Stalkers/Admiradores/profile-voyeaurs en el foro

B

#12 Desvirgar perfiles era la verdadera salud.

Kimura

#90 Es raro, por qué es una mezcla de decepción, pero alivio a la vez. Seguro que hay una palabra en alemán para ello.

1 respuesta
SuGaRaY

La verdad que me sorprende lo virgen que se puede llegar a ser para abrir un hilo en vez de enviarle un MP y preguntarle personalmente el por qué de visitar tu perfil.

PrinceValium

#92 Enttäuschungslinderung

2 1 respuesta
Beckem88

#94 No te inventes cosas. Has sacado esa palabra de la sección de estanterias de Ikea

1 1 respuesta
poisoneftis

#56 estoy tratando de imaginar cómo será eso en persona y sólo se me viene el típico tío borracho que sale solo de fiesta y que va acercándose a los huecos que dejan los corrillos de gente naturalmente hasta que la gente se da cuenta del acople y le dan la espalda

3 1 respuesta
varuk

A mi eso me lo hacía un tío que tenía un tablero de Ajedrez de avatar... no recuerdo su nick exacto. Pero bueno, desapareció en combate.

PrinceValium

#95 Trabajo en la traducción de obras en alemán.

1 respuesta
Beckem88

#98 Obras de Ikea

1 respuesta
PrinceValium

#99 los de Ikea son noruegos, panoli.

1 2 respuestas
Beckem88

#100 Panoli, del latín Panolius.

¿Quién sabe más de idiomas ahora, eh?

3
Christian2

A mi me preocupan que me hayan visitado Fiskal y despues Mia. Seguro planean abducirme o algo parecido

#100 No-qué? Que yo sepa son suecos.

B

A mí me están fundiendo entre amantes de los culos y homosexuales reprimidos...

El nick empieza por Beckem y un número.

1 respuesta
Fox-ES

#30 yo te aparcó lo que quieras. Y a mí @Kimura también.


😘

Beckem88

#103 pero si has sido el primero en firmarme! 🤣

1
Ronjoujoujou

La fotocoño pa cuando?.

1mP

El único user que merecería la pena stalkear para ver lo que posteaba era @paw ... Pero ya no postea desde el 2016...

8 meses después
3eat1e

Gracias #1, ahora @hyogga me está visitando a mi también.

A mi me pasó en su época con @MaPaCHe, que no paraba de darme la turra, visitarme, etc. Imagino que fue quedarse calvo y dejar de dar por culo.

PD: @hyogga, tengo rabo. Just saying

1 3 respuestas
BliNk_PoWa

Qué mal rollo loco, con la cantidad de enfermos mentales que tiene el foro yo también tendría mucho miedo.

1 respuesta
Kimura

#108 nada tranquilo, al final te acostumbras. Como comprobaréis los que habéis entrado en mi perfil, ahí sigue su visita reciente, impertérrita. Día a día, como vivía Rambo.

De hecho, si algún día por lo que sea falta, te preocupas, empiezas a sudar y a sufrir víctima de un tembleque ansioso por si a tu lurker le ha pasado algo. Acaso ha sufrido un accidente? Le han detenido por fin las fuerzas del orden por acosador? Se ha echado novia? La incertidumbre te carcome y el sueño te abandona.

Por suerte, en el peor de los casos, pasados a lo sumo un par de horas vuelve a aparecer su azaroso avatar en tus visitas recientes y puedes resumir la tu vida y la rutina de el día a día. No me faltes @hyogga, I need ya.

1 respuesta
B

#108 Te equivocas, yo siempre fui calvo lo que pasa que era divertido en aquella época ver como alguien no lo aceptaba y me amenazaba xD

De todos modos, ha pasado ya demasiado tiempo.

1 respuesta
hyogga

#108 Dos días seguidos te he visitado, no más.
#109 Casi me extraña que no entendáis que a uno pueda interesarle lo que cuenten determinados usuarios.
#110 Ahí sigo, sí. Prometo despedirme si algún día dejo de seguirte. Y ya siento seguir sin postear como te dije en el anterior mensaje hace ya varios meses, mi introversión me lo suele poner difícil.

1 respuesta
XarevoK

Yo antes miraba esas cosas pero cuando cambiaron el formato del perfil no me gustó nada como quedó y ya ni lo miro. Tal vez tenga stalkers y ni me de cuenta.

1
Gustioz

#96 cosa más triste has descrito coño...

1
Y

Vaya tristes debéis ser para estar pendientes a diario de quién visita vuestro perfil virtual xDDD

Acojonante.

1 respuesta
Kimura

#115 gracias por tu opinión virtual, muy edificante, necesaria y alegre. Ah y ponte un avatar, panoli.

#112 no me vale esa excusa. Tienes a borderlines como #115 que superan su introversión, para total que, sobrecargar una base de datos de un foro con unos pocos kilobites malogrados de mas de estulticia innecesaria. Pa nah. Y estoy seguro que tu puedes aportar algo mas que eso.

Hipnos

Yo no me fijo nunca en quién me visita, ojalá tuviera stalkers guapos. Y con abs.

3eat1e

#111 En su dia te lo expliqué, pero parece que sigues sin entenderlo. Que la gente que me conozca me llamase calvo de broma es una cosa, que lo hicieses tu, sin ser yo calvo y sin conocerme de nada, es hablarme como si fueras mi amigo cuando no lo eras :D

Con 38 años sigo sin ser calvo, y no paro de ver como os quedáis todos bombilla. Ya me dices que es lo que tengo que aceptar xD

1 respuesta
B

#118 vale, ahora no estás calvo, pues ok.

Estoy mayor para estas discusiones. Lo importante es que seas feliz y te vaya bien, nada más.

BliNk_PoWa

Ahora esto va de calvos? Qué asco siempre queriendo ser el centro de atención

2 1 respuesta

Usuarios habituales