Suicidio 2.0

elchip

Acaba de suicidarse una chavala tirándose a las vías del metro que cojo cada día. Es yendo a Madrid en Rivas futura

Que lo han chapao
Pd: dep

Vireca

Está cortada por la mitad?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bonitas piernas

elchip

#2 oui

1 respuesta
BLoocK

El metro es de pobres.

1 respuesta
elchip

#5 hasta los 25 no cojo el coche pudiendo ir en metro

Christian2

Pues se hizo mierda

B

Si alguien duda de su veracidad, los de Metro han puesto el Tweet de...eh...ayuda médica

Vireca

#4 voy a ser el toca pelotas de turno, pero como llegas al punto de presenciar un suicidio, echarle una foto al cuerpo y decidir postearlo en internet?

Esa secuencia de pensamiento es lo ultimo que se me pasa por la cabeza. Sin acritud

7 2 respuestas
1 comentario moderado
elchip

#9 ni lo he presenciado, ni la foto es mia

zazgan

Joder iba cenar un bocata de jamon serrano ahora mismo pero creo que no tengo ganas ya.

sephirox

#9 Enfermos mentales deshumanizados. Solo tienes que pasarte por el hilo de los NMS, ver quiénes son los que están posteando sin parar y lo entenderás todo.

DEP por la chica.

4 3 respuestas
Kotomi

#10 menudo ladron

1 respuesta
H

#13 El hilo del NMS es un hilo muy interesante, yo por ejemplo aprendi gracias a ese hilo a no pisar Mexico, Brasil, China y la India sobretodo.

20 1 respuesta
AlexGc

#14 La culpa es de Okaner que me incita a cometer delitos

Neodux

2019 y aun no sabemos la diferencia entre NSFW y NMS

La puta madre que imagen

2 1 respuesta
Gravewolf

Corte limpio.

3D2Y

Muy light.

2
Christian2

Las zapatillas se podrian aprovechar, que no se ve demasiada sangre sobre ellas, aparte que son de marca.

pd: Y la otra mitad?

1 respuesta
B

#17 this.

B

Anda que subir esto a Tinypic...

elchip

#20 no se, supongo que nadie habrá hecho foto de la otra parte, yo solo tránsito esa vía por la mañana pero vamos que no hubiera hecho foto a nada

1 comentario moderado
Seduction

Puto mal cuerpo se me quedan con estas cosas, y lo peor es que luego le doy muchas vueltas. No se si alguien es igual de empático, pero a veces es una mierda esto.

4 respuestas
NaCh1To

bonitas zapas..

elchip

#25 yo lo que me pregunto es por que luego la gente no habla de estas cosas o no se intenta concienciar

luisgabriel

Me da muchísimo asco la gente que se suicida en el metro/cercanias. Yo en rodalies R3 (cercanias en catalunya) en un mismo mes he llegado tarde 4 o 5 veces por los suicidios. Y los retrasos suelen ser superior a la hora.

No se, un mínimo de civismo. Yo el día que quiera suicidarme, lo haré de una manera que no joda a los demás.

3 3 respuestas
H

#25 Yo lo que me pregunto es por que no busco una forma de suicidarse mas limpia mas que nada para que su familia pueda darle reposo a su cadaver.

3D2Y

Es aquí donde el video del cutter?

6 1 respuesta

Usuarios habituales