¿Soy un mal amigo?: Made in MSN

Original

#19 y fin.

weeheee

haz un trio con tu amigo y tu amiga y si su madre esta potable , tambien con ella.

ramaGZ

Haz caso al usuario #62, sabe

ShAdOw000

Empezar ya con el pr0n

XdR_Solid

Tu amigo es gay y te quiere violar.

oFF-sIDE

#67 wins.

Li0nheart

A ver, yo esq ya flipo.
Segun tu no le admites en 10 segundos, pero en ese intervalo de tiempo le da para darse cuenta que le has puesto en No-Admitir, hablar con el putot3h ese para comentarle que esta pasando y contarselo todo, al putoteh despues de hacer todo esto invita al susodicho personaje y escribe una frase.

Los 10 segundos mas rapidos de la historia oiga, ni matrix.

Y nada, para el son gracias enviar zumbidos a tutipleni, pero que tu le borres 1 minuto es para enfadarse... si, ok.

Vaya tela, oye pasale el link de lo que se comenta aqui que igual se arregla y tal
ahhaeiaehaheaoheoaheoaehoaho

namidettje

#67

SoneT

eres muy mal amigo,la verdad....un colega de verdad,no los desadmite porque eso es de barbaros...va a su casa y le pega fuego con toda su familia dentro...

NeB1

#1 no es ninguna BROMA, tu amigo es GAY, pero gay de cojones, no el típico gay que no lo reconocerías por la calle si no te lo dice él. No, no, es gay en plan nenaza sentimental, que seguramente acabará haciendose una "maruja", chillando como una loca por la calle, haciendo el payaso y el maricon por allí por donde vaya, y soltando guarrerias GAYS en voz alta.

. Y además creo que tiene cierta obsesión contigo, así que yo evitaría dormir cerca de él durante los próximos 100 años, o puede que te rebiente el esfínter.

Dile que salga del armario YA! y bueno, supongo que si te importó la conversación es que en el fondo a tí tmb te hace tilín el chaval, así que iros a vivir juntos, y de paso le alquilais una habitación al tipet este que se va de casa mañana con 4000 €.

varuk

Eso de no poner no admitir a la gente lo hago yo mil veces con los amigos. Porque hay cada uno pesado... que no veas, y luego cuando lo vemos se lo digo, se pica un poco, me rio y nada mas xD. Todo bien. Una vez puse no-admitir a uno y se quedó asi 2 meses porqeu se me olvidó volver a admitirlo... vaya gilipollez.

JosE_Arcadio

pásale el post del ke se tiró a la novia de uno de sus mejores amigos y le explicas lo que es "atentar contra la amistad" con un bonito ejemplo.

ramaGZ

#72 really wins

garrapato

Post de Tetas??

T

¿NSFW?

A la hoguera.

quebeC

¿tú amigo es también tu novio?

granaino127

#76 Como dices eso ?...si sabes que eres tu :)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ramaGZ
  • varuk
  • namidettje
  • oFF-sIDE
  • Carnival
  • Kate