Soy la novia de maiki y respondo vuestras preguntas

B

No sé ni porque cerraron el último hilo, no había nada grave y Maiki no parecía 'mal' ni nada como en el anterior.

wiFlY

Se va miaskylar, se va maiki y Mv decide responder abriendo un hilo de shemales. Que cada uno saque sus conclusiones.

2
V3N0MPET

Es gracioso que segun la paranoia/venada/cara que tenga el mod de turno algunos hilos se cierran por ser de user nuevos (vienen a robarnos los post de mierda?) pero mierdas como estas no, por los loles(loles segun el numero de neuronas)

Fr34k3r

Yo hoy he conocido a maiki, y puedo decir que aparentemente es una buena persona, no se a que es debido meterle tanta mierda, no conozco toda toda su historia, pero a mí me ha parecido un tío muy sanote y muy educado. Grande @Scientistt

3 respuestas
Lebowski

#214 Qué tal le fue en jiujjitsu?

1 respuesta
Fr34k3r

#215 hoy tocaba grappling, y muy bien, un tío disciplinado, e inteligente, creo que sí se esforzará y le pusiera ganas no se le daría mal

1
Isilwen

Hostia que había una temporada nueva y no me enteré!? RPV plz!

1 respuesta
SwarkO1

#214 Yo creo que el problema con Maiki es que va muy flipado y te intenta vender sus pelis como la vida real. A mi no me cae mal y me parece que mucha gente se pasa muchisimos pero es leerle y ver que algo no va del todo bien

#217 Casi fué un spinoff de la anterior centrada solo en el boxeo, aunque se trajo a un compi del gimnasio a MV que se expresaba y escribia muy parecido a Maiki. No hay mucho donde rascar
https://www.mediavida.com/foro/fitness/mi-diario-entrenamiento-pugilistico-2019-624000?resumen=top

2 2 respuestas
wiFlY

#214 gran descripción xD se nota que calas a gente...

Eso es lo que se suele decir del 99,9% de las personas cuando las conoces lo mínimo.

Isilwen

#218 Bueno por lo menos he resuelto una de las dudas que me reconcomía profundamente: a estas alturas del año el pelo no le sigue tapando los ojos xD.

1
Culebrazo

#218 sois unos crueles y envidiosos

Como no podeis saltar a la comba mientras dormis ya teneis que llamarle flipao. Vergonya

1
Agrael120

Sí, sí. Muchas risas pero cuantas bocas ha callado con esa melena invernal que le tapa los ojos juejj.

1 respuesta
s0ny

#222 Ni la suya misma aunque se dejara bigote durante 10 años.

1 mes después
Lebowski

El bueno de Maiki lleva 2 semanas sin entrar a MV. ¿Le habrá pasado algo? ¿Viaje a Turquía?

1 1 respuesta
Erastuku

¿Maiki se depila los huevos o tiene una selva?

H

#224 Le expulsaron del hilo del Kingdom Hearts y eso le habra dolido bastante.

polaritySYS

Lo del KH lo tuvo que matar, en el del MH también le cayó lo suyo. Y ahora tenemos ATTwhores de mierdas, hemos roto el equilibrio natural de las cosas y lo vamos a pagar.

1 respuesta
Lebowski

#227 Solo Maik puede traer el equilibrio xDD

1
W

miente maikisama

SuperMatute

@Scientistt vuelve

1
polaritySYS

@ucranianboy confirmas entonces, como me has dicho por MP, que @scientistt protagonizará creed III?

7 1 respuesta
U

#231 Estas pendejo? Yo a ti nunca te he mandado un MP

2 respuestas
Nirfel

#232 Pendejo? ¿Pero tu no eras ucraniano?

1 respuesta
W

se viene la nueva temporada?

5 1 respuesta
polaritySYS

#232 No mames wei ioputa te reviento a plomo me entendiste weon? A PLOMO.

Publico el MP?.

1 respuesta
U

#235 Publica a ver

1 respuesta
U

#233 Más o menos
#234 Espero que no, yo no voy a participar en ella almenos

polaritySYS

#236

Se confirma entonces que maiki protagonizará creed III ?. Tiene algo que ver con el nuevo marco argumental?.

1 respuesta
U

#238 No tengo ni idea, en las anteriores entregas de Creed el protagonista es un negro, y de quien me hablas es igual o más blanco que yo, un ser del este.

1 respuesta
polaritySYS

#239

Maiki puede ser negro si quiere, igual que puede tener melena en los inviernos para abrigarse.

Por favor becario, dile al master que entre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags