spoilers de todo tipo

4RN4U

He decidido por cuenta Propia hacer este nuevo tema ya que estoy un poco cansado de la Gente que Pone Spoilers de Películas, Series, Libros y Etc... En medio de algún tema que tienes en favoritos. Son ese tipo de Spoiler que no pintan nada en ese momento.

Entonces Se abre la VEDA para que pongáis SPOILERS De Todo Tipo.

Poned de Que es El Spoiler y luego Contais el final detro del Spoiler.

#7
EDIT: Si Algun MOD Quiere Cambiar El nombre del tema por LA RULETA RUSA DE LOS SPOILERS!

1 comentario moderado
G
spoiler
1
Dralions

¿Qué sentido tiene utilizar el comando spoiler si no indicáis lo que estáis spoileando xd? La gracia de un thread como este sería soltar cosas TAL CUAL, sin avisar. Rollo que Oliver Twist al final se forra o que Dios no existe.

1 1 respuesta
Wii

ya lo pongo yo...

T

#4 es como una ruleta rusa

1 1 respuesta
Dralions

#6 ¡Sí! ¡Eso es! ¡La ruleta rusa de los spoilers! Ponedle ese nombre al thread y empecemos.

ousean

Juego de tronos

spoiler
1 respuesta
josepginer

#8 No está muy claro, ¿eh? No te fíes de Martin.

4 1 respuesta
Snorky

Mira que llevaba AÑOS queriendo leer La Caperucita para que vengas tú con tus dos cojones a abrir un hilo de spoilers con un argumento de mierda y chafarme el final.

Que te jodan tío. QUE TE JODAN.

3 respuestas
onlineitem

#9

spoiler

Spoiler de titanic

spoiler
personaje
spoiler
Sinso
GoT
4RN4U

#10 Madre Mía Mira que no ver ese Cuento....

He creado esto para Darle mas Caña a los Spoilers y como veo que os gusta JODER pos Aquí podéis.

GrimLow

Serrano

spoiler
1
Kelem
spoiler
Dralions

#10 Tranqui tío, tranqui. Siempre te quedará leer la versión alternativa, en la que

spoiler

TRANQUI, ¿VALE?

1
Trigson

Prueba y acertarás o algo asíasao

spoiler
1
Kory

#10

1
CaraLimon

Sobre mi

spoiler
1 respuesta
Snorky
3
SlicK

#1 visionario

B

1
Prozacks
spoiler
1
sagha

xmen: dias del futuro pasado.

spoiler
AfterZoon

Aunque el prota y la chica se hayan enfadado, al final, y gracias al secundario graciosillo, vuelven juntos para luchar contra el mal y tienen la relación perfecta hasta el final de sus días.

ovarious
La Li Lu Le Lo
1 comentario moderado
Dralions

#28 Control + Alt + S

Jode, ¿eh?

1 1 respuesta
B

#29 repelente eres

1
Tema cerrado

Usuarios habituales