Soy un hipócrita, ¿y qué?

Akiramaster

#30 el único troll eras tú. Yo siempre he tenido una conducta ejemplar y profesional.

1 respuesta
X

El vanguardismo es un conjunto de corrientes y movimientos artísticos y literarios reactivos que nacieron en una época convulsa como la Primera Guerra Mundial para protestar contra los modelos de la estética impuesta a partir del siglo XIX y contra los desastres producidos por la guerra. El vanguardismo proviene de la palabra vanguardia, que a su vez deriva de la expresión francesa avant-garde, que está compuesta de avant, que viene del latín ab ante, que significa “sin nadie adelante” y de garde que significa guardia.Fue un empuje de los límites que hasta ese momento se aceptaban como norma, especialmente en cuanto al campo de la cultura. La existencia del vanguardismo para muchos, es una característica del modernismo, a diferencia de la posmodernidad.

Muchos artistas se alinearon con el movimiento avant-garde y todavía sigue ocurriendo, lo que traza una historia que recorre el dadaísmo, pasando por los situacionistas hasta artistas posmodernos como los Poetas del Lenguaje a principios de los años 80.

No debemos olvidar que el término también trata sobre la promoción de las reformas sociales radicales. Podemos citar a Saint-Simon o Olinde Rodrigues.

Los movimientos artísticos como estos, con ansia renovadora, por lo general dogmáticos, se concitaron especialmente en Europa en las primeras décadas del siglo XX y en América, estando enfrentados al modernismo.

Conviene alabar entre sus principales características a la libertad de expresión, lo que manifestaban a la hora de afrontar la estructura de las obras, tratando temas tabú y desordenando muchos parámetros creativos.

En el terreno de la poesía, por ejemplo, rompían con la métrica y daban importancia a aspectos de menor importancia como la tipografía.

personaje

#30 Hace unos años, como si ese juego tuviera la misma antigüedad q el CS o el LoL.

2 respuestas
ReEpER

#3 debe ser jodido tener una emfermedad autoinmune. Animo.

1
Elvisbal

eres un hipocrita

granaino127

Mira te puedo permitir que no toleres a nadie, pero ¿la lactosa? Eso si que no, yo es que me cagontuputamadre.
Hipócrita no, lo que eres es un pedazo de saco de mierda.

Firmado otro intolerante a la lactosa “ocasional”.

PD: #33 El LoL antiguo, xD
Y críticas el Vainglory como si fuese muchísimo más posterior. En la putamierda de Android salió después pero en iOS lleva más.

1 respuesta
personaje

#36 2009 vs. 2014. ½

Camperito

No pasa nada , eres mas feo que el orco mas deforme de mordor, asi que te perdonamos todo por pena

Christian2

#31 Venga no me hagas reir
#33 Pues hombre, esto sería a mediados del 2016, ha llovido desde entonces

XarevoK

Ahora, como persona que se bebe 1 litro de leche entera al día ya no podré insultarte, si es que lo hice alguna vez.

zazgan

#2 Lo único pasable en lata son las anchoas , el resto da cáncer de sida.

1 respuesta
-jack69-

Se deberían de sancionar a todos los que crean hilos de mierda como este

Camperito

#41 y el atun, y el bonito

Usuarios habituales

Tags