Su teoría de la literatura

didinahui
1
KirK

ok

2 1 respuesta
hombremono

#2 no me da la gana

Rivendel

molt be

tute07011988

5 2 respuestas
Fyn4r

A esto le llamo yo publicidad superliminal

B

#5 xd pobres los que tengan que aguantar al gilipollas del vídeo en clase def filosofía
¿No hay meme?

MV me defraudas.
Y pobres los que tratarán ese manual pa desayunar.

B

#5 xd pobres los que tengan que aguantar al gilipollas del vídeo en clase def filosofía
¿No hay meme?

MV me defraudas.
Y pobres los que tratarán ese manual pa desayunar.

1 respuesta
SuperMatute

#8 has visto al abogado?

1 respuesta
EUS

seréis como dioses, si, como dioses totalmente gilipollas

Kimura

Fun fact: el tocho de libro que muestra, es una concatenación de " aylmao Cerbantes >>> Sapesqueare" repetido una y otra vez por 1200 páginas.

1 1 respuesta
SioN_cS

#11
No me leo la Crítica de la razón literaria ni con los ojos de otro xD

PD.

1
Drakea

Que manía tan tonta tienen algunos con los británicos.

A mi tampoco me caen bien pero joder...

1 respuesta
B

#13 hombre, es verdad que ha habido siempre una enorme dependencia intelectual de los anglosajones.

Me recuerda a lo que está pasando en los círculos conservadores españoles, donde está por fin habiendo un resurgir de figuras como Donoso Cortés o Cánovas del Castillo.

1 respuesta
SRvictor

#9 Llegas tarde a la fiesta.

SuperMatute

Ese no me lo sé.

Venga va, qué fiesta?

1 respuesta
Ghamakhur

Jajaja, muy bueno el vídeo.

En parte tiene razón. Sin embargo es de esos investigadores con una excesiva solemnidad y soberbia intelectual que me echa para atrás su aporte teórico. A pesar de ello se puede aprender profundamente (con sesgos) de literatura en su canal.

Drakea

#14 Porque han sido el último gran imperio, y la influencia de la filosofía analítica domina la academia científica hasta nuestros días (y esperemos que durante mucho más tiempo).

Le pese a quién le pese la influencia ideológica va estrechamente ligada a la influencia política. Vigila que en las próximas décadas no se revindiquen las figuras de Sun Yatsen o Lu Xun en Occidente.

SRvictor

#16 La que te va a dar esta.

Nuevísima.

Falta la de: "se van a pelear" y ya estarían todas.

1 respuesta
SuperMatute

#19 yo es que soy de clásicos, las modernuras no van conmigo xd

Usuarios habituales