Sueños raros, extraños y/o bizarros.

Soulscx

#27 no me mola soñar con esqueletos ni muertos, aunq lo de tener a la profe de la autoescuela en plan milf lo arregló un poco xD. De todas formas me desperté agitado y tuve que ir al baño a lavarme la cara rápidamente, cosa que no hago nunca. Creo que soñe con la de la autoescuela porque estos días he tenido que conducir y hacía mazo q no lo hacia :psyduck:

uno de esos cadaveres sere yo en el exam que tengo mañana xD

GuaNaGe

Yo creo que deberías de hacerte un blog contando tus sueños. #Amazing

1 respuesta
seeyk

#32 ya sois dos si te juntas con #4; si recogéis 99998 firmas quizá sueñe que me la suda.

2
maesegorod

"Hace un año soñe que cuando hiba andando por la calle se me caia la polla literalmente"

4
hyteric

seeyk

Soñar una enorme profundidad, abismo o precipicio es siempre un aviso de peligros cercanos.
Lo mejor que se puede hacer después de uno de estos sueños es mantenerse alerta, vigilante; pero siempre sereno, en espera de lo que el sueño haya querido anunciar.
Por lo general estos sueños, cuando son premonitorios, no tardan en revelarse más de dos semanas.
Soñarse a la orilla de un precipicio o abismo suele ser advertencia de que algunos enemigos tratan de hacerle daño.
Soñar profundidades o abismos también sugiere que el soñante se encuentra en un estado anímico alterado, tal vez depresivo, y si no se atiende podría sufrir serios choques psíquicos o pánico casi por cualquier motivo.
Las siguientes interpretaciones son para el caso de que el soñante, hombre o mujer, goce de una razonable buena salud y que no esté afectado por graves preocupaciones: Soñar que cae en un precipicio es anuncio que ha descuidado algo y que por ello puede ser fácil víctima de estafa o sufrir enfermedades delicadas.
Advierte sobre peligro de accidentes, de atropellamientos por vehículos, de ataques por sorpresa como son los asaltos.
Cuando una mujer se sueña mirando hacia el fondo de un precipicio puede significar que se está preocupando demasiado por sí misma y por sus asuntos, que en realidad pueden ser muy triviales y en este caso el abismo es la contraparte.
Si al estar mirando cae en la profundidad, puede significar que pronto sufrirá disgustos y se sentirá decepcionada de ciertas amistades o amores.
Si en lugar de caer rodea el hueco o lo abandona, puede significar que saldrá bien librada de todas las preocupaciones, que finalmente le parecerán absurdas.
Cuando un hombre se sueña mirando hacia el fondo de un precipicio puede significar que está pensando en tomar algo que no le pertenece y eso lo desprestigiará para el resto de su vida.
Es un sueño de advertencia.
Si en el sueño se divisa un abismo suele ser indicador de que vendrá un buen tiempo, donde la deslealtad, las calumnias y la intriga quedarán atrás.
Soñar caer a un abismo suele ser indicio de que habrá posibles fracasos en los ideales propuestos.

Pues yo prefiero soñar con la impotencia de no tener brazos, no se que indicará pero nada bueno.

1 respuesta
Mandela

#36 Estas hecho todo un oniromante, colegui!

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo el otro día soñé con tuput

alricotomate

una vez soñe q me follaba a mi madrastra :psyduck:

1 respuesta
seeyk

#37 Mira tu por donde que aprendo una palabra nueva, primero pensé en el onanismo no se por que :psyduck:

Mandela

#39 Para ya con Brazzers que ultimamente suben mucho de follarse a la madrastra/hermanastra/etc...

1 respuesta
STAN

#41 Qué dices de suscripción anual a pachas?

1 respuesta
Mandela

#42 Estoy quebrao, pero hay unas paginas rusas donde filtran el material gratis... je je...

1 respuesta
seeyk

#43

3
18 días después
seeyk

Ayer soñé que un hombre lobo me ataba a su cama disfrazado de leñador, y aparecía derrepente con un taladro en la mano taladrando una naranja y diciendo "Chicos que hoy el pan lo traigo yo".

