Te succionan el alma cuando te la maman?

B

los selfies de instagram quitan muchas

F

Te aseguro que si. Te chupan todo el prana y te dejan seco y viejo.
Por eso el semen rejuvenece a la mujer.

B

No, no te roban el alma porque es un contrato voluntario entre dos individuos libres, luego técnicamente estás intercambiando tu alma

#27 no creo que te haya deseado violación, imagino que se habrá referido a un simple gangbang con desconocidos mientras estas medio inconsciente

2
jose678

No, pero se quedan con tu energia vital. Y puedes perder hasta 8 unidades de poder. @giovanella te lo puede decir mas especificamente.

2
z4eR

Como te van a robar el alma como una mamada? de verdad que se os va de las manos las troleadas eh, el alma solo te la roban si te hacen una foto.

3
Exor720

Sí, suele dejarte hueco. Hoguera y restaurar humanidad bro.

1
oyemevale

preguntale a tu madre , cuantos mamadings tuvo que hacer para q tu le chupes la vida ...

Tritoman

empiezas a convertirte poco a poco en los users más gilipollas de este foro, felicidades!!!!111

1 1 respuesta
punishermlp

#38 uff macho que razon no te falta pero que me lo digas tu...

1 1 respuesta
Prixhus

2
Tritoman

#39 entre gilipollas nos reconocemos :3

2
evening0

Yo te formo un muñeco por cada lamparazo.

PEPEPAKO

El alma no se, pero si chupan demasiado fuerte, te pueden meter la sabana por el culo.

5
garlor

#1 si te han dicho eso es que te hasta las putas te han visto tan feo y tonto que te no han querido tocarte y te han contado esa milonga para no tener que tocarte, al resto las mujeres y las putas nos succionan el pene

DalinarKholi

A tu madre por Malaga la llaman la segadora de almas. Una viciosilla..

1
Skie

Cuando una persona se bautiza es cuando se purifica su alma del pecado, yo no estoy bautizado por lo tanto en cada mamada me la limpian un poquito.

ErChuache

En principio solo pueden sorberte el alma las súcubos (o los íncubos si te gustan los penes).

Las mujeres humanas sólo te chuparan en principio la cartera y el tiempo, si el lazo es suficientemente fuerte no te absorberán el alma, pero igualmente será de su posesión, asique no se qué es peor.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • punishermlp
  • oyemevale
  • LaChilvy
  • tute07011988
  • PaCoX
  • Estoico