Soy Tirador de Precisión en Jerson respondo preguntaz

Altoresso

Larga formación militar en cuerpos de elite cómo la XI brigada de francotiradores de Cuetara, medalla de honor en el certamen de precisión Alcántara 2002, destinado dos veces en Irak como cuerpo de intervención selecta.
Siete bajas confirmadas desde marzo desplegado.

2
KaoxX

Tan preciso no eres que le has dado a la Z en lugar de a la S

88 1 respuesta
cuico

Has probado la McRib?

2
tute07011988

A ver si la octava baja la confirma @thrazz

5
Mrolex

Enseñame el arma

Fudan
#1Altoresso:

XI brigada de francotiradores de Cuetara

En qué división, Tosta Rica o Chiquilin?

84 1 respuesta
JCamara

#6 Creo que se refiere mas a que siempre ganaba al juego de la galleta.

2
perez_chuck

Cuántos sois en el equipo, vas tú sólo o es como en Jarhead que vais 2?

Altoresso

Hace dos semanas estaba apostado en un nido de la calle Tilbaun cerca de la plaza del Ayuntamiento y tenía acechados a dos rusos de no más de 20 años. Fue difícil para mí pero las órdenes del coordinador de la OTAN eran claras, no quiero que vuelvan como vinieron. Pobres bicicletas.

1 respuesta
perez_chuck

#9 De la OTAN? wut?

Altoresso

Si, el subdelegado de integración Europea elabora los dictámenes que deben seguir los cuerpos desplegados.

Gustioz

Que rifle y munición usas?

2 respuestas
josepginer

#12 VSS-1 con 9×39mm

Altoresso

#12 Monomahk 14.5mm , bocacha de antidispersion y mira de precisión 12 aumentos con deriva fija a 800m , balas perforantes

LICI

#2 te equivocas es tan preciso que guarda al enemigo en algún lugar de la mente.

Fyn4r

Ayer viste la noticia esa fake del franco ucraniano y te vinistse arriba, eh?

7
Scottie

Me creo sin duda alguna, que de las 35h que se pasará tumbado en una montaña, le eche 5 minutos a MV a responder nuestras preguntas.

2
perez_chuck

Una cosa es que puedas estar en la guerra y otra que tengas de jefe a alguien de la OTAN.

No sé Rick, pero creo que la OTAN no participa activamente en la guerra de Ucrania.

HashAfgano

¿Se puede tradear con cryptos en el campo de batalla? Si no, no voy.

Altoresso

La guerra de Ucrania está promovida por la OTAN al servicio de Biden y sus intereses claros de tercermundizar Europa como mercado primario de segunda marcas

1 respuesta
perez_chuck

#20 /thread

mecmec

7 de KDA, ni s1mple en sus mejores épocas.

ElGranMou

Ve a llorar al post de ucrania de la OTAN bro, ahí tienes a un par de compis.

Fran1985

¿Tienes alguna jugada destacada grabada?

Desper4doS

Puto campero de mierda

14
Xetroz

Tu que prefiere, disparar a 5 km de distancia o que te devuelvan 7 cajas de tosta rica?

Sin animo de lucro.

11
hP

Cuando un enemigo te localiza y te apunta, haces también lo de "Q" y "E"?

A cuanto tienes el cl_cmdrate y cl_updaterate?

4
Altoresso

Dinamic crosshair y no recoil, fuera de bromas es muy duro mi trabajo mato a tipos que solo saben de la vida lo que les han dicho en los noticiarios, y te digo más puede que le debamos mucho a nuestra libertad si Putin ganara la guerra pero la va a perder porque si información era mala

NoRfOlk

epsfnvn

Schneizel

vas de Vasili y no llegas a camper

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Aegar
  • Altoresso
  • hP
  • Xetroz
  • perez_chuck
  • Fudan