Todo muy normal.

unidad2pt

Un apocalipsis zombie, de los infectados, de los que corren y no solo eso, saltaban por los edificios y se agarraban a las paredes.
Yo corría calle abajo, en los edificios una horda de infectados me seguian por sus paredes y saltando entre ellos, era cuestión de tiempo que uno me alcanzara de un salto y se abalanzase sobre mi.
Afortunadamente me encuentro un grupo de supervivientes, la amenaza era reciente, eran las primeras horas del brote, yo no sabía nada sobre mi familia ni lo que estaba pasando. El grupo estaba amotinado en una terraza de un pequeño edificio, los heridos estaban en las esquinas, junto las mujeres y los niños, los hombres mas fuertes estaban haciendo tapón en la única escalera que accedía a la terraza, con machetes, palos, picos y todo tipo de herramientas peleaban contra una gran cantidad de infectados que intentaban romper la barrera.
De entre la multitud de heridos aparece el doctor Wilson ( el oncólogo de House y su mejor amigo ) y me dice que no importa si sobrevivo a la infección, que tengo un cancer terminal y mis dias estan contados.
Fin.

6 1 respuesta
seeyk

#46 Demasiado real, eso no es un sueño, es la vida real, dep.

hoke

El último sueño raro que tuve (suelo tener muchos xD), estaba en casa de mi abuela con mi abuela y mi novio, y llaman al timbre, voy a abrir y es una vecina riéndose muchísimo diciendo que el vecino de arriba se ha quedado en silla de ruedas proque los payasos alienígenas le han cortado los pies (yo obviamente en el sueño, sabía que habían unos payasos que venían en una nave espacial, que era un coche de payasos y cortaban los pies a la gente con pies grandes). Entonces le digo a mi novio que se esconda, que van a venir a por él porque tiene los pies grandes, y veo por el balcón como baja el coche del cielo y entran los payasos en casa de mi abuela. Me desperté asustadísima.
He de decir que tengo miedo a los payasos, y supongo que de ahí el sueño xD

1 1 respuesta
seeyk

#48 Da para película de Carpenter dios.

1
eXtreM3

La única pesadilla que mi mente recuerda es una en la que Célula (en fase 1) me perseguía por toda la ciudad, hasta que me pillaba, me pinchaba y me absorbía :(

1 respuesta
seeyk

#50 Eso es que tienes algún trauma con el sexo oral.

Parezco el psicoanalista de mv.

1 respuesta
eXtreM3

#51 con 7 años tenía traumas con sexo oral? :D, por qué mierdas soñé eso?

1 respuesta
seeyk

#52 Nunca se sabe, hiciste la comunion? :O

También valen sueños raros, o sea no solo pesadillas.

Santcus

Desde que juego más de la cuenta al KSP, solo sueño con ensamblaje de naves que nunca llegan al espacio porque siempre explotan a la hora de lanzarlas :(. Se podría decir que es un sueño un poco acorde con la realidad.

1 respuesta
T-1000

Tienes peore ssueños que yo y mira que los míos son raros

seeyk

#54 Vamos eso hay que leerlo entre líneas, eyaculador precoz.

Y con esto me remito a #51

1
seeyk

Hoy soñé que me iba a follar a una gorda, y va y ella se pira.

Yo flipo...que asco

2 respuestas
T-1000

#57 Ve al psicólogo, amigo, te hace falta.

1 respuesta
seeyk

#58 Tú también has soñado que te has follado a una gorda y has ido al psicólogo y te lo han solucionado? En ese caso no.

seeyk

Me acaba de decir mi abuelo lo siguiente:

"Hoy soñé que un señor aparecía de la nada y me decía, 'El Enterrador está en Asturias'"

Y ya... aquí ya no sé, le gusta el wrestling a mi abuelo pero poco más. Hasta qué punto llegará la mente mezclando cosas?

Usuarios habituales