Stalkers/Admiradores/profile-voyeaurs en el foro

Fyn4r

Visitas en 2019

gogogo

#12

Este foro se ha ido oscureciendo muchisimo.

¿Has probado a desactivarte el estilo oscuro?

9 1 respuesta
Kimura

#30 no me extraña. Seguro que por falta de práctica a causa de que no te faltan chóferes. Ring me if you need a ride Miss Daisy :call_me:

1
Ozonoo4

#32 de oscuro a tema del señor de los anillos, no te digo mas.

1
B

#21 eso crees

heyjoe

Al menos no te ha visitado El de Amarillo. Aunque estaría chulo volver a tener todos los perfiles inundados de avatares de colorines xdd

1 1 respuesta
B

Es @CS_AoK ? se recorre un par de veces la lista completa de perfiles al día, para no perder la práctica vaya.

Ryok

Este hilo me ha recordado a los típicos tweets de tías que postean capturas de mensajes de gente que les dicen lo buenas que están y escriben cosas como ":nauseated_face: :nauseated_face: cuando parará esta ASQUEROSIDAD de ocurrirme!!1!¡???", y luego el resto de sus tweets son sobre su baja autoestima pero con fotitos enseñando canalillo. Vamos, un grito de "¡Eh, prestadme atención, por favor!"

Kimura, no me digas que vienes tú también a decirnos que eres alguien tan interesante que tienes a gente que te acosa, que eres uno de los usuarios a los que más me gusta leer, tanto en posts serios como en los cómicos.

2 respuestas
B

#38 Y lo peor es que no nos enseña el canalillo, ni na de na.

1 1 respuesta
Misantropia

Autocomplaciente y ególatra acto de masturbación.

Tiende a hacerse en privado.

1 respuesta
Kimura

#36 Inquietante. Y kinda creepy. Y premonitorio de los lazos amarillos. Casi se me hunde la nave del misterio. Pero como en el caso de CS_AoK, aunque similar, esos visitaban un poco muchos perfiles, mientras que el amigo @hyogga hasta el momento parece que visita un sólo perfil pero mucho.

Por cierto, no apoyo las firmas que le están dejando al pobre. Ni dejo de apoyar.

#38 esperate! Que ahora por abrir UN hilo en FEDA (dando opción a que os cisqueis en mi madre) para comentar una curiosidad que me corroe y me he aguantado por meses, ahora soy le nueve MiaSkylar o Maiki! Dadme un respiro xD Pero gracias por tus amables palabras amic <3

#39 que "smooth" ha estado ahí el tio, como lo ha deslizado sibilinamente a ver si colaba... Tiene pelusilla BTW. El canalillo :nauseated_face:

#40 mmmm... paja? Pasapalabra!

1 2 respuestas
Ryok

#41 Bueno, ¿pero hay foto tetas o no?

B

No sé si seras o no una chica, pero desde luego un llorón con ganas de atención si eres.

1 respuesta
B

#41 Si no pones foto haciendo posturitas o con guantes de boxeo no tienes nuestra atención, foto tetas o reportado a la ONU.

1
YokeseS

#1 es que eres muy interesante tio! Y no será que tiene como pagina de inicio tu perfil para entrar a la web y le da pereza cambiarlo? La explicación mas sencilla suele ser la mas acertada.

1 respuesta
dranreb

Pues yo acabo de entrar en tu perfil y no sale su visita :thinking:

#12 @Cs_AoK fue el primero que me firmó, durante un tiempo creía que era especial pero luego me di cuenta de que se lo hacía a todo el mundo sniffffff

1
B

.

B

Como si @CS_AoK fuese normalito...

zazgan

Anda que no le tengo firmado al aok que dejara de visitar mi perfil.

El hijo puta aun lo hacia peor.

Hace un par de semanas se le dio por firmarne @koastal sin venir a cuento.

Otro hijueputa, lleva meses sin postear pero te firma cosas random xd

Otilio

vamos a darle un poco de ritmillo al hilo

2
Baltar

#1 Tienes que decirle tu talla de pie, y se marcha.

1
laZAr0

Putas chupipandis. Yo no sé las visitas que recibo porque no suelo entrar a mi perfil y cuando entro ni lo miro; y no serán muchas, pero me sobran tantas como sean.

Nirfel

#30 Eso te pasa por tener buen culo, seguro que conduces así

2
Dralions

¿Nadie ha nombrado todavía a @Super3? Mediavida está plagado de gente con esas extrañas costumbres. Con lo fácil que es desloguearse y que nadie sospeche de que seas un enfermo mental, como hacemos algunos.

1
Guevara

#19 dale kimura mostrame una teta

XarevoK

Yo a @Cs_AoK una vez lo vi de fiesta en un after, en persona es exactamente igual que en MV.

1 respuesta
eondev

Yo creo que uno de los stalkers del foro es #43 con @X-Crim el hijoputa solo hace que ponerse los mismos avatares todo el rato

1 respuesta
B

#57 El cabron me copia a mi, ¡que me estás contando!

1 respuesta
eondev

#58 es cierto eso @X-Crim :0

Fyn4r

@x-crim como va la wek de @eondev?

Usuarios habituales