¿Subnormal o hija de puta?

PrinceValium

Hace no mucho estaba viendo un concurso de la tele en casa de mis abuelos que consistía en lo típico, le hacían una pregunta con 4 posibilidades. Al concursante le acompaña un "famoso" que le "ayuda" a elegir la respuesta correcta.

Después de la breve explicación del concurso iré a los hechos.

Pues resulta que en ese programa hicieron la pregunta de "qué padre de estos personajes (de pelis y tal) es camionero?" Las respuestas no las recuerdo bien, sólo sé que era manolito gafotas (mejor película española de la historia) la respuesta correcta. Total, que fallan la pregunta porque ninguno de los 2 lo sabía. El problema viene cuando la "famosa" era Belinda Washington, persona que participó en dicha película haciendo de madre del orejones lópez.

Pues eso, pensáis que es subnormal o que es una hija de la gran puta?

61
sarvadohh

Subnormal

29 1 respuesta
Yeahmeah

Hay que perdonarla, porque no tiene cerebro.

1
H

#1 ¿Pero que coño dices?

8 1 respuesta
PrinceValium

#4 Pues no se que parte no entiendes, si eres tan amable de indicármelo lo intentaré expresar mejor.

90
LaChilvy

Both.

Y sí, la peli es buena xD

1 respuesta
SpiuK

Por que es una hija de la gran puta?

1 1 respuesta
BioGnomic

Como puedes decir que alguien que trabaja en la tele es subnormal, por Dios?

2
Korso

Ambas cosas.

P.d: Algunos tienen una agilidad mental tremenda.

PrinceValium

#7 A parte de que es inherente con ser mujer, quizá sea porque hizo perder a un concursante aún sabiendo la respuesta correcta. Si no te parece ser un hijo de puta, pues mira.

#6 No, no es buena, es la mejor película española de la historia. No hay discusión posible.

2 respuestas
B

Ambas.

FreshWind

No sé, pero te doy manita por el título

2
BH99

Tanta lejía le a dañado el celebro y sufre amnesia

xlive

No lo entiendo, pero seguro que es subnormal !

1 respuesta
shako
4
PrinceValium

Lo curioso fue que me aposté con mi madre 50 euros a que ella era la que trabajaba en la película, ella me decía que era imposible que alguien fuese tan lerda o que tuviese tan mala fe y que me estaba confundiendo de "actriz". Fue llegar a casa con inet y comprobarlo.

No me va a pagar los 50 euros :(

m0i

Solo vengo a decir que el actor que hacia de Manolito en la actualidad se parece a...

1 respuesta
ExTiNcT_

Que fuerte xDDDD de ser cierto esa "famosa" tiene que ser realmente estúpida.

chopthepanda

he visto cosas parecidas en algun otro programa, como ese de cuatro de sinonimos que presentaba una rubia.

asi que hija de puta.. !!

B

me encanta el hilo por que #1 esta escrito con furia y por ello no está muy bien redactado, pero se hace entender (con furia)

el otro dia el rubio ese alto dentudo le jodio la primera pregunta a una, le dijo que el personaje de dibujos que se apellidaba "pantalones cuadrados" era FILEMON xD

1
iAtlas

¿Mejor película española de la historia? Por favor...

9
S

es su cultura y tenemos que respetarla

kakarikez

no son excluyentes en absoluto, es decir, es una perfecta subnormal hijadeputa

1
Rubios

Cine español?

wat

6
Arutha

Seguramente la tia pertenece a FC

B

#1 Los "famosos" tienen prohibido ayudar, sólo están para hablar y para decorar, así suben la audiencia. Flipy del hormiguero también recuerdo que noté que se sabía una respuesta y se hacía el tonto.

Fin del thread.

3
DrakaN

El libro era una mierda, la peli era una mierda yo también olvidaría ese proyecto.

1
blackoN

Mejor pelicula española de la historia, what? xDDDDDDDDD.

3 1 respuesta
Maikel92

Subnormal, yo vi ese programa y menos ayudar al concursante....

MadrizKings

Esa es retrasada enfin...
Algo parecido vi yo pero con la Carolina Cerezuela que eso si, está tremen, pero es más retrasada que una piedra llena de musgo.
Le preguntaron cual era el grado más alto por colores en el cinturón de Karate y dijo que el rojo j333j333. Fail

Usuarios habituales