Suicidio 2.0

B

Resubo la foto.. lo que dure...

1 respuesta
xPipOx

#91 Perfecta para la proxima campaña publicitaria de nike, just do it.

2
B

valep y que pasa

aqui en los metros de barna es casi el pan de cada día y sí, #79 es una brutalidad, la gente se piensa que es como en las pelis que te tiras y el golpe te mata o directmaente mueres al instante y es todo lo contrario, los trenes tienen un sistema (no se como se llama) que lo que hace es que vas dando vueltas y te vas rompiendo todo como si fueras un churrete de plastelina y básicamente te mueres antes por toda la cantidad de lesiones/desgarros/cosasraras antes que del atropello. A no ser que caigas bien puestecito y te pase por el cabezón con "mucha suerte" para no enterarte, no sé.

Edit: he podido ver la foto que han resubido y pffff... la virgen, no sé como quedaría la parte superior pero si unicamente le ha partido en dos, dudo mucho que muriera al instante :/ pobre dep

2 respuestas
dirtybastard

#93 No me quiero imaginar como debe ser, pq debe ser habitual, pero no tanto como para acostumbrarte. Luego vuelve a casa sabiendo que no podías hacer nada pero que has hecho papilla a alguien.

Tengo entre curiosidad por la foto, que no he visto, y rechazo. Fucking cerebro.

M

Otro suicidio más de una mujer que a las feministas les va a dar igual.

1
B

#93 es raro o difícil porque el tren tiene lo que se llama el quitarreses(una especie de cuña inferior) que tiene como finalidad que no se cuelen objetos de grandes dimensiones debajo y asegurar y proteger la estructura del tren.

Lo que no se es si los metros lo llevan incorporado.

Lo que hace el tren es o bien te manda a albuquerque de una hostia o te cuela debajo y te destroza entero.

2 respuestas
B

#96 eso, joder me lo explicaron de hecho me lo explicó un perito de no se que mierdas y se lo conocía muy bien y sí, los del metro no son tan exagerados pero lo llevan

Singed
#96Angelius:

quitarreses

Yo conozco eso como el "apartavacas" porque así se ideó... cosas de los americanos.

1 respuesta
B

#98 parece que nominalmente viene a ser lo mismo, pero si, me suena a ganadero igualmente xD

wooper

#13 En el hilo de NMS reposteamos cosas que ya se han visto y publicado, no vamos con el mobil grabando burradas. Igual te llevas una sorpresa y tenemos mas moral y empatia de lo que te imaginas. Besis.

1 respuesta
reVorZ

#100 Pero eres participe indirecto del morbo que genera este tipo de contenidos

AlexGc

Me censuran en la primera página y luego me moderan porque el post es un guión

Eso sí que es desagradable y no dos patas en una vía

2
Erterlo

Esto sin fotos no vale nada

Usuarios habituales