Soy un inútil?

txikitin9

Os cuento. Ultimamente se han jodido cosas de mi casa, cosas que pasan en el hogar como por ejemplo que se te joda un grifo, que tengas que cambiar una lampara o arreglar un enchufe yo que se, cosas que pasan en el hogar. Soy un verdadero inutil para arreglar este tipo de cosas, si del 1 al 10 el 1 es una puta mierda y el 10 es un manitas, yo soy un 0,5 como mucho. El caso es que cuando vivía con mis padres, mi padre arregla todo en 5 minutos con una seguridad increible, sabía porque había pasado tal cosa, que materiales se necesitan o faltan etc. ¿Creeis que las generaciones pasadas están un paso por delante en este sentido y/o que ya han arreglado este tipo de cosas más veces al doblarnos la edad o simplemente que yo ( y el 90% de vosotros seguro que también cabrones) soy/somos unos inutiles de cuidado? Un saludo y mucho ánimo

2
m4a1sd

Nada que no puedas solucionar buscando en google :)

3 1 respuesta
Gitaner

No es ser inútil, es ser un vago.

5
LinkinDay94

Si

ercabesa

y un vago por no aprender también

AikonCWD

Sí, sin habérmelo leído

9
Vireca

inutil no sé, porque espero que sepas en que sentido se desenrosca un tornillo, pero si no sabes hacerlo investigas. Tb te digo que hay gente que no tiene ni puta idea de colgar un cuadro

KaeliS

Sí, eres un inútil de cuidado por no tener la curiosidad que otros sí tuvimos en su momento de ver como funcionaban las cosas y como las arreglaban nuestros padres.

2
B

¿Tu padre es Gladiator, Grandmaster, Challenger o Global Elite? Pues eso, a ver quién es el noob ahora.

13
sagha

la culpa es de tu padre por no ponerse contigo cuando se ponia a arreglar y enseñartelo.

que es lo que hizo tu abuelo con el.

8 2 respuestas
KatNeville

Sí, a todo

Calzoncillo

Tu padre es el padre de Antonio Maestre? Eres Antonio Maestre? Eres hermano de Antonio Maestre?

Saludos

garlor

Sin duda alguna, poniendo puntos y aparte lo eres.

bicho0

vamos a ver , nadie nace sabiendo, no eres un inutil porque no sepas hacerlo, eres un inutil porque no miras youtube que te explica hasta como construir un cohete en tu azotea e ir a buscar a messi y comerle los huevos

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me follé al enchufe, al grifo y a la lámpara, a las 3.

Me he inventado un bAile... mi vida es mía...

2
dranreb

Sí. Pueden cerrar

n3On

Si, sin leer nada.

txikitin9

#14 Messi nació sabiendo mientras que Cristiano son horas de gimnasio jajaja te quiero

Mnotauro

Un beta de manual

Vandalus

Si y no. Tu decides

fulin92

Tragate todas las temporadas de Bricomanía y seras todo un experto. Salu2

1
djamb

Es una mezcla de falta de cultura general sobre electricidad, electrónica, fontanería o albañilería y ser vago.
Si tienes un mínimo interés vas a aprende rápido a base de ensayo y error como todo el mundo.

Akiramaster

Solo te falta práctica.

Como a tu novia.

1
Raiot

Preguntale al cabezon de art attack, maricon.

1
ukuki

Sí.

Y como bien comentas es algo generacional, cada vez es más inútil la humanidad. Hoy en día los chavales solo saben desenvolverse en videojuegos. Lamentable.

tute07011988

Anasus94

YouTube.

1 respuesta
StkR

Yo lo que flipo es al pensar cómo antes la gente podía saber ciertas cosas, y además saber de varios sectores, como mecánica de coches y agricultura (por poner un ejemplo). Vale que tu padre o quien fuera te enseñara a labrar un huerto, pero todas las demás cosas cómo las iban aprendiendo?

Yo envidio esa capacidad, pero también te digo, quien hoy no sabe cambiar un enchufe, un grifo, o montar una lámpara en el techo no es inútil, es un puto vago, porque en Google/Youtube tienes formas de hacerlo incluso haciendo el pino puente a la misma vez. No hay excusa.

1 respuesta
Fxcking

Joder

Rayalz

Si #2 te ha dicho eso, es que eres tan inútil que ni en google sabes buscar.

Usuarios habituales