Soy un rancio

Uriel246

Usando a los sabuesos del estado para garantizar tu comodidad de burgues.

8
B

#1 Así no los vas a integrar en la vida.

Serpentino

Eres el puto amote pero así te lo digo, olé tú polla morena olé ole y ole

La próxima vez tirales un huevo o hazles alguna putada pero no porque molesten no, es que si uno está jodido porque tiene que dormir no puede permitir que nadie se lo pase bien, ole ole y ole joder

Ole

C

Rancio? Mas como tú hacen falta.

out2553

¡¡¡La calle es de todos!!!! Putos viejos de copa de balón, puro y guarrilla!

1 respuesta
benjajim

#35 Y el bastón

no te olvides de él.

1
gogogo

Con la normativa en la mano hiciste lo correcto y, probablemente, desde el punto de vista ético también. En una sociedad tan egoísta, individualista y maleducada es difícil hallar el equilibrio entre civismo y sueño.

Los que hacen ruido han de saber donde hacerlo y cuanto ruido pueden hacer sin ser especialmente molestos.

Los que quieren dormir han de entender que no viven aislados y hay veces que les tocará tragar o que sus quejas pueden ser desproporcionadas en ciertas situaciones.

En los pueblos es normal hacer vida en la calle y cenar a la fresca. Reconozco que me dan envidia los extranjeros (hispano-americanos principalmente) y el uso y disfrute que le dan a los espacios públicos.

Recuerdo de preadolescente cavar un agujero en la playa, tirar 4 leños, prenderles fuego y hacerte unas patatas y unas longanizas a la vora del mar.

dranreb

#24

Fixed

15 1 respuesta
rUMbERo

A las 23:15?? Sí, un poco rancio si que es.

Yo tengo suerte de tener buenos vecinos. Cuando pongo la música alta me aporrean la pared para que la suba un poco más y la puedan oír mejor.

B

#38 Mira que se parece su casa a la mia....

*Música: https://www.youtube.com/watch?v=0Hmn5KsntuI

5
Izanoo

#16 "zona habilitada para hacer botellon" como esta el patio.

1 respuesta
Ryok

#41 No sé como será en tu ciudad, pero en la mía suelen habilitar zonas concretas los jueves, sábados y en algunas festividades para beber alcohol o hacer botellón desde una hora determinada hasta otra, y fuera de esos horarios o días te cae multazo por consumir alcohol en la vía pública. Y si, por ejemplo, aparcaras ahí durante esos horarios como cualquier otro día normal, llaman a la grúa porque no está permitido.

Así que sí, son literalmente zonas habilitadas para hacer botellón, aunque sea manera temporal.

E

Maricón de mierda.

1 respuesta
Hipnos

#43 Sé que tu padre os abandonó por un hombre tras descubrir su verdadera pasión, pero ese rencor deberías dirigirlo hacia él. Tu odio hacia los homosexuales es infundado y solo te va a traer dolor. Si quieres hablar de esto no me importa seguir por PM. Mucho ánimo.

1 respuesta
E

#44 Deja de hacerte el interesante, muerdealmohadas. Y no me metí con tu padre, que seguro que está contentísimo de que vayas comiendo bigote todos los días.

1
jinamar1984

huevos y globos de agua, win/win

granaino127

Por menos de eso caen puñaladas...

Y ya se quien fue el hijoputa que nos jodio la noche, ándate con ojo.

Usuarios habituales

  • Eoreh
  • Hipnos
  • Ryok
  • benjajim
  • out2553
  • X-Crim
  • zazgan