Una streamer escupiendo en la cara de la hipocresía femenina

Lenix

La ubre es el órgano mamario de las vacas y otros mamíferos, como cabras y ovejas. Una vaca tiene una ubre y cuatro pezones, mientras que las cabras tienen dos pezones en sus ubres. La ubre de una vaca puede albergar 15 litros de leche, y tiene un peso total de 50 kg aproximadamente.

Pitufooscuro

Sin conocer a la streamer y el contexto puede que lo esté diciendo de forma irónica, como poner un clip del elxokas y verlo sin conocerlo de nada.

2 1 respuesta
B

Lo que realmente pasa: no está lo suficientemente buena como para que los simps adoren sus virtudes superficiales y babeen en su chat y se ofende porque le hacen cumplidos sobre su personalidad obviando que es fea, no tiene tetas y se esconde detrás de horas de maquillaje.
Su ego no se puede permitir que le digan otra vez eso de "eres simpática" o "me gusta tu personalidad" porque en su vida eso siempre ha ido seguido de un "pero no me gustas". Se pueden ver en sus ojos la desidia como si de flash back de Vietnam se tratarán rememorando en un segundo como toda su vida ha sido la fea y ni en Internet, donde hasta el engendro más estrafalario tiene su público, consigue llamar la atención.

4
Ninja-Killer

#1 ¿De qué ibas puesto cuando pensaste que esto daba para hilo? xDD

josepginer

Xq coño no está en la cocina?

1
1 comentario moderado
TheFiskal

como si no lo supiera

zazgan
1 respuesta
Vandalus

#38 buen gameplay

1 respuesta
JCab

#32 No es irónico, con entrar 30 segundos en su canal sobra para darse cuenta.

Es un puto cáncer digital, buena sociedad se nos está quedando, esperemos que los que donen a esta escoria humana no se reproduzcan (aunque jodido lo tienen).

ramaGZ

¿Le damos un aplauso y le dejamos que se quede?

zazgan

#39 Pues parece que se comió ban XD

Fucking Yikes.

Menos mal que iban a cambiar las normas JAJjaaJJajAJajajuusjSAUjsJsjuaJUAsSJJAksujaUSAa

Quitaron la opción de ignorar streams? Me cago en sus muertos.

Bonus:

YIKESX2

2
Fran1985

Es normal que papi amazon la banee, les está jodiendo el negocio de cientos de miles de babosos diciendo la realidad a todos sin hipocresía... streamers así no les interesan

LaChilvy

Sus pestañas tienen vida propia.

xZido

#11 Te alabamos señor.

k4rstico

Ojala subforo de streamers

Usuarios habituales