Stalkers/Admiradores/profile-voyeaurs en el foro

Kimura

Aviso, tema inane y mayormente irrelevante y sin interés.
Pues nada sosios, sin mas, me preguntaba por mera curiosidad y tedio, si a alguien más le ocurría algo similar a este caso.

Resulta que desde hará unos de 6 a 9 meses (se me da fatal llevar la cuenta mental del tiempo), hay un "user", o lo que sea del foro, que visita mi perfil religiosamente TODOS los días. Pero ya, nada mas, cero contacto.

Al menos una vez, normalmente un par de veces al día, a horarios mas o menos randoms, a veces intempestivos. Sin fallo ni falta alguno. Todos y cada uno de los días, lo juro por dios.
De hecho, si entro al perfil y no lo veo primero en la lista de visitas, ha llegado al punto de que me preocupo por mi anónimo "acosador".

Lógicamente al principio sólo me parecía una curiosidad, pero con el paso de las semanas, comencé a rallarme. Será un bug de la web? Posiblemente. Un bot? Nah, no creo. Una divorciada millonaria en busca de sugar daddy? ayquemelol.

Tampoco ayudaba al misterio el hecho de que llevase un año entero ya por entonces sin postear nada en el foro (sigue igual), cero hilos creados y que la totalidad del grueso de sus posts fuesen en el foro de club de la hucha/ofertas. Kinda creepy amirite?

Llegados a este punto, sólo quedaba una opción viable para discernir el misterio: Contacto uno por MP y confrontarle con los hechos. No voy a poner captura de la conversación si su permiso por respeto a mi acosador (oh, the irony), pero resultó un poco decepcionante la verdad.

Ya que, misterios aparte, lo que vino a exponer como excusa simplemente es que tiene una serie de users (en plural, alguien mas se da por aludido?) que le resultan "interesantes" (lol atacando mi vanidad, nice try pero no cuela, interesante no lo ha usado para mi persona ni mi abuelita) y a los que sigue por encima "un poco" (todos los días. Un par de veces. Un poco yatusabeh...).

Todo de manera muy educada y correcta eso si. Me quedo frío y desarmado y mi respuesta se limita a: aha, vale ok, no pasa nada, take care. De eso hará 6 meses y hasta hoy, sigue la cosa exactamente igual. Falla menos que un utilitario japonés el tio.

En fin, que me estoy enrollando. Que que os parece la cosa, que he de pensar si he de pensar algo, u os ha ocurrido algo similar.
En cualquier caso y ya para acabar, un saludo y méritos y agradecimientos a mi "stalker" particular @hyogga , sin ti este hilo no habría sido posible. Papa bless.

3
Soulscx

nueva pareja de moda

nkrz

Mejor las visitas que los replies pasivoagresivos.

Sinso

Hemos leído en el hilo de @TheFiskal que estás buena. Normal que te stalkeen/buitreen

Rayalz

0 fotos y 0 tetas ahora que todos sabemos que eres mujer. No se que de interesante te ve ese tio.

elchip

pero y tu quien coño eres

16
Aura-

Csaok o algo así mira siempre todos los perfiles

7
Sust0

A lo mejor tiene tu perfil de página de inicio y no sabe cambiarlo.

77 2 respuestas
XarevoK

Si por aquí hay mucho stalker y algunos son peligrosos, ten cuidado.

LeeSinGafas

Ah! ¿Que eres mujer?

Pues ahora serán 2 visitas diarias

23 1 respuesta
Aricia

A mi no me visitan ni mis amigos del foro

1
Ozonoo4

Este foro se ha ido oscureciendo muchisimo.

Hace años tenias a @Cs_AoK que te desvirgaba perfiles y gente amigable con ganas de echarse unas risas.

Hoy en dia solo quedan autenticos perturbados que mas vale ni interactuar con ellos. Autentico miedo.

3 3 respuestas
B

Eres mujer? Pero si llevas la foto más gañan del mundo

EUS

Son psicopatías sanas

Zakram

Buena forma de buscar visitas

deividz

#8 joder, que gracia me ha hecho el pto comentario.. Me he imaginado al tío agobiado a leer el post.

2
Adamassartus

El nuevo Cs_Aok en forma de chapa

1
Beckem88

Ahora el perfil de #1 está lleno de visitas xD

Kimura

Entre el rumor totalmente infundado del ultimo par de días de que soy chica (ya me diréis cuando habéis visto a una chica que tenga sentido del humor y gracia en general) y esto, es cierto que no había tenido tantas visitas nunca. Me jode sobre todo por que ya no se ve al susodicho en visitas recientes y poco menos que quedo de mentiroso :S

#6 Kimura, acosad@ penitente. Kimu para los amigos. Mucho gusto.

#7 #12 mítico. He recibido su visita como todos, pero no es ni tan medio cansino por asomo.

#8 te pasaste el hilo xDDD

#13 Max Damage, conductor del Red Eagle, es de todo menos gañan. No se lo dices al limpiaparabrisas.

#15 nah. Me extrañaría que hubiese alguien menos att. whore que servidor en el foro.

Gracias a todos pos las respuestas, si alguien mas comparte este sino, sigue siendo libre de dar la cara. Igual que el susodicho, que hace un instante estaba online, PERO no se ha pasado por el perfil, una vez mas, para dejarme de mentiroso.

3 3 respuestas
gogogo

te lo muevo al hilo de tinder

Aura-

#19 perdona pero yo soy muy graciosa

1 2 respuestas
MoonKai

#19 no te he visitado pero si quieres te doy la atención que tanto pides

1 respuesta
B

Te acuerdas de aquella pregunta?

Pues ahora te tienen vigilado los del CSIC por saber demasiado...

1 respuesta
B

Que casualidad

CerdoVerde

Pues yo tengo una firma de @Gargolia y no se ni porque, soy alguien importante supongo.

Christian2

Mítico hda haciendo el relé de una pregunta para poner en evidencia a los ponentes

Patriarca12

A mi antes me visitaban todos los dias los 5 mismos amargados que ni siquiera estaban registrados en el foro y tenían mi perfil en marcadores, lo sé porque ponía insultos genéricos por el foro para saber quienes eran los acosadores y ellos solos se delataron, sí ya has hablado con el acosador y no hay resultado pasa de él, ya hay que tener poca vida para eso y no te tendría ni que preocupar el asunto más allá de su identidad.

Kimura

#21 xDDDD Reconozco que esa ha sido buena.

No ahora en serio. Cariño, con ese culito tuyo en mallas, tu puedes ser graciosa, creer que las mujeres conducen mejor, que podéis competir en ajedrez, o incluso que podéis ser las cocineras mas tops.

#22 give it to me baby. aha aha.

#23 los del CSIC no se, pero el youtuber Crespo ese de gafitas todo envidioso por eclipsarle, no te creas que no lo he pensado... En cualquier caso la victima habría sido en vez de la mente, la cara del asunto, preciosa y de acaramelada voz cara de hda. Mira que es lindo el jodio.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

De verdad hay gente que se fija en quien le visita el perfil? Estas peor de lo que pensaba.

2
Aura-

#28 Mira no, conducir conduzco muy mal y no sé aparcar

3 respuestas

Usuarios habituales