaj muy buena pero ... EN este mundo...en en en
#28 Que están en su derecho de no aceptar que exista ningún dios.

poisoneftis

q experiencias paranormales has tenido? relata alguna.

1 respuesta
B

#33 1 Sueños reveladores, viajes astrales, he visto la luz que se dice "al final del túnel"y alguno más que es un poco hardcore por eso mejor no soltarlo.

Plun

#13 Ostia, me gusta tu ñoqui tio, es un ñoqui guaaaaaaaaay

B

#1 eres de los que ponen piña a las pizzas?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hurtiek

¿Cuanta gnosis tienes?

s0ny

Vaya, pensaba que esto iba a ir de gnomos

B

Es que las gnosis molan.

Khrixso

puta moda de abrir hilos de mierda , como ha bajado en listón este foro. Y encima usuario desde el 2011 y sin avatar, ban pls.

tristrastrus

tu tambien te follas a tu prima no warro??

1 respuesta
Aceite

ak o colt?

DoRiTo

Haces 4 o 5 libros de instrucciones y al que no se los trague le dejas inventarse lo que le dé la gana.
Religión, gran negocio.

Word-isBond

Tetas grandes naturales o tetas pequeñas operadas?

1 respuesta
B

¿Has tenido contacto con algún "demonio" o "ente" en tus viajes astrales o experiencias?

¿Podrías describir lo que dices de "la luz al final del tunel"?

2 respuestas
Peyru

¿Cuantas drogas te has metido a lo largo de tu vida?

¿Algún golpe fuerte en la cabeza?

B

#43 jajajaja
#46 una teta de cada
#47 Una noche cualquiera me dormí y de repente sentía como si mi alma cayera en la oscuridad literalmente, era como caer en un pozo sin fondo, todo oscuro, la caída duró unos 7 segundos. Cuando paro de caer, aún estando en la oscuridad absoluta, justo en el centro de mi rango de visión aparece un punto de luz, en intervalos de dos segundos voy estando más cerca de la luz.
Cuando la luz abarcaba casi todo mi rango de visión decido no entrar (ni siquiera sabia que se podía entrar, no sabia lo que iba a pasar, sólo tenía miedo y quería salir de allí -gran error-).
Cuánto más cerca estás de la luz más amor irradia, es como un imán para el alma.
Repetí muchas veces que queria irme de allí y me desperté con el corazón que se me iba a salir del pecho.

1 respuesta
B

#47 Sí, he tenido contacto.

B

#49 es decir, que tuviste un sueño no?

1 respuesta
B

#51 En los sueños no puedes controlar tus pensamientos, en la situación que he relatado era consciente al 100%, por eso tenía miedo y me quise pirar de ahí. A parte que ningún sueño ocurre en la total oscuridad ni sientes que caes al vacío.

2 respuestas
P

Jugabas fun maps en el css?

1 respuesta
B

#53 No, pero mi hermano pequeño jugaba con mi cuenta y con mi nombre.

1 respuesta
P

#54 Pues tu hermano pequeño sufria bulling cada vez que hablaba por micro.

1 respuesta
B

#55 Con la voz que tenía no me extraña

1
N

Eres el negro de tu perfil?

Offtopico

Si el bueno de Hermes, "el tres veces grande", levantara la cabeza, no aprobaría este hilo.

#59 Qué duro. Tendré que darte la razón en lo de mindundi.

En lo referente a trivializar -como se ve en las mismas respuestas- sobre una tradición, credo, corriente filosófica, o prácticas milenarias, voy a seguir diciendo lo mismo. Más que nada porque es "tirarle perlas a los cerdos". Y esto no es mío, sino del propio Hermes.

1 respuesta
B

#58 Lo que no aprobaría es a un mindundi hablando en su nombre.

1
Raiot

#52 Gnosis 0 Sueño lúcido 1

1 respuesta

Usuarios habituales