Soy yo el guarro o somos todos?

Christian2

#89 de este palo

NSFW

estan bug los enlaces de esa pagina
#90 Puede ser, pero me recuerda que había mucho material de la época de las/los emos, a patadas

1 respuesta
poisoneftis

#91 no sé pero la moda emo era una cosa japonesa, si viene de ahí creo que no estaría desencaminado.

Igual también tiene que ver con la idea de que sea como espontáneo, por lo de no llegar a desnudarse siquiera del todo...

1
NigthWolf

A mi los calcetines largos que se llaman "calentadores para pies" o algo asi, siempre me han dado morbo, algo en este plan:

Sobre todo a raiz de hace muchos años los tipicos videos que salian de grupos de baile de rusas que los llevaban, pero claro, la rusas estaban tremendisimas tambien. Aun asi algo en el cerebro me hizo "clic" y desde entonces es un plus considerable, pero un accesorio sumado al todo, de por si solo no me dice nada. No del palo de querer olerlos, masturbarme sobre ellos o algo asi como los fetichistas de bragas/medias

Vandalus

yo me pajeado en todos los trabajos que he tenido.

Vamos en el baño siempre y alguna vez en la oficina (incluso con una trabajando dentro) y no me considero ningún guarro.

Otra cosa son esos que sacan la lengua o te invitan a "cafe con leche", menudos degenerados.

2
Jok3r

#1 Pregunta a tu madre.

#22 Tu avatar es como la versión de AliExpress del mío.

1 1 respuesta
B

#95 lo saqué de tenor creo que sería más bien sacado de una tienda pakistaní

Usuarios habituales

Tags