El supermercado favorito del Mediavidero

D4rk_FuRy

#88

Hay cosas que están bien, el pescado suele estar bueno (aunque supongo que esto depende de la zona en la que vivas) y el precio es decente, y de frutas/verduras hay bastantes cosas que están decentes, por ejemplo los plátanos.

Los tomates una puta mierda eso sí.

1 respuesta
B

#40 y de León vecino.

NoRelaX
Andy

#91 en frescos no he metido la pescadería porque, a pesar de que no es producto top, el precio es muy bueno. Eso sí, no tenían muy buena reputación con la procedencia de gran parte del pescado. Hasta hace unos años, cargaban directamente desde Marruecos, algo que no se si ha cambiado.

1 1 respuesta
Ivlas

Yo soy de Maksi o de Pyaterochka, me da igual realmente, son la misma mierda.

Ronjoujoujou

#94 El pescado no vale una mierda en el mercadona. Lo único que puede ser más barato.

Pero si no eres un pleb que le gusta cuidarse evitarás mercamierda a toda costa.

1
suggus

Consum >>> mercadona.
Fuera de España Lidl

Ninetails741

representando el barrio

Phil_Rich

Prisma

Fran1985

Super Carmela y Rodal Cash

MrNulo

Por lo general mercadona que ya me gustaba antes pero es que con los años (vivo fuera) me ha ido sorprendiendo más y más. Lo único que siempre quieres comprar algo que no sea marca Hacendado y ya te tienes que buscar otro supermercado auxiliar jajaja

Los alemanes también suelen estar muy bien (aldi, lidl) pero siempre están maltratados y todo manoseado o por los suelos.

Pero seamos sinceros, al final si vas a tener que ir andando a comprar sueles ir al más cercano y listo.

#44 Cuidado con co op que es el más caro con diferencia aunque su marca blanca y ofertas engañen, mírate comparativas. Eso sí para pillar comida por la noche que van a tirar está genial.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Andy
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo
  • finalform
  • tute07011988
  • Zolfo