Spanish Fighter

Apedreador

El de Galiza es lo contrario a gracioso, un poco como nosotros.

Pero el de Illes Balears y el de Catalunya, Chef's Kiss

#30 Cree ladrón que todos son de su condición

chinclavo

#30 Pero sigo sin entender de porque se dice que follamos cabras, en tal caso follariamos vacas, yeguas o jabalis, pero cabras??

1 3 respuestas
B

Pensaba que hakim sería de bcn

2
s0ny

Pero qué cojones es esta maravilla xDDD

abath666

Al de euskadi le falta llevar pendientes de aro en vez de dilataciones en la oreja. Llevar una riñonera, llamarse Iker o Jon. Miticos pantalones de monte Ternua o North Face. Y alguna referencia al euskal presoak etxera.

1
E

escanciar las cabezas XD

1
tDarka

#32 Estas muy interesado tu en que dejemos de pensar en eso. ¿Algo que compartir?

finalform

@aikonCWD nuevo proyecto para cuando acabes el rogue?

1 respuesta
Ivlas

Son buenisimos!

personaje

El Ceuta y Melilla se podría aplicar a media España si seguimos este ritmo

1
Yhoulz

#32 hay cosas que no van a cambiar. CLM siempre es el Quijote y ya podemos hacer más cosas que eso nunca cambia.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#41 Calla, calla, que comparados con otras comunidades hemos salido bien parados.

Seguro que para el DLC o el 2 nos meten a un gañán llamado Teófilo, némesis del Dionisio de La Rioja.

AikonCWD

#38 Mola un montón, eh? Pues no estaría mal hacer un streefighter. El handicap sería encontrar a alguien que me diseñe/dibuje todas las animaciones de ataques y golpes de cada PJ.

Demasiado curro xd

2 1 respuesta
chinclavo

#41 Si a mi me da igual que cambie o no, pero me gustaría saber esa relación de galiza con las cabras, porque yo como gallego no encuentro ninguna a ver alguien consigue explicarmela, por lo menos el Quijote tiene relación con La Mancha

Crane

#13 el resto son 10, pero es que somos la peor "Comunidad" porque solo se exterioriza Valencia, es lo que tiene dejarles poner el nombre de "Comunidad Valenciana" puta bida.

1 1 respuesta
w4lk3r

Faltan las stats y/o habilidades

SpiuK

Madrid puede quitaros las lagrimas con su grifo, valencianos.

Kenderr

Buenisimo.

Me encanta que los catalanes se parezcan a puidemont.

Ninja-Killer

#45 Entonces tú eres valenciano del norte o del sur

2 1 respuesta
Slipk

Me mola Otero

Hiervan

Otero pinta guay

Cryoned

el de madrid con el grifo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14
Crane

#49 touché valenciano.

Hybrid

Ta gracioso a tope ... pero lo saca alguien no? Yo quiero jugar a esto, cabrones no tireis el bait XD
(ya sé que es un meme)

Romarich

¿Alguien sabe donde nacieron Mortadelo y Filemon? Es para un amigo

1 respuesta
Denix

Cocaína,cabras y si metes a Franco la santísima trinidad gaiega oie

s3niK

#29

Yo tampoco lo entiendo y soy vecino asturiano, yo hubiera puesto un tipo con 8 brazos royo pulpo, y un palo xacobeo pa zurrar.

2
Nujabes

#43 Con la aplicación de M.U.G.E.N. es bastante viable eh, yo sin tener ni idea he hecho cosas.

Ronjoujoujou

Con el andalusian a muerte.

Con una mano el PER y con la otra la cañita os reviento a todos.

1 respuesta
s3niK

#59
Además a ti la falda seguro que te sienta de muerte!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • SkalS
  • Robe_del_Mal
  • Ronjoujoujou
  • s3niK
  • chinclavo